39 imágenes con frases graciosas de verano para compartir en facebook y whatsap

Llego el verano y con el las tan benditas y esperadas vacaciones. es el momento del año mas esperado por todos nosotros, aprovechamos las vacaciones para descansar, recargar energías y llenarnos de pilas para lo que nos queda del año.

La estación favorita por la mayoría de nosotros , para tomarnos las vacaciones es el verano. El verano, el calor, la playa, y las bebidas refrescantes hacen que tus vacaciones se disfruten mucho mas.

Pero las vacaciones traen aparejadas muchas cosas, complejos con el cuerpo, como es  el hecho de ponerse la maya, que en muchos casos le causa pudor a gran parte de chicas y chicos también, el hecho de querer verse mas lindas, los tan odiados mosquitos, también son parte del verano y alguna que otra quemadura con el sol.

Aquí les presentamos las imágenes mas divertidas relacionadas a tus vacaciones de verano. Para que las puedas compartir en tus redes sociales y llorar de risa con tus amigos.

¡¡las imágenes mas graciosas de las vacaciones de verano!!

Es verdad que durante las vacaciones no sabemos en que día estamos, puede ser lunes o viernes, que perdemos la noción del tiempo. el problema es cuando volvemos de las vacaciones y esperamos ansiosos algún feriado.  

cuando no te alcanza la plata ni para comprarte una pileta de lona y ponerla en el patio de tu casa, lo unico que te queda es pasarla adentro con un ventilador y…

 

 

 

 

Llega el verano y nos paramos frente al espejo para ver cuantos kilos demás tenemos.

el verano es hermoso pero, pero llega el verano y eso días en los que no sabes si te estas derritiendo o evaporando.

 

siempre que nos expongamos al sol que sea con protección, mira si no…

Para todas aquellas que quieren llegar bien al verano, y se matan en el gimnasio o haciendo dietas imposibles de llevar a cabo, no te preocupes que tu peso y tu dieta sean por salud y no por estética, tenemos que querernos tal cual somos.  Que esta sea la frase del verano.

El verano es esa estación donde te haces de novio por temporada, se termina con la estación, pero hay un amor que no distingue de estaciones ni temporadas y el amor a la cerveza.

 

esta es una frase muy divertida para compartir en nuestro grupo de whatsap, con amigas.

 

siempre después de las vacaciones volvemos con unos kilitos de mas, pero no tienes porque preocuparte si te has divertido y lo has pasado bien son kilitos justificados.

quien necesita salvavidas cuando tiene uno o dos kilitos de mas.

 

 

todas queremos vernos bien en el verano y mas aun si andas conquistando, pero a veces el presupuesto no alcanza para todo, te pagaste las vacaciones, te das algún gustito, y en algo tenias que ahorrar.

 

a veces se complican las vacaciones y mas con los números que se manejan en temporada, pero no desesperemos la próxima sera.

cuando el verano nos llega como de sorpresa y nos damos cuenta que no tenemos un ahorro para las vacaciones.

 

otra de las cosas que trae aparejado el verano son sus cambios de horarios, a quien no le ha sucedido ir a un lugar donde concurría habitualmente, y encontrarse con un cartel CERRADO, nuevo horario de verano.

 

 

el calor llega a todas partes.

 

 

 


 

 

como lo hemos dicho antes olvídate de esos kilos demás, si el bikini no entra compara otro.


 

la expectativa que tienes  durante todo el año y la realidad de lo que has podido llegar.

 

si aumentaste algunos kilos durante el año esta muy bien que salgas a hacer ejercicio pero dela a tu hija en casa.

 


 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *