40 Frases con mensajes chistosos de “Buenas dias” en imágenes divertidas

Se dice que el desayuno es la parte más importante del día, y así lo es! Ya que después de que el cuerpo pasa aproximadamente ocho horas en reposo y ayuno la primer comida que ingerimos tiene que darnos fuerza para poner en funcionamiento cuerpo y mente y además afrontar el día.

¡arriba ese animo que comienza un nuevo día!

Otro factor que influye a lo largo del día y que tiene que ver con este momento, es el estado de animo con el que nos levantamos.

Vieron esos días donde todo les sale mal desde el primer momento que sacaron un pie de la cama. Bueno en esos momentos donde comenzamos con el pies izquierdo, como se suele decir, cuando todo nos sale mal, tratemos que no se nos arruine el día por una eventualidad del momento, cambiemos nosotros mismos nuestro día a mal tiempo buena cara y con esa actitud afrontemos lo que nos espera.

las mejores frases graciosas para compartir en tus redes sociales

Ahora bien para empezar bien e día nada mejor que las mejores frases graciosas con imágenes para comenzar nuestro día bien arriba.

Nada mejor que el humor para revertir esos días en que todo nos sale mal. Por eso aprovechemos estas divertidas frases para enviar a nuestro grupo de whatsapp o a nuestros amigos.

Si te levantase de mal humor luego de no haber podido dormir bien y además de eso saber que te espera un arduo día por delante. No dejes que tu mal humor se apodere de ti.

Postea en tu muro las mejores frases de buen día y revierte la mala energía.

que estas frases nos hagan reír tanto que dejemos de pensar en eso que nos hizo enojar o en aquello que nos puso tristes.

que los buenos días sean para todos aun para aquellos que no lo necesitan.

vieron cuando mama nos decía lávense los dientes que se te van a caer todos, bueno aquí tienes el ejemplo real. ¡Buenos días para usted también!

los grupos de whatsapp son el sitio ideal para que socialicemos estas imágenes y les dejemos nuestros mejores deseos de buenos días

 

todos mandas sus besos de buenos días hasta ella

pero que bebe mas educado

quizá no todos los días debiéramos sonreír porque algún día nos puede faltar una pieza dental pero si debiéramos sonreír todos los días para que cada uno aunque sea con una sonrisa  aportáramos un granito de arena para que la gente este mas contenta, si todos fuéramos un poquito mas felices con lo que tiene el mundo cambiaría.

quizá ella si ha comenzado con un buen día

 

es cierto que por lo general las personas se levantan de mal humor, no pertenezcamos a ese grupo de gente, seamos distintos comencemos nuestros días con una sonrisa bien grande en nuestra cara.

si te haz levantado con el pie izquierdo has lo que te dice esta imagen. Compártela en tus redes sociales.

el común de la gente tiene esta expresión en la cara cuando se levanta y mas aun si se tienen que levantar muy muy temprano.

que ardillita mas simpática.

 

como dice el refrán popular y muy conocido… siempre hay un roto para un descocido

que tal despertarte con un deseo de buenos días como este

esta imagen es ideal para compartir en nuestro grupo de whataspp. Bien arriba para comenzar la mañana

y si tenes que ir temprano a trabajar la expresión mas común puede llegar a ser esta

muchas veces todo junto no se puede! A elegir

esa gente que se levanta temprano no mas para molestar al resto que sigue durmiendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *