Frases e imágenes graciosas de la Rana René para descargar gratis

La rana René ha invadido, ultimamente, las redes sociales. Es por eso que les traemos, en esta oportunidad, un compilado de las mejores  frases e imágenes  de la Rana René que podrás compartir en Facebook, Twitter, Whasapp o cualquier otra red social.

Si te agradan estas imágenes con frases graciosas de la Rana René, podrás descargarlas de manera totalmente gratuita.

Rana-Rene.jpg2

Rana-Rene.jpg3 Rana-Rene.jpg4 Rana-Rene.jpg5 Rana-Rene1 rans

Imágenes de la rana René

ranarene.jpg1

ranarene

Gif de la Rana René manejandoranarene.jpg2 ranarene.jpg3 ranarene.jpg4

Chiste sobre la Rana René para Facebook

Imágenes de la rana René – Para WhatsApp

ranarene.jpg10ranarene.jpg9 ranarene.jpg5

La rana René posandoranarene.jpg6 ranarene.jpg8

¿Quién es la Rana René?

La Rana René es un personaje Muppet. Es la creación más conocida de Jim Henson. Introducido en 1955, Kermit es el protagonista directo de numerosas producciones de Muppet, especialmente Sesame Street y The Muppet Show, así como en películas, especiales y anuncios de servicio público a través de los años. Henson originalmente realizó Kermit hasta su muerte el 16 de mayo de 1990; Steve Whitmire ha interpretado a Kermit desde entonces. Fue expresado por Frank Welker en Muppet Babies y ocasionalmente en otros proyectos de animación.

La Rana René interpretó los singles “Bein ‘Green” en 1970 y “Rainbow Connection” en 1979 para The Muppet Movie, el primer largometraje con los Muppets. La última canción alcanzó el número 25 en el Billboard Hot 100. El aspecto y la voz icónicos de Kermit han sido reconocibles en todo el mundo desde, y en 2006, el personaje fue acreditado como el autor de Before You Leap: A Frog’s Eye View de Greatest Lessons.

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *