46 Frases y estados para Whatsapp de Amor para San Valentín

Llega febrero y con el el día mas esperado por todos aquellos que estamos enamorados, si bien el día de los enamorados se festeja todos los días elijiendo a esa persona que amas, el 14 de febrero es una fecha significativa. Es un día en el cual puedes limar asperezas si es que algo no esta bien en la pareja o simplemente puedes demostrarle todo lo que la quieres si es que por lo general no eres muy demostrativo.

No tienes que complicarte con ostentosos regalos o cenas caras simplemente recordándola con una frase en las redes sociales o un simple presente donde plasmes todo tu amor será suficiente.

Lo importante de este día es que lo aproveches juntos a esa persona especial, que puedan realizar cosas que quizá no hagan juntos, que sea un día mas donde se confirme ese amor y se elijan un día mas. Que puedan sentir que son parte de una misma historia, donde uno complementa al otro y viceversa, que sientan que los proyectos que tienen en común se puedan llevar a cabo y que el otro acompañe sus metas y deseos individuales.

Festejemos el amor y que el 14 de febrero nos encuentre mas enamorados que nunca. Que el amor en nuestra vida sea algo que sume y no que se vuelva una carga en nuestras vidas.

Estas enamorados es una sensación para vivir y aprovechar.

Feliz día de san valentin.

el mejor regalo para este día de san valentin es que pasen buenos momentos juntos. Hoy y todos los días.

todo mi corazón para ti.

Llego febrero y con el el dia de los enamorados, este dia tan especial para comparetirlo solo con esa persona tan especial, con esa persona que elegimos para que nos acompañe en esta historia de amor. Procura que ese dia salga todo perfecto, que no quede ningún detalle al azar.

Festejemos a lo grande el amor y este día tan especial.

 

un  millón de besos y abrazos para esa persona que tanto amas.

Sorprende a tu pareja desde lo mas profundo del corazón , no pretendas cosas grandiosas ni mucho menos costosas, ten en cuenta que esos gestos que nunca tienes con el otro son los que mas sorprenderán y llegaran a lo profundo del corazón.

siempre vienen bien las frases de humor para festejar este día.

que disfruten a lo grande este día tan especial.

Lo importante de este día es que puedas compartirlo con esa persona a la que tanto quieres. Esto se puede dar mas allá de la distancia quizá no te encuentras  cerca geográficamente pero puedes estar cerca desde mucho lugares.

envíale estas frases con imágenes a todas sus redes sociales para demostrarle que aun así estas a su lado.

 

No te quedes afuera de vivir este día has todo lo posible para que esa persona a la que amas sepa todo lo que sentís por ella.

 

Viva san valentin, que viva el dia de los enamorados, viva el amor, festejemos los momentos inilvidables que pasamos con nuestra pareja y que asi sea por muchos años mas

 

cuando estamos enamorados entregamos todo lo que tenemos y lo que no también para hacer feliz a esa persona tan especial.

 

Para todos aquellos que se sienten tristes porque llega el día de los enamorados y no tienen con quien compartirlo, no desesperen, el día de los enamorados lo puedes compartir con seres queridos, que te hagan bien, si te has peleado con tu pareja refugiarte en amigos, familia, libera esa mente, suelta todos esos pensamientos feos, y llenate de buenas  energías para seguir con muchas fuerzas durante todo el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *