Ideas fáciles para la decoración de Pascua: Manualidades sencillas para hacer en Pascuas

Se acerca la época de Pascua y tenemos que empezar a pensar en la decoración de la casa. Te dejamos, en esta oportunidad, una serie de imágenes con propuestas fáciles y económicas de decoración con materiales reciclados que seguramente vas a hacer en estas Pascuas.

coronapascua.jpg1


Si te gustan estas imágenes de decoración puedes descargarlas gratuitamente en tu PC y reservarlas para preparar un bonito detalle para esta Semana Santa.

Hoy te dejamos, en esta página, unas cuantas ideas para divertirte con los niños haciendo algunas manualidades fáciles para estas Pascuas. Espero que te gusten estas imágenes, sólo tenés que animarte… con algunos materiales que tengas en casa podrás realizar hermosas manualidades para regalar a tus familiares este Domingo de Pascuas.

CONEJO EN TELA. CONEJO DE PASCUASmanualidades-infantiles-pascua lazo-conejo-colgando-de-lazo1897830_549082078551414_695515620_n Como-hacer-títeres-de-conejos-en-fieltro conejito-manualidades-pascua

Manualidades sencillas para hacer en estas Pascuas

Estos días previos  a la Semana Santa son ideales para hacer unas lindas manualidades y agasajar a nuestros invitados el próximo Domingo de Pascuas. Es por eso que te dejamos, a continuación, algunas imágenes con manualidades sencillas para hacer en estas Pascuas.

Manualidades-para-pascua-540x402ideia_1 images Manualidades-para-pascua-bolsa-de-conejos-540x270 guirnalda-conejitos

Coronas de Pascua

coronapascua.jpg2corona-pascua-v2 corona de pascua coronapascua coronapascua.jpg1

Cómo pintar huevos de Pascuas para decorar tu casa 

A los chicos les encanta pinatr huevitos para decorar en Pascua. Te dejamos algunas imágenes sobre esa actividad.

pintar1362654736_pintar_huevos_de_pascua

No hay nada más lindo que encontrar una actividad divertida para compartir con los pequeños de la casa. Por eso hoy te proponemos un método muy fácil para pintar huevos y decorar la casa en estas Pascuas.  Tomá los huevos que quieras pintar y haceles un agujero en uno de los extremos, los vaciás y cocés las cáscaras. Una vez que se hayan secado los sujetás con un palito de brochette para pintarlos con más comodidad.

A continuación te traemos algunas ideas que te van a encantar. Lo demás lo dejamos en tus manos… todo depende de tu creatividad.

pintardecora-los-huevos-para-pascua-parte-i-6 pintarhuevos-de-pascua-con-forma-de-animales pintarhuevos-pascua-pintados pintarmanualidades-pascua-3-e1363944842161

 

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *