67 imágenes asombrosas de playas y paisajes naturales del mundo

Brasil es el país más grande de América del Sur, con un recorrido de 8.000 km sobre el océano Atlántico, es decir que, lo más atractivo de este país son sus hermosas y paradisíacas playas de arena blanca y aguas cálidas. Además de los paisajes naturales espectaculares que se pueden disfrutar todo el año.

rio

riopraia-joaquina-floripa riocopacabana-beach-rio-de-janeiro-1440x9001 riolagoinhadoleste rioparaty2 rioPlaya de Itapuá

Wallpapers de paisajes para disfrutar y compartir

Encontrarás hoy, en esta página, unas cuantas imágenes de paisajes soñados en los que alguna vez nos gustaría estar y pensar que algún día nuestros sueños se puedes hacer realidad. Si te gustan esta imágenes de paisajes las puedes descargar gratis y usarlas como fondo de pantalla de tu compu. Para ello, sólo tienes que hacer un click derecho sobre la imágen que te agrade y luego seleccionar la opción “guardar como…”imagen-furore-italiaimagen-de-otoño imagen-paisaje-soñado imagen-paisaje-soñado1 imagen-para-compartir

Imágenes asombrosas de lugares en el mundo

Te dejamos hoy, en este blog, unas cuantas imágenes de diferentes lugares asombrosos en el mundo como, un maravilloso paisaje de la Torre Eiffel, panorámica de Alemania, amanecer en El Cairo, edificios de Dubai bajo la niebla, nieve en las rutas de Japón y burbujas congeladas en las montañas rocosas de Canadá.

paisajesalemania paisajesamancer en el cairo paisajesamanecer de dubai con niebla paisajesBurbujas congeladas en las Montañas Rocosas canadienses, Canadá. paisajesCarretera en Japón con un poco nieve alrededor. Increíble. paisajesEspectaculares campos de arroz en China.

Imágenes de espectaculares paisajes en el mundo

Te ofrecemos hoy, en este sitio, una selección de imágenes con espectaculares paisajes del  mundo como, invierno en París, Hawaii donde el mar se encuentra con la lava, la Puerta del Cielo en China, los puentes de musgo rosa en Irlanda, noche en Noruega y la piscina más grande del mundo en Chile. Si te gustan estas imágenes puedes descargarlas gratuitamente en tu PC.

paisajesinviernoenparispaisajesHawaii donde el mar se encuentra con la lava.paisajes''La Puerta del Cielo'', Montaña Tianmen Zhangjiajie, China.paisajesLos famosos ''Puentes de Musgo Rosa'', Irlanda.paisajesnoche en noruegapaisajesPiscina más grande del mundo en San Alfonso, Chile.

Imágenes con paisajes y frases del “Verano”

Ya llega el verano y con él las tan esperadas vacaciones y los soñados días de playa. Por tal motivo te brindamos, en este sitio, unas cuantas imágenes bonitas con frases del verano que podrás descargar en tu compu y compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

verano_20 verano_20.jpg1 verano_20.jpg2 verano_99 verano_3

Wallpapers de paisajes asombrosos del mundo

Encontrarás aquí, una serie de paisajes asombrosos de diferentes lugares del mundo como, la bahía de Ha Long en Vietnam, campo de flores de canola en Yunnan – China, cueva de hielo en el Glaciar de Mendenhall en Alaska – Estados-Unidos, cueva en Nuevo México – Estados Unidos.

Si te gustan estas imágenes puedes descargarlas de manera totalmente gratuita, con un click derecho sobre ellas.

Campo de flores de canola en la provincia de Yunnan, China. Cueva de hielo en el Glaciar de Mendenhall, Alaska, Estados Unidos. Cueva Lechuguilla, ubicada en Nuevo México, Estados UnidosWallpapers de paisajes asombrosos para descargar

wallpaisajesimpresioantes.jpg2

wallpaisajesimpresioantes.jpg3 wallpaisajesimpresioantes.jpg4 wallpaisajesimpresioantes.jpg5 wallpaisajesimpresioantes.jpg1 wallpaisajesimpresioantes

Imágenes de bonitos paisajes nocturnos

Frias-noches-de-invierno

9p

Imágenes de paisajes de montañas

paisajes en la montaña.jpg1

paisajes en la montaña.jpg2 paisajes en la montaña.jpg3 paisajes en la montaña.jpg4 paisajes en la montaña.jpg5

Imágenes de paisajes de terror

Paisajes de terror (1).gif1

Paisajes de terror (1) Paisajes de terror (1).gif5 Paisajes de terror (1).gif3 Paisajes de terror (1).gif4

Imágenes de paisajes para fondos de pantalla

wall

wall1 wall2 wall3 wall4

Hermosos paisajes pàra descargar y compartir o usar como fondos de pantalla.

paisajesIl paisaje_otonal

Lago  con sinfonía de los violeta

Paisajes junto al mar--5

Campo floreciendo en primavera

imágenes-bonitas-de-paisajes-con-un-cielo-hermoso-

Paisaje de mar

Paisajes-del-Mar-by-www.BancodeImagenesGratuitas.com-29

Paisaje con agua cristalina

Paisajes-Naturales-009

Paisaje con cielo violeta

Paisajes-del-Mar-by-www.BancodeImagenesGratuitas.com-31

Reflejos sobre el agua. Paisaje de bosque en el lago

imagenes-de-paisajes-naturales-escenarios-campestres-naturaleza-montañas-fondos-flores-y-aguas-cristalinas (3)Paisaje de la Luna y el río azulado

Paisajes de noche

El sol siempre asoma en el paisaje

fotos-paisajes-rio

Un atardecer maravilloso-Portada para Facebook

20060504160746paisajes0881

Portada de facebook-Montañas

fc_69_fondos_paisajes_bvGJx

¿Qué es un paisaje? ¿Cuáles son sus características?

Un paisaje son las características visibles de un área de tierra, sus formas de relieve y cómo se integran con características naturales o artificiales.

Ejemplos:

Una pradera: Parque Nacional Badlands, Dakota del Sur, Estados Unidos.

Selva Tropical, Isla Fatu Hiva, Islas Marquesas, Polinesia Francesa.

Tundra en Siberia, Rusia.

Taiga (bosque boreal), Alaska, los EEUU.

Un desierto: La región de la sombra de lluvia de Tirunelveli, India.

Un humedal: Viru Bog en el Parque Nacional Lahemaa en Estonia.

El Glaciar Aletsch, el glaciar más grande de los Alpes suizos.

Grandes campos de las tierras agrícolas modernos, Dorset, Inglaterra

Un paisaje incluye los elementos físicos de formas geofísicamente definidas tales como montañas, colinas, cuerpos de agua como ríos, lagos, estanques y el mar, elementos vivientes de la cubierta de tierra incluyendo vegetación indígena, elementos humanos incluyendo diferentes formas de tierra, edificios y estructuras, y elementos transitorios como la iluminación y las condiciones climáticas.

Combinando tanto sus orígenes físicos como la superposición cultural de la presencia humana, a menudo creada a lo largo de milenios, los paisajes reflejan una síntesis viva de personas y lugares que son vitales para la identidad local y nacional. El carácter de un paisaje ayuda a definir la autoimagen de las personas que lo habitan y un sentido de lugar que diferencia una región de otras regiones. Es el telón de fondo dinámico de la vida de las personas. El paisaje puede ser tan variado como tierras de labranza, un parque del paisaje, o un yermo.

La tierra tiene una amplia gama de paisajes, incluyendo los paisajes helados de las regiones polares, paisajes montañosos, vastos paisajes desérticos áridos, islas y paisajes costeros, bosques densamente boscosos o boscosos, incluyendo bosques boreales y bosques tropicales y paisajes agrícolas de clima templado y tropical regiones.

La actividad de modificar las características visibles de un área de tierra se conoce como paisajismo.

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *