Imágenes con frases graciosas de Cupido para compartir en Facebook o WhatsApp

Te ofrecemos hoy, en este sitio, unas cuantas imágenes con  frases chistosas de Cupido. Todos esperamos, alguna vez, el flechazo de Cupido para sentirnos enamorados, o tal vez no… Aprovechá a descargar estas imágenes chistosas de Cupido para compartir con tus amigos a través de las redes sociales.

graciosas de cupido.jpg2

graciosas de cupido.jpg3 graciosas de cupido.jpg4graciosas de cupido.jpg1 graciosas de cupidoEstampas estilo vintage de Cupido

Son muchas las versiones del orígen de la celebración del Día de San Valentín. Algunos afirman que fue en la antigua Roma, donde se veneraba al Dios del Amor, que en ese entonces llamaban Cupido.

Te dejamos hoy, unas cuantas estampas estilo vintage de Cupido para compartir en Facebook u otras redes sociales.

cupido.jpg4cupido.jpg2 cupido.jpg5 cupido.jpg6 cupido cupido.jpg1Imágenes graciosas de Cupido con mensajes divertidos

Te dejamos hoy, en este sitio, algunas imágenes graciosas de Cupido con mensajes divertidos para compartir con tus amigos del facebook o en tu red social preferida. Puedes enviarlas de manera totalmente gratuita a todos tus amigos y contactos desde tu teléfono móvil. Sólo tienes que descargarlas en tu PC con un click derecho sobre la imágen que te agrade.

cupido.png1

cupidocupido.png5

Imágenes de Cupido con frases de amor

Encontrarás hoy, en esta página, una serie de imágenes de Cupido con frases de amor. Cupido es la representación del amor, especialmente en el Día de San Valentín, es por eso que puedes aprovechar estas imágenes de Cupido para descargarlas en tu compu y realizar una linda y romántica tarjeta para regalarle a tu enamorado en este día tan especial. Para tenerla en el formato original, sólo tienes que pulsar el botón derecho del mousse y luego seleccionar la opción “guardar como”.

cupido.png2cupido.png3 cupido.png4

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *