43 imágenes graciosas con movimiento – Gifs chistosos para WhatsApp

El humor siempre es una buena herramienta para escapar de problemas, cosas tristes que nos pasan en nuestra vida, adversidades que nos tocan vivir circunstancial mente, o la perdida de un familiar cercano. Ante estos hechos desafortunados o situaciones tristes una vía de escape y a mi criterio, la mas recomendable es el HUMOR.

Amigos que nos hagan reír y nos saquen del momento, aunque sea un rato, es lo único que necesitamos cuando estamos atravesando un momento así. alguien con quien  podamos distraernos, olvidando aquellas cosas  que nos aquejan, compartir un momento distendido y gracioso entre amigos.

Para esto nada mejor que las imágenes o chistes graciosos que circulan por las redes sociales. Hoy en día a aparecen una nueva forma de imagen y son los tan conocidos GIFS que consisten en imágenes con segundos de movimientos. Para todos aquellos que disfrutan de los chistes y las humoradas por redes sociales les dejo los mejores GIFS.

Para maternos de risa con amigos o compartirlo con todos en tus redes sociales

El verano es un momento de alegría y diversión para todos, pero hay muchas personas que no disfrutan de la pileta o del mar. Para todas esas personas que prefieren pasar un rato divertido y gracioso en la comodidad de su hogar, quizá bajo las bondades de un aire acondicionado aquí les dejo los mejores GIF para que se descostillen de la risa.

Aquí les dejo los mejores GIF graciosos

Casi siempre que estamos en presencia de una situación graciosa no podemos obviar aquellos momentos donde los protagonistas son esos dulces y tiernos animalitos. La ternura que aportan mas la gracia que tienen hacen un combo infalible.

Quien pudiera hacer esto con sus pectorales, envíalo a tu grupo de whatsaap

 

Comparte estos gif divertidos con todos tus amigos en las redes sociales.

Esos momentos que se te corta Internet quieres reaccionar así contra tu servidor.

Otra vez los animalitos mas tiernos como protagonista de estos graciosos gifs.

Cuando te reis con tus amigas

 

 

 

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *