Las mejores imágenes para compartir en tus redes sociales de “bienvenido febrero”

¡Ahora sí! se acabó todo lo que se venía dando. Las vacaciones han terminado para el grueso de la población, hay alguno que otro que ha dejado sus vacaciones para marzo abril pero sinceramente son los menos. Para todos nosotros las vacaciones y con ella lo bueno, se ha terminado.

¡¡LLEGO MARZO!!

El país en general cambia como de estadio, se podría decir que a partir de noviembre el ánimo de la gente muta, ya se vislumbran a lo lejos las vacaciones y eso pone a la población más contenta, pero de mediados de febrero a esta parte, ya notamos que las personas vuelven a su rutina, sería algo así como una especie de rueda gigante que frena en determinada época del año y luego se reanuda en marzo.

El sofocante calor que acechó durante los meses previos a marzo ya se calma, los niños comienzan con su rutina escolar, los adultos se reincorporan a sus respectivos trabajos y de esta forma la “rueda” comienza a re activarse nuevamente.

Para muchos es buenísimo  que llegue marzo y que sus hijos ya comiencen las clases porque tantos días en la casa se aburren, para otros lo lindo y bueno de este mes es que el calor nos da un poco de tregua y para la mayoría de las personas no están bueno que llegue marzo por las mismas razones que nombre anteriormente.

Ahora bien si en las grandes ciudades la llegada de las vacaciones rompe y cambia con la rutina diaria ya sea de trabajo o de vida en general, se han puesto a pensar en esos pueblos de playa, donde la llegada del verano cambia su rutina por completo.

Adiós a las vacaciones

En estas vacaciones me llamo la atención eso, aquellas ciudades costeras apuestan todo, absolutamente todo a esos tres meses de vacaciones y luego a finales de febrero cierran sus puertas. Es increíble cómo les cambia la rutina y lo diferente que es a las demás ciudades, para la mayoría de la gente diciembre enero y febrero son meses se diría de descanso si bien no te tomas los tres meses de vacaciones son épocas con más licencia, no estás tan a full en el trabajo, quizá se te permite un descanso más prolongado por las altas temperaturas etc.

En cambio en aquellas ciudades donde hay playa, se preparan para recibir a los turistas trabajando a full, los comercios cambian sus horarios habituales de apertura y cierre, los habitantes de esa ciudad trabajan más que nunca para poder hacer una buena recaudación. A diferencia de las otras ciudades que en estos meses se toman más permitidos.

Chau febrero y bienvenido marzo las mejores frases con imágenes.

las mejores frases con imágenes despidiendo los últimos días de febrero  para compartir en nuestras redes sociales

que en este nuevo mes se cumplan todos tus sueños.

por un nuevo mes y mejor, bienvenido marzo.

con marzo llega el otoño, las hojas se marchitan, el sol calma su colar.. pero que en este mes tus sueños florezcan, tu deseos se eleven cada vez mas alto y que tu luz interior no pare de brillar.

 

que en marzo se cumplan todo los deseos pendiente

 

 

los gifs son tendencia en las redes sociales y hoy no puede faltar para darle la bienvenida a marzo

 

quizá para algunos los meses de verano fueron los mejores hasta que…

 

que marzo sea un mes donde se pongan en marcha todos tus deseos

por mas que marzo no sea un mes tan caluroso como los meses anteriores todavía podemos broncear nos! que viva marzo!

hola y bienvenido marzo


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *