Imágenes, frases y estados para compartir

De Amor

¡Las mejores frases para nuestras mascotas!

Actualizado 13 enero, 2017

Cuando nos sentimos solos, y no queremos hablar con nadie por lo general recurrimos a nuestro mejor amigo… ¿alguien oyó hablar  del mejor amigo del hombre?  Se dice que es el perro, pero yo me apropio de esto y lo hago extensivo a todas las mascotas.

Cuando queremos estar solos la única compañía que aceptamos es la de nuestras mascotas, ellas nos reciben nos miman y sobre todo nos quieren gratuitamente, no saben lo que tenemos o dejamos de tener, si estamos bien o no, contentos o enojados siempre están ahí para nosotros, por eso hoy les hago un espacio para ellos y les dedico las ¡frases mas bonitas!

¡¡Frases bonitas para nuestras mascotas!!

 

A veces los gatos tienen mala fama por su carácter gruñón, pero les aseguro que son lo mas cariñoso que hay. siempre disfrutemos de los mimos de un gato.

El gato es un animal independiente por naturaleza, pero no por eso nos quiere menos que otro animal. Aprovechemos la compañía de un gato que no es tan dependiente y al igual que un perro nos llena de amor.

Aquel que se ha criado con un perro desde pequeño sabe que comparte todo como un hermano, los espacios la comida los otros hermanos y en muchas ocasiones hasta las vacaciones.

 

el perro es el animal mas fiel que puedes tener, procura amarlo y mimarlo como el lo hace con vos.

esta imagen es un poco graciosa pero tiene mucho de cierto, todos los que hemos tenido mascotas sabemos que ademas del cariño que nos dejan grabado en nuestro corazón, los pelos quedan dando vuelta por toda la casa.

 

si bien los gatos y los perros son los animales que mas se adoptan como mascotas, hay otros animales que te pueden mimar de la misma forma. no importa cual sea el animal que nos acompañe siempre que lo mimemos y lo cuidemos.

 

 

los gatos son muy independiente y por lo general son ellos quienes vienen hacia nosotros cuando quieren mimos.

el acto de amor mas GRANDE que podes tener hacia un animal es ADOPTAR, no compres un perro o un gato  carisimo porque este de moda. adopta uno sin casa que te lo va a agradecer mas que cualquiera.

Es fastidioso invitar a alguien a nuestra casa y  que se este quejando de nuestra mascota, para ellos va dedicada esta imagen.

 

es verdad que la compañía de un perro nos acompaña hasta sus últimos días, por eso no nos arrepintamos cuando ya no este sino demos le todo el cariño que se merece en vida.

Los perro son animales muy besuqueros. Disfrutemos de tanto amor, que es amor del del bueno.

hay personas que elijen pasar el resto de su vida rodeada solo de animales.

ellos serian capaz de cualquier cosa por nosotros, nos quieren nos cuidan, nos miman, hagamos lo mismo por nuestras mascotas.

procuremos adoptar un animal cuando estemos seguros de que lo vamos a cuidar como se merece, una mascota es una responsabilidad y no es para cualquiera.

las etapas de una mascota.

otra de las cosas mas bellas de adoptar una mascota no es adoptar una sino dos. Verlos jugar entre ellos es mi pasatiempo favorito.

muchas personas deberían aprender de esta frase.

Es cierto que las madres nos protejen de todo, pero nada mas protector y guerrero con sus cachorros que una madre animal.

la vida es mas feliz y mas cariñosa con una mascota  a nuestro lado.

cualquiera que tenga una mascota sabe que esta frase es verdad, nuestros animales no distinguen entre días, siempre nos despiertan al mismo horario.

 

 

Es verdad que cuando tenes una mascota tu casa ya no es tu casa sino un hogar.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta