Hay días que nos sentimos desmotivados, sin sueños, incapaces de cumplir aquellas metas que nos hemos impuesto. A este estado de aniño, en algunos casos, se le suma gente con malas intenciones que alientan nuestra errores o fracasos o remarca enfáticamente que no hemos podido lograr nada en esta vida.

Cuando nos sentimos así debemos ser fuertes para no creernos aquello que nos dicen, que no podemos, que no servimos para nada que somos unos fracasados, si nosotros mismos creemos esas cosas, no vamos a poder salir adelante. La primer persona que puede hacer que fracases eres tu mismo, tu eres el principar motivador de tu vida por ende si tu crees que puedes hacerlo lo podrás lograr. nadie te hace infeliz sin tu consentimiento, nosotros mismos permitimos que aquellas personas con malas intenciones entren en nuestra vida con el solo objetivo de hacernos mal.

Aquí podrás encontrara las mejores frases para levantar ese animo, no te dejes influenciar por nada y por nadie.

Imágenes con frases motivadoras para levantar tu autoestima.

Nadie que haya hecho siempre lo mismo ha llegado a resultados distintos, por eso toma riesgos, atrévete a experimentar cosas nuevas equivocate. Todas esas cosas te llevaran a un nuevo camino, no tengas miedo y sigue adelante.

Aveces nos sentimos agobiados por intentar una y mil veces aquellos que queremos lograr, y aun así seguimos fallando, pero no bajemos los brazos, sigamos adelante siempre habrá tiempo para lograr aquello que nos hemos propuesto.

Hay una frase que dice tanto fue el pájaro a la fuente que la termina rompiendo, nuestros sueños y metas no las lograremos si no seguimos intentando, quizá una, dos, tres y hasta mil veces, pero insistiremos tanto como sea necesario para poder cumplir esa meta que no hemos propuesto, de mil maneras diferente pero lo lograremos.

RECOMENDADO:  Imágenes de reflexión con frases para una vida más feliz

 

¡¡Esta es un buen momento para recomenzar, adelante!!

Aprovecha esta etapa del año que comienza, para rehacer tus metas, revisa aquello que has estado haciendo mal, e intenta de nuevo. Es una buena etapa para empezar de cero con todo lo que te has propuesto, empieza este año re cargado de pilas. no te des por vencido ni aun vencido siempre sigue intentando.

Procura hacer cosas que te llenen el alma,  cosas que te motiven, que te tiren para delante rodearte de gente que te haga bien, que te ayude en tus metas que te saque una sonrisa cada vez que lo necesites y sobre todo de gente que te quiera, que quiera verte bien y realizado. Deja atrás aquellas personas que quizá, no te hagan tan bien, que te juntas por compromiso y no motivado por las ganas de verlo.

La risa nos ayuda a desenchufarnos de aquellas cosas que nos mantienen triste.

La actitud con la que las personas enfrentan la vida es lo que las hace mas linda y admirables.

Cuanto mas grande es tu esfuerzo mas grande sera tu recompensa.

Vive la vida como si fuera un reproductor de música.

procura ser tan grande como te lo propongas, tu mismo pones el techo en sueños.

A veces hay días donde vemos todo negativo, pero cuando hay días lindos, recuerda aquellos que estuvieron feos, para que estos días lindos sean vividos con mayor animo y alegría.

RECOMENDADO:  Imágenes con frases sobre los sueños, metas y aspiraciones

Esta frase nos deja una gran enseñanza, ya que muchas veces nos quejamos de cosas que nos pasan en la vida pero sin esas enseñanzas no estaríamos donde nos encontramos hoy.

Quiza muchas veces nos sentimos agobiados por las cosas que nos pasan en la vida, pero siempre podemos darle un punto final a eso y empezar de cero. De ahí para adelante convirtiendo el resto de tu vida en lo mejor que has vivido.