Después de un día agotador  de trabajo o estudios ,en lo único que pensamos es en llegar a nuestros hogares para descansar. El momento que esperamos después de un día muy cansador es el momento de llegar a la cama. Necesitamos un sueño reparado para levantarnos con pilas al otro día y afrontar los compromisos y quehaceres.

Muchas veces llegamos a nuestras casa y estamos solos, la noche es el momento donde uno se acuesta y hace un balance del día que llevo, piensa en aquellas cosas que le han quedado pendientes,  esas que no, y  en aquellas cosas que le gustaría hacer.  Junto con ese balance que uno realiza empiezan a surgir los sentimientos de soledad, amor, etc.  Quizá extraña mucho a una persona o esta peleado con alguien con quien quiere reconstruir esos lazos. La noche es un buen momento para limar asperezas y poder dormirnos en paz.

Para eso les dejamos las mejores frases de buenas noches que lo podrán acercar a esa persona que tanto anhela.

Frases con imágenes para amigos novios y seres queridos.

Como dijimos antes la noche es un buen momento para estar en paz con uno mismo, si no hemos podido hablar con aquella persona durante el día, con la que quizá estemos peleados es un buen momento para enviarle una linda frase de buenas noches, si te peleaste con tu novio puedes aprovechar este momento del día para reconciliarte enviándole un deseo de buenas noches.

 

Ver también: Mensajes de Buenas Noches amor

Una simple imagen de buenas noches.

¡¡Envía tus deseos de buenas noches!!

Atrévete a desearles las mejores noches a todos tus seres queridos nada mas lindo que irse a dormir con una sonrisa o con tu corazón en paz. Aquí encontraras las mejores frases para desear unas buenas noches.

RECOMENDADO:  30 Imágenes de Buenas Noches para grupos WhatsApp

La imagen mas dulce para tus buenas noches.

Ver: Frases con mensajes graciosos de “Buenas Noches” en imágenes

 

Si estas enojado con alguien o hay algún que otro resquemor puedes enviarle una frase como esta para que puedan limar asperezas.

Esta imagen tienen mucho de cierto, si quizá tienes un novio o amigo que esta un poco desmotivado en la vida, puedes enviarle esta imagen antes de dormir.

Ver: Bonitas imágenes, frases y mensajes de Buenos dias

Esta imagen con un toque de humor puede servir para reparar algo que se ha roto con tu pareja.

 

 

 

si tienes que limar asperezas con alguien que le gustan los animales nada mejor que esta imagen para hacerlo, un dulce cachorrito durmiendo que te desea buenas noches.

Ver: Feliz inicio de Semana

si por esa razones de la vida, trabajo estudios, tu novio se encuentra lejos y no lo puedes ver todos los días, es una buena oportunidad para enviarle una imagen como esta, simple pero concreta.

Si eres creyente esta imagen te llegara al corazón.

Esta imagen dulce y tierna puede conmover el corazón de cualquiera, si necesitas limar asperezas con algún amigo o novio no dudes en envirase la.

Para despertar sin angustias necesitas dormir tranquilo. No te vayas a dormir con algo por decir o enojado con alguien, trata de resolver esos problemas durante el día para tener una buena noche.

Buenas noches.

muchas veces extrañamos a alguien, no nos vayamos a dormir con ese sentimiento enviemosle una imagen para decirle bonitos sueños, y ya tu piensas en el que también piense en ti.

RECOMENDADO:  Imágenes de "Buenas Noches mi amor..."

 

 

 

 

Si duermes con alguien y se queja de tus ronquido no te preocupes, envíale esta imagen el sabrá entender.

 

si tu novio o novia se encuentra lejos por algún que otro motivo esta es la imagen que le puedes enviar para sentirlo cerca.

 

 

 

 

Si alguno de tus seres queridos es creyente y esta pasando por una situación difícil envíale este saludo de buenas noches, que sabrá agradecerte.