49 Imágenes de Amor para mi novio o pareja con frases bonitas

Una de las cosas maravillosas de la vida, que nos puede pasar, es el hecho de estar enamorados y mas aun cuando ese amor es ¡correspondido! poder amar a alguien desde lo mas profundo del corazón y vivirlo con esa persona es alucinante. Si estas pasando por un momento así sabrás de lo que te hablo, muchas personas pasan su vida entera buscando a la persona correcta con la cual compartir sus días, si sientes que lo has encontrado aprovecha y cuídalo, cuídense ambos, y si no tienes la suerte de compartir tu vida con alguien, si es que así lo deseas llegara en el momento menos pensado. no te apresures.

Aquí te dejo las mejores frases para compartir con tu novio pareja o con la persona que te guste en cualquiera de sus redes sociales.

¡¡Las frases mas lindas de amor para compartir con tu novio!!

Con el correr de los años, como sabemos, las cosas han cambiado, la tecnología a ganado una gran parte de nuestras vidas tal es así que la mayor parte de la comunicación que tenemos con nuestros seres queridos es a través de una red social, en forma virtual, ya sea whatasap, facebook, skype. No es que eso este mal, si tienes la oportunidad de visitar o relacionarte en forma personal, bienvenido sea, pero por cuestiones de distancias o de tiempos muchas veces no podemos, entonces las redes sociales son una excelente alternativa para comunicarnos con quienes mas queremos.

Aprovechemos las bondades de la tecnología y compartamos estas frases con nuestro novio, pareja, o amigo especial.

 

Dejemos librado al azar algunos acontecimientos de nuestra vida, que el sabrá que hacer.

si aun no tienes una pareja estable, cualquiera sea la razón, porque no estas preparada, o simplemente no has conseguido alguien que ocupe ese lugar en tu vida, no te des por vencida todo llega en la vida. disfruta de cada momento, así estés sola o acompañada.

si ya has encontrado al amor de tu vida aprovecha estas imágenes y compártelas con el,

si tienes en vista alguien que no se ha fijado en ti todavía, y eres de esas chicas osadas y atrevidas anímate y envíale una de estas imágenes a esa persona especial.

Muchas parejas logran entenderse con una mirada.

cuando conoces a esa persona que te llena el alma, indudablemente el lugar donde, estén pasa a un segundo plano, si el esta a tu lado.

Esta frase con un poco de humor  sarcástico, guarda algo de cierto. Si bien por mas  peleas y discusiones que haya en una relación, uno siempre se preocupa por su pareja.

 

nada mas lindo que ese amor de pareja que perdura en el tiempo y sortea todos lo obstáculos.

 

 

para que la pareja perdure en el tiempo hace falta alimentarla todos los días.

 

muchas veces el valor de las cosas se descubre cuando se pierden.  elije una pareja que te valore todos los días y no cuando ya sea demasiado tarde.

 

El verdadero termómetro del amor, es cuando esa persona que te gusta te da un beso y se eriza la piel.

 

 

 

 

 

 

 

si bien todos contamos en meses o años el tiempo que llevamos junto a nuestra pareja, lo ideal seria contarlo con los momentos lindos que vivimos, que en definitiva son los que nos van a quedar guardado en la memoria.

 

 

la mayoría de nuestros actos están dominados por el pensamiento, lo que no estría mal, pero en cuestiones de amor, deberíamos pensar menos y sentir mas.

 

 

 

nada mas lindo y puro que un amor sincero.

elije aquella persona que despierte una sonrisa en ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *