El bullying es cuando alguien está siendo lastimado por palabras o acciones que están hechas a propósito. Esta intimidación generalmente se produce de manera reiterada y más de una vez, y hace que la persona se sienta mal por eso y tenga dificultades para detener lo que le está sucediendo. Hoy en este blog te queremos regalar información, frases e imágenes para combatir el bullying y hacer que esta problemática desaparezca de la sociedad. Así que te aconsejamos que sigas leyendo este blog y aproveches la información que te regalamos aquí.

¿Qué es el bullying?

El acoso escolar afecta a muchos jóvenes y sucede en muchas escuelas, pero es la forma en que se aborda lo que hace que la diferencia entre la vida sea tolerable o una miseria para muchos. No existe una definición legal de bullying, pero generalmente se define como un comportamiento repetido que pretende dañar a alguien emocionalmente o físicamente, y con frecuencia está dirigido a ciertas personas debido a su raza, religión, género u orientación sexual o cualquier otro aspecto como la apariencia o la discapacidad.

La intimidación puede tomar muchas formas, diferentes como un daño físico, burlas, amenazar, insultar, o el acoso cibernético todo aquello que haga sentir mal a la otra persona. La intimidación puede ocurrir en cualquier lugar ya sea en la escuela, viajando hacia y desde la escuela, en equipos deportivos, entre vecinos o en el lugar de trabajo. La intimidación puede ser físico, emocional o combinar las dos cosas.

Frases contra el bullying

El bullying es una intimidación que sufren muchas personas de diferentes edades en donde otra persona los hace sentir mal a través de diferentes comportamientos. Es importanet combatir esta problemática y aquí en este blog te queremos regalar frases que te serviran para repudiar estas actitudes.

RECOMENDADO:  Imágenes con frases bonitas de amor

 

Cada uno de nosotros merece la libertad de seguir nuestra propia versión de la felicidad. Nadie merece ser intimidado.

El error común que cometen los acosadores es asumir que porque alguien es amable es débil. Esos rasgos no tienen nada que ver entre sí. De hecho, se necesita mucha fuerza y ??carácter para ser una buena persona.

Los niños deben poder vivir una vida libre de acoso y hostigamiento y es hora de que todos tomemos una posición en contra de esto.

Si la gente está tratando de derribarte, eso solo significa que estás por encima de ellos.

La intimidación es cruel, así que no actúes como un tonto. La maldad es un signo de debilidad.

No te están acosando por ti, te están acosando por lo que son.

Las palabras tienen un gran poder que podría hacer o deshacer a otros … así que ten cuidado con ellas.

Preferiría ser un pequeño don nadie, a ser un malvado.

Me di cuenta de que la intimidación nunca tiene que ver contigo. Es el matón el que es inseguro.

Nunca permitas que nadie te derribe.

Nunca dejes que un alma en el mundo te diga que no puedes ser exactamente lo que eres.

El acoso escolar nunca es divertido, es algo cruel y terrible para alguien. Si estás siendo intimidado, no es tu culpa. Nadie merece ser intimidado, nunca.

Detener el bullying es importante. Nadie merece sentirse inútil.

Cuando tienes a la gente en ridículo, tienes que asumir la responsabilidad cuando otras personas actúan en consecuencia.

Algunas personas no serán felices hasta que te hayan empujado al suelo. Lo que tienes que hacer es tener el coraje de defender tu posición y no darles la hora del día. Aférrate a tu poder y nunca lo entregues.

RECOMENDADO:  Felíz Día del Amor y la Amistad para compartir en Whatsapp

Nunca alcanzarás un terreno más alto si siempre estás empujando a otros hacia abajo.

El Joker práctico puede ser un tipo divertido, hasta que encuentra a alguien que no lo encuentra divertido. Entonces el matón dentro de él ha identificado una víctima potencial.

Imagenes con frases contra el bullying

A continuación queremos regalarte las mejores imágenes con frases contra el bullying para que puedas mirarlas y puedas comprender mejor esta problemática. Estas imágenes podrás compartirlas con quien quieras y combatir el bullying a través de ellas.

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y frases que te regalamos aquí en este blog…