no al bullying

Lamentablemente cada vez se profundizan más los problemas de bullying o acoso especialmente en las escuelas. Aunque también sucede en el trabajo y en las calles. Y no solo eso, sino que también llegó en Internet con el llamado Cyberbullying. Por eso desde nuestro blog les pedimos a nuestros seguidores que busquen la concientización de este problema que está creciendo. Descarguen y compartan alguna de estas imágenes para decirle no al bullying.

No al Bullying! Descargar y compartir imágenes y frases en WhatsApp

Vos podés colaborar diciendo no al bullying.

noooooooothumb.php

No al Bullying – Imágenes para compartir en Facebook

El bullying es una forma de maltrato físico o verbal al que están expuestas muchas personas hoy en día, especialmente los jóvenes en edad escolar. Por eso queremos dejarte, a continuación, unas cuantas imágenes para descargar y compartir en las redes sociales que te ayudarán a estar alerta en situaciones como estas.

bullyingbullying.jpg1 bullying.jpg2 bullying.jpg3 bullying.jpg4

Imágenes contra el Bullying: Decile no al acoso

No te quedes callado, hacé valer lo que pensás. Ayudá , descargá y compartí en WhatsApp alguna de estas imágenes este 2 de mayo Día del Bullying.

bullyingaaaaaa18e9a7ea-b165-43fe-9322-a60692b96160 bullyingaaaaaaa-en-la-casa bullyingaaaaaaa bullyingaaaaaaa2 bullyingaaaaaaaa-essay-635 bullyingaaaaaaaa-y-el-papel-de-la-familia-6-728 Bullyingaaaaaaaa bullyingaaaaaaaaalogger-image-1517339448 bullyingaaaaaaaacdn4.uvnimg.com bullyingaaaaaaaaImagen1

RECOMENDADO:  Lindas frases y divertidos mensajes para reirse con amigos