Imágenes, frases y estados para compartir

Imágenes con Frases, Reflexión

Mensajes bonitos del Dia de la Tierra para compartir

Cada año, el 22 de abril se celebra el Día de la Tierra y el día elegido marca el aniversario del nacimiento del movimiento ambiental moderno en 1970. El Día de la Tierra de 1970 dio voz a una conciencia pública emergente sobre el estado de nuestro planeta. El día de la tierra es un día muy especial en donde se pretende concientizar al mundo sobre el cuidado de nuestro planeta. Esta centrado en promover una vida limpia y un hábitat saludable y sostenible para las personas y la vida silvestre por igual. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de mensajes bonitos del día de la tierra para que puedas celebrar este día de una manera especial. Así que sigue disfrutando de este blog y de todo lo que compartimos aquí.

 

Feliz Día de la Tierra 2021

La celebración del Día de la Tierra sirve como un recordatorio consciente de lo frágil que es nuestro planeta y lo importante que es protegerlo. En esta oportunidad te queremos regalar ideas para decir Feliz día de la tierra 2021 de una manera especial y celebrar este día y tomar conciencia sobre el cuidado de nuestra tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes Día de la Tierra

Celebramos el Día de la Tierra para continuar promoviendo la conciencia ambiental y para recordarnos que también podemos proteger la tierra en nuestra vida cotidiana. En esta ocasión te dejamos una selección de imágenes del día de la tierra muy especiales que te van a servir para celebrar este día y para compartir con quien quieras. Disfruta de ellas y descarga las que quieras.

RECOMENDADO:  Imágenes chidas con frases positivas, bonitas y motivadoras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases por el Día de la madre Tierra

Si quieres regalar frases por el día de la madre tierra muy especiales este blog es perfecto para ti porque hoy te traemos una selección de las mejores frases que pueden existir. Con ellas vas a poder celebrar este día de una manera especial y compartir con quien quieras.

La Tierra es lo que todos tenemos en común. Feliz día de la tierra.

El que planta árboles ama a los demás además de sí mismo. Feliz día de la tierra.

Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo; de hecho, es lo único que lo ha hecho. Feliz día del a tierra.

Una de las primeras condiciones de la felicidad es que el vínculo entre el hombre y la naturaleza no se rompa. Feliz día del a tierra.

El medio ambiente es donde todos nos encontramos; donde todos tenemos un interés mutuo; es lo único que todos compartimos. Feliz día del día de la tierra.

La Tierra no continuará ofreciendo su cosecha, excepto con una mayordomía fiel. No podemos decir que amamos la tierra y luego tomar medidas para destruirla para que la usen las generaciones futuras. Feliz día de la tierra.

La naturaleza es pintar para nosotros, día tras día, cuadros de infinita belleza. Feliz día del a tierra.

Todos compartimos el mismo mundo. Todos tenemos la obligación de cuidarlo. Feliz día de la tierra.

Nada es más hermoso que la belleza del bosque antes del amanecer. Feliz día de la tierra.

RECOMENDADO:  Frases con mensajes graciosos de "Buenos Días" en imágenes divertidas

No puedes pasar un solo día sin tener un impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar. Feliz día de la tierra.

Mensajes del Día de la Tierra

Si quieres mensajes del día de la tierra maravillosos aquí en este blog te vamos a mostrar algunos de los mas especiales que pueden existir. Con ellos vas a poder celebrar este día tan especial y vas a poder concientizar sobre la importancia del cuidado de nuestra tierra. Disfruta de ellos.

Una nación que destruye sus suelos se destruye a sí misma. Los bosques son el pulmón de nuestra tierra, purifican el aire y dan nueva fuerza a nuestra gente. Feliz día de la tierra.

La Tierra es un lugar excelente y vale la pena luchar por él. Feliz día!

El uso adecuado de la ciencia no es conquistar la naturaleza, sino vivir en ella. Feliz día de la tierra.

Hemos olvidado cómo ser buenos huéspedes, cómo caminar con ligereza sobre la tierra como lo hacen sus otras criaturas. Feliz día de la tierra.

El medio ambiente es donde todos nos encontramos; donde todos tienen un interés mutuo; es lo único que todos compartimos. Feliz día de la tierra.

Mantente cerca del corazón de la naturaleza … y aléjate, de vez en cuando, y escala una montaña o pasa una semana en el bosque. Lava tu espíritu limpio. Feliz día de la tierra.

Vive en cada estación a medida que pasa; Respire el aire, beba la bebida, pruebe la fruta y resigne a la influencia de la Tierra. Feliz día de la tierra.

RECOMENDADO:  Imágenes con frases de Necesito Vacaciones para Whatsapp

Espero que te hayan gustado los mensajes del día de la tierra que te regalamos aquí…

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta