El día del trabajador se celebra el 1 de mayo en todo el mundo y es un día muy especial para agasajar a todos los trabajadores y honrarlos por todo el trabajo que hacen día a día en sus puestos de trabajo. Este día es una fecha conmemorativa para recordar a los trabajadores que lucharon para conseguir mejoras en las condiciones laborales. Hoy en este blog te queremos regalar frases, tarjetas e imágenes del día del trabajador que te serviran para decir feliz día a todos los trabajadores del mundo.

Feliz Día del Trabajador (Frases, Tarjetas e Imágenes)

El día del trabajador se celebra cada 1 de mayo en el mundo y es un día muy especial para celebrar y honrar a los trabajadores por el esfuerzo que hacen. En esta oportunidad te dejamos tarjetas, frases e imágenes del día del trabajador para que puedas decirle a los trabajadores feliz día en su día. Así que sigue disfrutando de este blog y descubre ideas geniales para decir feliz día del trabajador.

Tarjetas e imágenes de Feliz día del trabajador

Si quieres tarjetas e imágenes para decir Feliz día del trabajador este blog es genial porque hoy te traemos una selección de las tarjetas e imágenes mas lindas que pueden existir para dedicar amor, alegría y buenos deseos a todos los trabajadores del mundo. Disfruta de ellas y elige las tarjetas e imágenes del día del trabajador mas lindas que pueden existir.

 

 

 

En el día del trabajador quiero felicitar a todas las personas que cada día están haciendo codo con codo, a mi lado, haciendo que aprenda y mejore. Feliz día!

 

Feliz día del trabajador! a todas las personas que por mas duras que sena sus vidas, trabajan con ilusión, esfuerzo y alegría. Pues ese es el modo en el que avanzamos en la vida.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Feliz día del trabajador!

RECOMENDADO:  Tarjetas infantiles para regalar este Día del Padre con frases para WhatsApp

 

 

 

 

 

El trabajo dignifica, por eso tu eres la persona que este mundo necesita. Feliz día!

 

 

 

 

 

Feliz día del trabajador! Mis mejores deseos de que aquellos que aún no disfrutan de un trabajo digno, lo puedan encontrar por fin este mes…

 

1 de mayo día del trabajador! disfruta de este día tan especial.

 

 

Feliz día del trabajador!

 

El mundo se mueve gracias a la suma de pequeños empujones de cada trabajador honesto. Feliz día!

 

El esfuerzo que haces te lo reconocemos hoy y te decimos gracias porque cada día das lo mejor que hay en ti. Feliz día del trabajador!

 

 

Feliz día a todos los trabajadores del mundo!

 

 

 

Felicidades a todos los trabajadores del mundo!

 

 

 

Frases de Feliz día del trabajador

El día del trabajador es el 1 de mayo es un lindo día para agasajar a todos los trabajadores con algo especial y honrarlos por todo el trabajo que realizan día a día. Regalar frases de Feliz día del trabajador es una gran idea y aquí te queremos dejar algunos ejemplos geniales de ellas que te ayudaran a inspirarte.

Deseo que pases un feliz día de trabajo. Definitivamente hoy es tu día, por ser el hombre más trabajador que conozco.

Todos los años, un día como hoy, reconocemos el esfuerzo de las personas que ganan su vida. Olvídate del trabajo hoy y pasa un día relajado, sigue siendo como todos te conocemos. Feliz día del trabajador.

Feliz día del trabajador. No hay mejor ejemplo que usted para mostrar lo que realmente significa trabajar más duro para obtener lo que desea. Eres un orgullo para la familia, por lo que mereces este y muchos días más de reconocimiento.

A todas aquellas personas que se dedican a trabajar para mejorar sus condiciones de vida, les envío un saludo y algunas palabras de aliento para que nunca pierdan el camino que los guió. Feliz día.

RECOMENDADO:  Imágenes divertidas de “Felíz Viernes” para compartir en Whatsapp

Este día de reconocimiento es solo un día representativo de muchos otros en los que tu trabajo significa mucho para las personas que comparten contigo. Feliz Día del Trabajo.

El día del trabajador es realmente un día significativo que representa los días completos en los que uno se esfuerza mucho por cosechar con éxito. Sentirnos orgullosos de este día especial. Feliz Día del Trabajo.

El trabajo dignifica al hombre, es el mensaje que todos debemos tener en mente y en el corazón para seguir trabajando para las personas que amamos. Feliz día del trabajador.

Si no cuenta con un trabajo ahora, no se preocupe, solo necesita confiar en sus habilidades y arriesgarse para tomar un trabajo que desafíe sus capacidades. Si no lo encuentra, él lo encontrará. Si tienes trabajo, di gracias. Te deseo lo mejor en este día especial para nosotros.

Tanto esfuerzo merece una gran celebración, amigos. Celebremos porque hoy es nuestro gran día y todos lo merecemos. Feliz día del trabajo.

Trabajar duro durante la semana debe tener una recompensa y hoy es un ejemplo que debemos aprovechar para celebrar tantos éxitos alcanzados.

Que este primero de mayo puedas descansar pero sobre todo seguir cumpliendo tu sueño haciendo lo que te gusta. Feliz día del trabajador!

Muchas veces debes trabajar de algo que no te gusta por necesidad pero recuerda que al final del camino conseguirás lo que ansias con anhelo. Feliz día!

Haznos sentir bien que nuestro trabajo sea reconocido, luchemos por ser siempre los mejores en lo que hacemos. ¡Feliz día del trabajador para todos!

Deseo desde lo más profundo de mi corazón a todos los trabajadores que leen esto, pasen un día feliz y sean honrados como se merecen, por mostrarnos que somos mejores cada día.

A todos mis amigos que no dejan de trabajar, excepto hoy, les deseo lo mejor siempre y pasar un buen día de trabajo.

RECOMENDADO:  Felíz Día de la Mujer en imágenes para compartir en Whatsapp

No hay nada mejor que sentir que el trabajo del hombre es útil para muchos y ser reconocido como indispensable. Sé que muchos de ustedes han cosechado mucho éxito y por eso se merecen un día de celebración hoy. ¡Feliz Día del Trabajo!

A todos mis amigos y familiares que mantienen un trabajo digno, les mando un abrazo y toda mi buena onda para pasar el día de un trabajador, ¡te lo mereces!

No hay trabajo más duro que el tuyo: ser el alma de tu hogar. Te mereces más que nadie un día como hoy y muchos más.

Gracias a tu perseverancia y buena voluntad has mantenido un trabajo que te hace digno. ¡Estamos muy orgullosos de ti! Espero que puedas pasar un día inolvidable. Feliz día del trabajador!

El día del trabajo es como el regalo que todo empleado de comercio necesita para descansar y desconectarte de las obligaciones.La economía es muy importante para las personas como para un país sin trabajo no hay dinero y sin esfuerzo no hay recompensa. Feliz día del trabajo!

¿Como se origina el día del trabajador?

La celebración de este día comenzó en el año 1886 en Estados Unidos cuando varios trabajadores decidieron luchar para que las jornadas laborales sean de 8 horas. El 1 de mayo de ese año el sindicato empezó una huelga en la ciudad de Chicago en donde se produjeron enfrentamientos y mucha violencia. Tres días después la tensión fue aumentando y se condenaron a 5 personas a morir ahorcadas. Estas personas fueron llamadas los mártires de Chicago.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes, tarjetas y frases del día del trabajador…