El dia internacional de la danza se celebra el dia 29 de abril de cada año y es un momento para hacer honor a la danza y para celebrar este arte tan especial. Aquí en este blog queremos regalarte imágenes, frases y tarjetas para celebrar el día de la danza y para homenajear a cada persona que lo practica.

Tarjetas de feliz día de la Danza

La danza es una manera de expresión llevada a cabo mediante movimientos del cuerpo junto con la música. Estos movimientos son realizados como entretenimiento, como algo artístico, como una comunicación entre dos personas o simplemente como relajación. Existen muchos géneros de danza como puede ser danza popular, moderna, clásica, urbana, contemporanea, folclórica o tradicional. Cada una de ellas es diferente, pero comparten entre si el espíritu de la danza y del movimiento. El día internacional de la danza tiene su origen en el nacimiento de uno de los coreógrafos mas importantes llamado Jean Georges Noverre. Este artista nació el 29 de abril del año 1727 y es considerado el creador del ballet moderno. El comité de Danza del instituto internacional del teatro de la Unesco estableció esta fecha como día de la danza para celebrar este arte tan especial. Aquí les dejamos tarjetas espectaculares de feliz día de la danza para que puedan compartirlas con aquellas personas que comparten esta pasión de la danza.

 

Hermosa imagen para regalar y celebrar el día de la danza.

 

Hoy quiero bailar con vos…

Happy dance…

 

 

La música es para el alma lo que la danza para el cuerpo…

RECOMENDADO:  Bonitas imágenes, frases y mensajes de Buenos dias

 

La vida es la bailarina y nosotros somos la danza.

 

Cuando estés triste, baila, cuando estés feliz también…

 

Imágenes de Feliz día de la Danza

El día internacional de la danza es un día para celebrar este arte tan especial y se disfruta de todos los géneros que existen. Lo importante es celebrar la danza y reconocer lo especial que resulta para muchas personas. Este día se suelen hacer actividades de todos los géneros de la danza y de disfrutar de un día lleno de baile. Aquí les dejamos imágenes de feliz día de la danza, para que puedan disfrutar de este día tan especial y además puedan compartirlas con quien deseen.

No intento bailar mejor que nadie, solo trato de bailar mejor que yo mismo…

Feliz día de la danza, a favor del zapateado…

Que tu cuerpo diga lo que las palabras no pueden decir…

Feliz día para todos lso que amamos la danza.

 

Celebra tu pasión el baile y la música…

 

Celebra el cuerpo, celebra el movimiento, celebra la vida. Feliz día de la danza.

 

Feliz día internacional del a danza.

 

 

 

 

 

Imágenes con Frases para regalar en el día de la Danza

El día internacional de la danza se celebra realizando actividades en diferentes lugares como exhibiciones, conferencias, debates, ensayos en lugares abiertos, clases abiertas para cualquier persona. cada una de estas actividades tiene como objetivo dar a conocer este día tan especial y dar a conocer la danza en todas sus formas. Una manera de celebrar este día y de compartirlo con aquellas personas que comparten este arte, es regalando imágenes y frases para regalar en este día de la danza tan especial.

RECOMENDADO:  49 Imágenes de Amor para mi novio o pareja con frases bonitas

Si bailas con tu corazón tu cuerpo lo seguirá..

 

El baile es la forma de llegar a la belleza, de dominar cada músculo y lanzarlo a la felicidad.

 

 

La danza es el lenguaje escondido del alma.

 

Danzar es soñar con los pies en la tierra y el espíritu en las alturas…

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes, de las frases y de toda la información que compartimos aqui…