Cumplir años es un momento muy especial porque se celebra la llegada de un año nuevo de vida y se agradece por todo lo que has vivido hasta ese momento. Cumplir años es importante y celebrarlo tambien lo es, y una manera original de regalar amor a esa persona en el día de su cumpleaños es regalarle frases especiales con buenos deseos. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de frases espectaculares para decir feliz cumpleaños a todos tus amigos, familiares y seres queridos, y desearle cosas lindas en este día tan especial. Disfruta de cada una de las frases y regala las mas especiales para celebrar el cumpleaños.

50 Frases de Cumpleaños para una Amiga, Amor, Familia y Alguien especial

Regalar frases de cumpleaños a una amiga, a tu amor, a tu familia o a alguien que es especial para ti es una gran idea, para demostrarle todo el cariño que sientes por esa persona y para desearle cosas lindas en este día tan especial. A continuación te queremos regalar las mejores 50 frases de cumpleaños para que puedas decirle a quien quieras feliz cumpleaños y regalarle amor en su día.

Me siento muy afortunado de tenerte como mi amigo. Espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú. ¡Feliz cumpleaños!

Que todos tus sueños se hagan realidad. Gracias por ser un gran amigo. ¡Feliz cumpleaños!

Espero muchos más años de amistad y cumpleaños contigo. ¡Tenga un cumpleaños fantástico!

Quiero desearte todo el amor y la felicidad en el mundo, todo lo que mereces. ¡Feliz cumpleaños!

Estoy agradecido de que seas parte de mi vida. Todo lo mejor en tu cumpleaños!

En los buenos y malos momentos, siempre estaré a tu lado. Feliz cumpleaños amigo.

¡Feliz feliz Cumpleaños! Te mereces todos los pasteles, amor, abrazos y felicidad hoy. Disfruta tu día!

   

Que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre. Deseos de feliz cumpleaños para ti!

Gracias por otro año de ser un amigo increíble. ¡Feliz cumpleaños querido amigo!

Estoy agradecido por tu verdadera amistad. Espero que tu cumpleaños sea increíble ya que eres mi mejor amigo!

Frases inspiradoras de Cumpleaños

Si quieres frases inspiradoras para regalar en el cumpleaños a tus amigos, aquí te dejamos una selección de las mejores que pueden existir. Hoy hicimos una selección de frases inspiradoras con las que podrás decirle a tus seres queridos y amigos cuanto los quieres y lo especial que son para ti. Disfruta de las mejores frases inspiradoras y saluda a quien quieras en el día de su cumpleaños.

Feliz cumpleaños a una persona que es encantadora, talentosa e ingeniosa.

¡Siempre traes una dulce sonrisa a mi cara! ¡Feliz cumpleaños!

Que este día esté lleno de alegría y celebración. Te deseo un excelente y fabuloso cumpleaños, mi amigo!

Un amigo es alguien que entiende su pasado, cree en su futuro y lo acepta tal como es, incluso si está envejeciendo. Gracias por ser ese amigo, y feliz cumpleaños.

Olvidar el pasado; esperamos el futuro, porque las mejores cosas aún están por venir. Feliz cumpleaños!

¡¡Feliz cumpleaños!! ¡Espero que tu día esté lleno de mucho amor y risas! Que todos tus deseos de cumpleaños se hagan realidad.

A alguien que toca cada vida en la que entras, que transmite alegría a todos los que conozcas: que el amor y la felicidad que compartes con los demás te sean diez veces más difíciles. ¡Te deseo muchos más felices cumpleaños!

Para tu cumpleaños, solo quiero decir: Espero que puedas ver lo especial que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

La vida es un viaje. Disfruta cada milla. Feliz cumpleaños.

En tu día especial, te deseo buena suerte. Espero que este maravilloso día llene su corazón de alegría y bendiciones. Feliz cumpleaños.

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ¡Espero que este sea el comienzo de tu mejor y más maravilloso año!

Tienes que envejecer, pero no tienes que crecer. Feliz cumpleaños.

Pensando en ti en tu cumpleaños, y deseándote todo lo mejor! ¡Espero que sea tan fantástico como tú!

Espero que tengas el mejor cumpleaños desde el momento en que abres los ojos por la mañana hasta que cierran por la noche.

Deseándote todas las grandes cosas de la vida, espero que este día te traiga una parte extra de todo lo que te haga más feliz. Feliz cumpleaños.

Dicen que pierdes tu memoria a medida que envejeces. Yo digo que olvides el pasado y vive la vida al máximo hoy. Feliz cumpleaños.

Algunas personas se vuelven más sabias con la edad. Algunas personas se hacen más ricas con la edad. Pero todos envejecen con la edad. Así que buena suerte en los otros dos, y feliz cumpleaños!

¡Que las alegrías más brillantes de la vida iluminen tu camino y que el viaje de cada día te acerque más a tus sueños!

Hoy no es el final de otro año, sino el comienzo de uno nuevo. Feliz cumpleaños.

La vida debe ser vivida con una sonrisa en tu cara y nadie hace un mejor trabajo de poner una en mi cara que tú. ¡Feliz cumpleaños!

Frases divertidas de Feliz Cumpleaños

Un cumpleaños es un momento muy especial y regalarle a esa persona buenos sentimientos y mucho amor es una gran idea. Una linda manera de demostrarle cuanto quieres a esa persona que cumple años es regalandole frases divertidas de feliz cumpleaños, y aquí te dejamos algunas de las mejores. A continuación vas a ver frases divertidas con las que podrás decirle a tus seres queridos feliz cumpleaños y sacarle una sonrisa en su día. Disfruta de ellas y elige las mas lindas.

No dejes que el envejecimiento te deprima … ¡es muy difícil volver a levantarte! Feliz cumpleaños.

Si el cabello gris es un signo de sabiduría, entonces eres un genio. Feliz cumpleaños.

¿Qué sube pero nunca baja? Tu edad. Feliz cumpleaños.

La tragedia de envejecer: tantas velas … tan poco pastel. Feliz cumpleaños.

Técnicamente no tienes 50. ¡Solo tienes $ 49.95 más impuestos! Feliz cumpleaños.

Envejecer es obligatorio; crecer es opcional. Feliz cumpleaños.

La juventud es un don de la naturaleza pero la edad es una obra de arte. Feliz cumpleaños.

La edad no es importante a menos que seas un queso. Feliz cumpleaños.

Creo que olvidaste mi regalo de cumpleaños el año pasado, así que ahora te devuelvo el favor. ¡Feliz cumpleaños!

 

Un hombre sabio dijo una vez: “Olvídate de tu pasado, no puedes cambiarlo”. Me gustaría agregar: “Olvídate de tu regalo, no te conseguí uno”. Feliz cumple.

Está bien encender las velas en tu pastel de cumpleaños ahora; Ya he alertado al departamento de bomberos.

Frases bonitas de Feliz Cumpleaños

Si quieres regalarle a tus seres queridos bellas frases de feliz cumpleaños estas en el blog indicado, porque a continuación te hicimos una selección de las frases de feliz cumpleaños más bonitas que pueden existir. Con cada una de estas frases de feliz cumpleaños podrás decirle a ese ser especial lo mucho que lo quieres y tambien desearle un día de cumpleaños lleno de cosas mágicas. Elige las frases mas lindas de este blog y comparte  las mas lindas con quien quieras en el día de su cumpleaños.

Nunca volverás a ser tan joven como lo eres hoy, así que diviértete. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo antes. Feliz cumpleaños.

En el camino sinuoso que es la vida, tú eres con quien quiero andar. ¡Feliz cumpleaños!

Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas. Cuenta tu edad por amigos, no por años. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus deseos y sueños de cumpleaños se hagan realidad .

Un deseo para usted en su cumpleaños, lo que pida puede recibir, lo que busque puede encontrar, lo que desee que se cumpla en su cumpleaños y siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Otro año lleno de aventuras te espera. Dale la bienvenida celebrando tu cumpleaños con pompa y esplendor. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz y lleno de diversión!

Feliz cumpleaños, tu buena apariencia es una prueba viviente de que la Madre Naturaleza a veces gana la batalla con el Padre Tiempo.

¡Feliz cumpleaños! Solo eres joven una vez, así que disfrútalo al máximo. El tiempo pasa demasiado rápido y no recuperas estos años.

Gracias por ser alguien con quien puedo hablar y compartir la vida. Feliz cumpleaños.

Justo cuando la oruga piensa que todo ha crecido, se convierte en una mariposa. Feliz cumpleaños, disfruta de la vida.

¡Feliz cumpleaños, preciosa! Que tu día sea tan maravilloso como tú.

Eres el sol en un día lluvioso, ahuyentando a los azules. Eres el verano en invierno, descongelando el frío. Tú eres la magia en mi aburrida y monótona vida, pintando mi viaje con diferentes tonos de amor y felicidad. ¡Un feliz cumpleaños para mi niña especial!

El deseo más dulce de salud, felicidad y éxito para una niña muy especial en mi vida. Tu presencia ha traído tanta alegría a mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

En la mayoría de los casos, la suerte no viene en la forma de poseer las cosas más caras, sino en tener un amigo en el que pueda confiar en momentos de agitación. ¡Estoy verdaderamente bendecida por tener una amiga tan amable y hermosa! Maravilloso cumpleaños para ti.

Con cada día que pasa, florece bellamente con gracia y delicadeza. ¡Eso es porque compartes tus bendiciones de amor con quienes te rodean! Deseándole una abundancia de las mejores cosas en este mundo y la satisfacción de los deseos de su corazón. Feliz cumpleaños.

Que la alegría que has difundido en el pasado te regrese en este día. ¡Deseándote un muy feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Tu vida está a punto de ganar velocidad y despegar hacia la estratosfera. Use un cinturón de seguridad y asegúrese de disfrutar el viaje. ¡Feliz cumpleaños!

Este cumpleaños, te deseo abundante felicidad y amor. Que todos tus sueños se conviertan en realidad y que la suerte te visite hoy. Feliz cumpleaños a una de las personas más dulces que he conocido.

Que seas dotado con las mayores alegrías de la vida y la felicidad interminable. Después de todo, tú mismo eres un regalo para la tierra, por lo que mereces lo mejor. Feliz cumpleaños.

No cuentes las velas… mira las luces que dan. No cuentes los años, sino la vida que vives. Te deseo un maravilloso tiempo por delante. Feliz cumpleaños.

Olvidar el pasado; esperamos el futuro, porque las mejores cosas aún están por venir.

Feliz cumpleaños! Que tu muro de Facebook se llene de mensajes de personas que quieres mucho.

Hoy eres mayor que ayer, pero más joven que mañana, ¡feliz cumpleaños!

Los cumpleaños son un nuevo comienzo y un tiempo para perseguir nuevos esfuerzos con nuevos objetivos. Avanza con confianza y coraje. Eres una persona muy especial. ¡Que hoy y todos tus días sean increíbles!

No olvides dejar tu comentario acerca de las frases geniales de feliz cumpleaños que te regalamos aquí…