La graduación es muy importante porque indica el fin de un proceso de aprendizaje y de esfuerzo. Graduarte es algo maravilloso y da fin a una etapa y da comienzo a una etapa nueva llena de nuevas oportunidades. Celebrar la graduación es importante y una manera especial de hacerlo es a través de imágenes de feliz graduación y de mensajes maravillosos e inspiradores. Hoy en este blog te hicimos una recopilación de imágenes de graduación para felicitar a los graduados y de mensajes y frases maravillosas que te permitan celebrar este momento tan especial.

Imágenes de graduación para felicitar

Regalar imágenes de graduación con felicitaciones es una gran idea para demostrarle a tu familiar, amigo, pareja o persona especial lo orgulloso que estas porque ha terminado un ciclo muy importante. Es por esto que hoy queremos regalarte una muestra de imágenes de graduación espectaculares que te serviran para decirle a quien quieras felicitaciones por su graduación. Disfruta de esta selección y elige las mas lindas para regalarle a tus seres queridos en este momento tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases de graduación de primaria

Si tienes un integrante de la familia en la primaria y esta por graduarse este blog te servira para conseguir felicitaciones especiales para ese familiar que ha terminado un ciclo. A continuación verás frases de graduación de primaria maravillosas que podrás decirle a ese ser especial en tu vida que ha terminado esta etapa tan linda de estudios. Así que es una idea genial que sigas leyendo estas frases especiales y puedas elegir las mas lindas para felicitar a ese graduado de secundaria que tanto quieres.

La instrucción termina en el aula, pero la educación termina solo con la vida.

La graduación no es el final; es el comienzo.

Comienza donde estás. Usa lo que tienes. Haz lo que puedas.

La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida misma.

Hay cosas mucho, mucho mejores por delante que las que dejamos atrás.

Para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar, sino también soñar, no solo planificar, sino también creer.

Tu vida es tu historia, y la aventura que tienes por delante es el viaje para cumplir tu propio propósito y potencial.

Los fuegos artificiales comienzan hoy. Cada diploma es un partido encendido.

No hay arrepentimientos en la vida. Solo lecciones.

Enorgullécete de lo lejos que has llegado. Ten fe en lo lejos que puedes llegar. Pero no te olvides de disfrutar el viaje.

Lo único que puedes hacer en esta vida es perseguir tus pasiones, superar tus errores y nunca dejar de seguir a pesar de tu miedo.

RECOMENDADO:  30 Frases y estados para Whatsapp en imágenes para dedicar

Chico, moverás montañas.

Tu imaginación es tu anticipo de las próximas atracciones de la vida.

Cada persona que conoces sabe algo que tú no; Aprende de ellos.

Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Frases para graduados de secundaria o bachillerato

Una graduación es el resultado del esfuerzo, de la constancia y de mucha disciplina para concluir un secundario o bachillerato. Es un evento muy importante que debe ser celebrado de una manera especial porque se ha concluido una etapa muy importante en tu vida. Las palabras y frases para graduados serán bienvenidas y son una manera especial de felicitar al graduado y de hacerle saber tu alegría. Ya sea para un amigo, hermano, familiar o simplemente para tu pareja, además de organizar una celebración, decirle unas bellas palabras es una excelente idea ya sea durante la ceremonia del festejo o incluso si se hace en privado. Aquí te dejamos una selección de las mejores frases para graduados del secundario que te serviran para inspirarte y para regalarle afecto a esa persona que ha cumplido su ciclo.

No hay nada más hermoso que encontrar tu curso mientras crees que te mueves sin rumbo en la corriente. ¿No sabrías que tu camino estuvo allí todo el tiempo, esperando que toques, esperando que te conviertas? Este camino no pertenece a tus padres, tus maestros, tus líderes o tus amantes. Tu camino es tu personaje definiéndose cada vez más como una fotografía que se enfoca.

Estás educado. Su certificación está en su grado. Puede pensar en ello como el boleto a la buena vida. Déjame pedirte que pienses en una alternativa. Piense en ello como su boleto para cambiar el mundo.

La educación hace que la gente sea fácil de dirigir, pero difícil de manejar: fácil de gobernar, pero imposible de esclavizar.

Lo que aprendemos con placer nunca lo olvidamos. Feliz graduación!

Mis queridos graduados aterrorizados, están a punto de entrar en el período más incierto y emocionante de sus vidas. Las historias que está a punto de vivir son las que contará a sus hijos, nietos y terapeutas.

La vida es mi universidad. ¡Que me gradúe bien y gane algunos honores!

Una inversión en conocimiento siempre paga el mejor interés. Feliz graduación!

Tu educación es un ensayo general para una vida que es tuya para llevar.

No vas a la universidad para poder golpear un reloj. Vas a la universidad para poder marcar la diferencia.

Lo bueno de aprender es que nadie te lo puede quitar.

Lo que la escultura es para un bloque de mármol, la educación es para el alma humana.

Inteligencia más carácter, ese es el objetivo de la verdadera educación.

Es absolutamente posible hacer la diferencia.

La educación es nuestro pasaporte para el futuro, porque el mañana pertenece a las personas que se preparan para él hoy.

RECOMENDADO:  Imágenes de Felices Pascuas para compartir en las redes sociales

La graduación de la escuela secundaria es emocionante: genera esperanza para el futuro e invita a los graduados a soñar en grande. Anímalos con estos optimistas mensajes de graduación de secundaria.

Lo más importante en tu vida es vivir tu vida con integridad y no ceder a la presión de tus compañeros para tratar de ser algo que no eres.

El mayor resultado de la educación es la tolerancia.

Mensajes de graduación inspiradores

Si quieres mensajes de graduación inspiradores este blog tiene los mejores. Aquí hicimos una recopilación de las frases de graduación mas inspiradoras que pueden existir, para que puedas disfrutar de ellas y puedas compartirlas con esa persona que ha concluido un ciclo muy especial. Graduarse es importante y es un orgullo muy especial para la persona que ha logrado terminar una etapa. La graduación significa el termino de un ciclo muy largo en donde el esfuerzo y la dedicación han estado presentes en todo momento, y significa el comienzo de una nueva etapa para llenar de cosas maravillosas y para seguir avanzando siempre hacia delante. Regalar mensajes de graduación que te inspiren a seguir adelante es importante y aquí te dejamos algunos de los mejores.

Ahora, la primera sugerencia es apuntar alto, pero tenga en cuenta que incluso antes de llegar a su destino profesional definitivo, si siempre se esfuerza por la excelencia, puede y debe tener un impacto sustancial en el mundo en el que vive.

El verdadero coraje es aferrarse a una voz quieta en su cabeza que dice: Debo seguir adelante. Es esa voz que dice que nada es un fracaso si no es definitivo. Esa voz que te dice: Sal de la cama. Sigue adelante. No voy a renunciar.

Cuando te vayas de aquí, no olvides por qué viniste.

El éxito es la capacidad de pasar de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo.

Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona.

Es imposible vivir sin fallar en algo, a menos que viva con tanta cautela que bien podría no haber vivido en absoluto, en cuyo caso, fracasará por defecto.

Cuando tomas riesgos, aprendes que habrá momentos en que triunfarás y habrá momentos en que fracases, y ambos son igualmente importantes.

Entonces, te digo, olvídate del carril rápido. Si realmente quieres volar, simplemente aprovecha tu poder para tu pasión. Honra tu llamado. Todos tienen uno. Confía en tu corazón y el éxito vendrá a ti.

Vaya con confianza en dirección de sus sueños. Vive la vida que has imaginado.

Las cosas más gratificantes en la vida son a menudo las que parecen que no se pueden hacer.

Ahora ve y comete errores interesantes, comete errores asombrosos, comete errores gloriosos y fantásticos. Rompe las reglas. Deja el mundo más interesante para ti.

Si escuchas una voz dentro de ti que dice” no puedes pintar “, entonces, por supuesto, pinta y esa voz se silenciará.

RECOMENDADO:  Rosas rojas con frases de amor

En respuesta a aquellos que dicen dejar de soñar y enfrentar la realidad, les digo que sigan soñando y hagan realidad.

Si quieres algo que nunca has tenido, debes estar dispuesto a hacer algo que nunca has hecho.

Tienes que bailar un poco antes de salir al mundo cada día, porque cambia tu forma de caminar.

Sé quien eres y di lo que sientes, porque a los que les importa no les importa y a los que les importa no les importa.

Reflexiones y frases sobre la Graduación

Si quieres frases y reflexiones sobre la graduación este blog es una gran idea para conseguir las mejores. Aquí te hicimos una selección de mensajes de graduación espectaculares que podrás disfrutar y elegir el que quieras para regalarle felicitaciones a tu graduado.

Nunca confundas tu vida y tu trabajo. El segundo es solo una parte del primero.

Te animo a vivir con la vida. Sé valiente, aventurero. Danos un mañana más de lo que merecemos.

Ocupate viviendo o ocupate muriendo.

La vida es diez por ciento lo que te sucede y noventa por ciento cómo respondes a ella.

No dejes que ganarse la vida te impida hacer una vida.

En esta vida no podemos hacer grandes cosas. Solo podemos hacer pequeñas cosas con gran amor.

Las cosas salen mejor para las personas que sacan lo mejor de la forma en que las cosas salen.

Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo; si lo puedes soñar, lo puedes lograr.

Ama la vida que vives. Vive la vida que amas.

Tu nunca puedes estar demasiado arreglado o demasiado educado.

La oportunidad no llama, se presenta cuando derribas la puerta.

Tienes cerebro en tu cabeza. Tienes pies en tus zapatos. Puedes dirigirte en cualquier dirección que elijas.

Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje.

Nunca dejes que el miedo a golpear te impida jugar el juego.

El único viaje imposible es el que nunca comienzas.

La vida es lo que hacemos, siempre ha sido, siempre lo será.

Incluso si estás en el camino correcto, te atropellarán si simplemente te sientas allí.

Sigue tu pasión. Permanece fiel a ti mismo. Nunca sigas el camino de otra persona, a menos que estés en el bosque y estés perdido y veas un camino. Por supuesto, debes seguir eso.

Tus familias están extremadamente orgullosas de ti. No puedes imaginar la sensación de alivio que están experimentando.

Si crees que eres demasiado pequeño para ser efectivo, nunca has estado en la oscuridad con un mosquito.

No olvides dejar tu comentario acerca de las frases e imágenes de graduación que te regalamos aquí…