El viernes es el ultimo día de la semana y es el día que la mayoría de las personas están esperando. El viernes es el día mas esperado de toda la semana porque es el día que nos indica que el fin de semana esta por venir, y porque es el día que indica que la semana se acaba. Los viernes son maravillosos y están hechos para disfrutar al máximo y para prepararse para tener un fin de semana lleno de cosas lindas. Recibir el viernes con mucha onda es importante y una manera de hacerlo es a través de imágenes de feliz viernes. En esta oportunidad les queremos regalar una muestra de imágenes de feliz viernes especiales para regalar a quien quieras y desearle un bello viernes lleno de cosas lindas.

Imágenes para decir Feliz Viernes

Recibir imágenes de feliz viernes al comenzar este día es una gran idea para llenarte de alegría y para llenar de alegría a todos tus seres queridos. Es por esta razón que hoy decidimos regalarte imágenes que te serviran para decir feliz viernes a quien quieras. Disfruta de estas imágenes y comparte las que mas te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de Feliz Viernes con frases

Las imágenes de feliz viernes son especiales para regalar alegría en el día viernes a cada uno de tus amigos y son mas especiales aquellas que tienen frases que te llegan a lo mas profundo del corazón. En esta oportunidad queremos compartir imágenes de feliz viernes con frases para que puedas regalárselas a todos tus amigos, familiares y seres queridos. Así que te aconsejamos que sigas mirando estas imágenes y disfrutes de cada una de ellas.

RECOMENDADO:  Frases, mensajes e imágenes positivas para reflexionar

 

 

Frases de Feliz Viernes

 Las frases de feliz viernes son una manera genial de decir feliz día a cada uno de tus seres queridos. En esta ocasión te hicimos una selección de las frases para decir feliz viernes mas bellas que pueden existir para que puedas elegir las que mas te gusten y puedas regalárselas a quien quieras en el día de viernes.

Demos una cálida bienvenida al viernes y gracias a Dios porque este es el día en que la noche será nuestra. ¡Nos vemos mis queridos amigos!

Nada puede vencer la emoción que siento todos los viernes. Desde el momento en que me desperté hasta el trabajo, todo lo que pienso es que volveré a verte después de una semana. Y me da mariposas en mi estómago.

¡Amo el viernes! Pensando en dormir esta noche sin tener que poner la alarma. Oh! Amo dormir.

Viernes por la noche con buenos amigos siempre son los mejores.

Partiendo hasta que nos caemos porque es viernes! Sin trabajo mañana, sin preocupaciones.

Es el tiempo que pasaste con buenos amigos lo que hace que la noche del viernes sea la mejor.

Amo los viernes porque me da más tiempo para pensar qué voy a hacer la próxima semana.

Los viernes son el momento perfecto para beber, pero no para emborracharse, dormir lo suficiente y agradecer a Dios por la semana que ha pasado.

Mis fines de semana comienzan todos los viernes. Tan feliz que tengo suficiente tiempo para relajarme y disfrutar de mi vida.

      

Nunca supe lo especial del viernes hasta que mi amigo me sacó un viernes por la noche. Se siente bien y divertido todo el tiempo.

RECOMENDADO:  Imágenes de la Santa Muerte con frases chidas

A nadie le importa si está lloviendo o no un viernes. Lo que nos importa es el tiempo que vamos a pasar juntos. ¡Feliz viernes!

Me encanta el hecho de que hoy es el último día de trabajo de la semana y mañana es el día que voy a dormir todo el día. Siempre es un feliz viernes.

Simplemente no puedo imaginar mi semana sin viernes. No puedo perder la cerveza fría en una noche fría, compartir historias con buenos amigos y, por supuesto, más horas de sueño.

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que compartimos en este blog…