Porque no existe mejor medicina para el alma que la risa !!! y lo cierto es que la vida y las personas ya tienen sus problemas como para andar quejándonos y llenar de mala onda al resto !!! La vida es una sola y hay que disfrutarla, de nada sirven los lamentos ni las quejas. No te preocupes, ocupate!! y vive feliz. Aquí dejamos frases feministas de risa para divertir a hombres y mujeres.

Porque todos elegimos pasar mas tiempo y juntarnos con personas alegres y divertidas, con quienes sabemos que vamos a pasar momentos inolvidables y vamos a reír hasta que nos duela la panza, esas personas con las que sabemos que siempre podemos contar cuando nuestro día o nuestro ánimo no es el mejor.

Si sos de las mas divertidas del grupo, la que siempre hace reír al resto, entonces estas imágenes te van a venir geniales

Imágenes con chistes y frases feministas para descargar y compartir

A reír sin parar !!

Las mujeres queremos bombones !! y no de los de chocolate que vienen en caja, los queremos morenos de un metro ochenta musculosos y de ojos claros !!

00_253373_513234088731438_606442404_n

La triste realidad de muchas mujeres : Hombre infieles

No hay porque suportar infidelidades, si las descubres, no perdones !!! recuerda que las personas no cambian, y si esas actitudes te quitan tu felicidad, entonces esa persona no merece ni un segundo de tu compañía.

RECOMENDADO:  Miss Piggy - Frases e imágenes graciosas de Señorita Piggy

Si lo hizo una vez, entonces lo hará siempre. Y no te sientas mal, ni que no eres suficiente, el problema lo tiene la otra persona, que no sabe ser feliz ni valorar a la persona que tiene a su lado.

3d6ca3be5512fa14eb82cf363418cd6a

Ojo con los especímenes  que andan sueltos por las redes sociales !!! que todo lo prometen y que simulan ser perfectos

35faf37ccba586e38d42ab328f04f3bb

El código civil femenino

Son las leyes que no debemos olvidar y que nos guían todos los días

Palabras sagradas mujeres

222c8651fe9138bb120da3ea25dd0434

Justamente por este motivo hay muchos hombres que se ahogan y no saben que hacer cuando tienen a su lado a un mujer que es demasiado para ellos, que sabe lo que quiere y es decidida, que da, sin esperar nada a cambio, que enfrenta la vida con la frente en alto y una sonrisa, aunque se este muriendo por dentro.

503da78e599e25c31bcb1a2027468197

Divertida imagen de mujeres para hombres 

Para compartir con todas tus amigas y no parar de reír Muy cierto !!

No olvidar, las mujeres somos siempre las que tenemos más coraje para enfrentar las cosas y elegimos siempre la verdad, cueste lo que cueste

940

Gracioso humor gráfico de la mujer para el hombre

 

14820_feministas

Soy libre…porque soy feliz!

92336884bf542f9158b6b3fb683b2ef3

Son hombres…pero la última palabra la tenemos nosotras.

bae894dfc850f3422b17d469d2c237eb

Cómo se dió cuenta?

chiste12

Engaño…

chistes-feministas

Lo que soporta una mujer enamorada…..

chistes-feministas-8

Las mujeres tienen el don divino de equivocarse y hacer que te sientas culpable.

Un deseo cumplido….

chistes-graciosos-para-compartir-1

Chistes divertidos para mujeres 

En las horas pico todo se satura y se llena de gente que viene y que va y nunca falta el desubicado que te quiere apoyar

RECOMENDADO:  Tarjetas de Felices Fiestas divertidas y chistosas para Facebook y WhatsApp

Cuando acompañas a tu novio a comprarse ropa …

comic10

Una mujer linda, soltera, inteligente. Busca….Nada!!!!! Que va a buscar si está en la gloria!

Que ya hace mucho que hemos demostrado que las mujeres podemos y somos totalmente capaces de realizar las mismas cosas que los hombres

d66a73958c01dd3e885ae43253736851

Por muy gallo que sea el gallo…la que pone los huevos es la gallina.

Mujeres por favor!!!!

Agarrar calleeeee !! que estar siempre encerrada dentro de la casa hace que la cabeza explote, te quita las alas, y te marchita por dentro

ec366644275a03b40bccfe0084fc5301

Frase de Mafalda

Muy cierto !!! Mafalda siempre tan sabia

A los sueños, a los impulsos, a las cosas que tehacen feliz y que te divierten, hay que hacerlas de joven !!! no dejes que pasen los años y después te arrepientas de no haber disfrutado de tus mejores etapas

frases-hacer-cosas-estupidas

Chiste con las neuronas de los hombres

Los hombres y sus pocas neuronas

imágenes-graciosas-con-chistes-de-hombres

Típico: vas a la playa con tu marido o tu chico, y se la pasa mirando absolutamente todas las mujeres que pasan en bikini.

Ellos si que no discriminan, no se salva ninguna, hasta la más fea se siente bonita.

Los hombres y sus famosas excusas 

Cuando dos amigas se juntan y se ponen a charlar de sus maridos , agarrate !!! nadie queda a salvo

maxresdefault

Los hombres son conocidos por tener poca tolerancia hacia el dolor. Las mujeres a veces desearíamos que tengan que parir un hijo o soportar la menstruación y todos los dolores todos los meses. Por ende las mujeres estamos mas acostumbradas a lidiar con el dolor y a soportar, pero los hombres, no!!! llorisquean, y entonces, a donde quedo todo lo macho que decías ser ?

RECOMENDADO:  Dibujos de Mafalda para imprimir y pintar

Mensaje anti princess: “Yo no quiero un príncipe azul,  prefiero un lobo feroz”  o ” Las mujeres quieren alguien que las haga feliz y que las proteja, algo así como un payaso Ninja”.

Porque a veces los hombres son demasiado prácticos para algunas cosas, todo lo resuelven rápido y evitan los problemas, pero en muchos casos eso termina cansando, que siempre busquen la manera más sencilla de no terminar haciéndose cargo de nada. No les parece? Por eso estamos encantados que se diviertan con estos chistes feministas!