¡¡A dormir buenas noches para todos!!

Después de un día agotador  de trabajo o estudios ,en lo único que pensamos y queremos es llegar a nuestros hogares para descansar. El momento que esperamos después de un día muy cansador es el momento de llegar a la cama y acostarse a dormir. Necesitamos un sueño reparado para levantarnos con pilas al otro día y afrontar los compromisos y quehaceres.

Muchas veces llegamos a nuestras casa y estamos solos, la noche es el momento donde uno se acuesta y hace un balance del día que llevo, piensa en aquellas cosas que le han quedado pendientes,  esas que no ha resuelto, y  en aquellas cosas que le gustaría hacer.  Junto con ese balance que uno realiza empiezan a surgir los sentimientos de soledad, amor, extrañar, querer compartir esas noches con alguien entre otras cosas, que a uno se le vienen a la mente cada vez que trata de conciliar el sueño.

Quizá extraña mucho a una persona o esta peleado con alguien con quien quiere reconstruir esos lazos. La noche es un buen momento para limar asperezas y poder dormirnos en paz.

Para eso les dejamos las mejores frases de buenas noches que lo podrán acercar a esa persona que tanto anhela.

Frases con imágenes  graciosas y divertidas para amigos novios y seres queridos que se quieran ir a dormir con una sonrisa.

Como dijimos antes la noche es un buen momento para estar en paz con uno mismo, si no hemos podido hablar con aquella persona durante el día, con la que quizá estemos peleados es un buen momento para enviarle una linda frase de buenas noches, si te peleaste con tu novio puedes aprovechar este momento del día para reconciliarte enviándole un deseo de buenas noches.

RECOMENDADO:  Feliz noche y dulces sueños - Imágenes con frases para compartir en WhatsApp para desear buenas noches

pero para esto nada mejor que una divertida frase para reconciliarte con alguien o simplemente le quieres deser dulces sueños a un amigo, estas son las mejores imagenes para compartir con tus redes sociales, el humor es sanador y mucho mejor aun si te vas a dormir con una sonrisa.

Las mejores frases graciosas para que te vayas a dormir con una gran sonrisa en tu cara 

a muchos nos pasa sentir como una fuerza de atracción que viene desde la cama,  cada vez que entramos a nuestro hogar.

 

 

envía a tus grupos de whatasap las mejores frases de buenas noches.

esta frase es muy buena para compartirla con todos aquellos amigos, que tardan horas y horas en contestar, o aquellos integrantes de grupo que no comentan nada, parecen ausentes, para todos ellos va dedicada este deseo de buenas noches.

si te miran con esa cara te retractas al instante.

Epa!!! esta frase es ideal para enviarla a tu grupo de whatsap esos días donde es de madrugada, siguen escribiendo y  lo único que tu quieres es dormir.

muchas veces los que nos tenemos que desconectar somos nosotros y no nuestro celular. La tecnología es genial para muchísimas cosas que hoy en día son indispensables para nuestra vida diaria, pero también necesitamos un momento de descanso ya sea para nuestra vista o para nuestro cuerpo. Tengamos el habito de desconectarnos un momento del día de nuestros aparatos tecnológicos.

nadie que te envíe una imagen como esta antes de dormir, querrá que sueñes con angelitos y cosas lindas (terror)

 

 

RECOMENDADO:  Imágenes Bonitas con frases para decir Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches

 

 

 

muchas veces para cumplir nuestro sueños, debemos seguir durmiendo.

 

 

 

esta imagen es ideal para enviársela a nuestro novio, si es que no duermes con el todas las noches, o a esa persona que te gusta y aun no ha reparado en ti.

 

 

 

 

si tienes una mascota tus noches son, mas buenas noches.