Las palabras representan muchas cosas como pensamientos, sentimientos, deseos y mucho más, y es por esta razón que hoy queremos regalarte una selección de frases para colocar en fotos de Instagram, WhatsApp, facebook y Tumblr. A continuación hicimos una selección de las mejores frases bonitas para fotos que pueden existir, para que puedas descargar las mas lindas y puedas compartirlas con tus amigos cuando quieras. Así que es una idea genial que sigas leyendo este blog y puedas elegir las frases que mas te gusten para compartirlas con quien quieras.

Las mejores Frases bonitas para fotos

Las fotos nos dicen mucho y si las combinamos con frases bonitas el significado es aún mayor y mas lindo. Hoy en este blog te queremos mostrar una selección de frases bonitas para colocar en fotos y regalarle a todos tus seres queridos lindos mensajes, de amor, de la vida, de la amistad y de mucho más. Así que disfruta de todas las frases bonitas que te regalamos aquí y regala las fotos con las frases mas bellas a quien quieras.

La positividad siempre gana … Siempre.

Con esta frase se pretende decir que pensar positivo siempre es importante para seguir adelante en la vida.

El primer paso es que tienes que decir que puedes.

Con esta frase tan especial se quiere hacer hincapié en que debes dar el primer paso para comenzar algo y eso es lo más importante.

  

Puedes, deberías, y si eres lo suficientemente valiente como para empezar, lo harás.

Con esta frase se quiere decir que debes ser lo suficientemente valiente como para hacer todo lo que te propongas. Ese es el primer paso para comenzar a cambiar tu vida.

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo.

Con esta frase se quiere decir que creer en el futuro es importante y debes hacerlo para seguir adelante siempre.

Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer, tener, y ser exactamente lo que deseamos.

Con esta frase se quiere decir que desear y querer hacer algo es lo primero que debemos hacer para conseguirlo. El deseo es lo más fuerte que tenemos.

Lo más importante es mirar hacia adelante. El pasado es tu ancla.

Con esta frase se pretende decir que siempre es muy importanet mirar hacia adelante, si te pasas la vida mirando hacia atrás estarás anclado a tu pasado y no podrás avanzar.

Con el nuevo día viene nueva fuerza y nuevos pensamientos.

Con esta frase se quiere decir que un nuevo día es una nueva oportunidad para ser felices y para disfrutar de la vida. Un nuevo día es una nueva fuerza y nuevos pensamientos que llegan at u vida para aprovecharlos al máximo.

Cree en lo profundo de tu corazón que estás destinado a hacer grandes cosas.

Con esta frase se quiere decir que si si crees en tu corazón y haces las cosas con tu corazón las cosas que hagas serán grandes.

Un pequeño pensamiento positivo puede cambiar tu día entero.

Con esta frase se quiere decir que un pensamiento positivo en tu cabeza es muy importante y te ayudara a que tu día sea maravilloso.

Qué tan alto vuelas se deriva de lo grande que piensas.

Con esta frase se quiere decir que mientras más alto vuele tu imaginación y tus ganas, más grandes serán tus logros.

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia.

Con esta frase se quiere decir que lo más importanet para lograr los objetivos en la vida es tener una buena actitud.

RECOMENDADO:  Imágenes con pensamientos y frases sabias para pensar y reflexionar sobre la vida

Frases para fotos de Tumblr

Tumblr es una aplicación a través de la cual puedes compartir imágenes, fotos, frases y mucho más. Aquí en este blog te dejamos una selección de frases especiales para colocar en fotos Tumblr y sorprender a todos tus amigos con ellas. Así que sigue disfrutando de esta selección y elige las mas lindas para compartirlas cuando quieras.

Las pequeñas mentes son domadas y sometidas por la desgracia; Pero grandes mentes se elevan sobre ellos.

Con esta frase se quiere decir que es importante tener una mente grande con pensamientos que te permitan discernir entre lo bueno y lo malo. mientras más pienses mas alto volaras.

He decidido ser feliz, porque es bueno para mi salud.

Con esta frase se quiere decir que es muy importanet en la vida ser feliz y hacer cosas que te hagan feliz para vivir una vida plena.

Cambia tus pensamientos y tú cambias tu mundo.

Con esta frase se quiere decir que tus pensamientos influyen mucho en tu vida y si tienes pensamientos buenos y positivos tu vida sera mejor.

Intenta ser un arco iris en la nube de alguien.

Con esta frase se quiere decir que ser un arcoiris y darle color a alguien que esta triste es una idea maravillosa para cambiarle la vida.

Elige ser optimista, se siente mejor.

Esta frase simboliza que ser optimista es importante para que tu vida sea maravillosa y debes tratar de tenerlos en tu mente para que tu actitud sea muy buena.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Esta frase simboliza la importancia de superar los problemas y seguir adelante a pesar de todo. Todo lo malo que pueda sucederte te hara más fuerte al superarlo.

Siempre convierta una situación negativa en una situación positiva.

Esta frase pretende decirte que debes transformar algo negativo en positivo. Siempre debes verle el lado bueno a las cosas.

Mantente positivo. Perdona a otros. Invierte en ti mismo. Confía en tus instintos. Liderar con un corazón abierto. No dejes que otros arruinen tu día. Haz cosas que te traigan alegría. Estar al servicio de la humanidad. Encuentra tu tribu alma. Ámate a tí mismo.

Con esta frase podrás cambiar tu forma de ver las cosas y convertirte en una persona positiva para ver la vida de una manera mejor. Debes verle el lado bueno de las cosas siempre.

Primero di a ti mismo lo que serías; y luego haz lo que tengas que hacer.

Con esta frase se quiere decir que primero debes saber quien eres para luego hacer las cosas que quieres lograr.

Pocas cosas en el mundo son más poderosas que un impulso positivo. Una sonrisa. Un mundo de optimismo y esperanza. Un ‘puedes hacerlo’ cuando las cosas son difíciles.

Con esta frase podrás ver las cosas de una manera positiva y podrás cambiar tu vida para mejorarla.

Estar relajado, en paz contigo mismo, seguro, emocionalmente neutral y libre flotando, estas son las claves para un desempeño exitoso en casi todo.

Esta frase es especial para comprender que estar relajado y feliz con uno mismo te ayudara a tener una vida feliz y a sentirte pleno en todo lo que te propongas.

Frases cortas para fotos Instagram

Instagram es una aplicación fantástica a través de la cual se pueden compartir frases, mensajes, fotos, imágenes, dibujos, videos y todo lo que quieras. compartir fotos con frases cortas es una idea genial y hoy queremos dejarte una selección de las mejores para que puedas colocarle a tus fotos y puedas sorprender a todos tus amigos con ellas. Así que sigue leyendo y mirando las imágenes de este blog.

El optimismo es un imán de la felicidad. Si te mantienes positivo, las buenas y las buenas personas serán atraídas hacia ti.

El optimismo es algo maravilloso y tenerlo siempre presente hara que tu vida se vuelva mejor.

RECOMENDADO:  Imágenes de reflexión con frases para una vida más feliz

Donde quiera que vaya, sin importar el clima, siempre traiga su propio sol.

Esta frase hace alusión a que siempre debemos llevar con nosotros nuestra fuerza interior para cumplir todo lo que la vida nos tiene preparado.

Cualquier cosa positiva es mejor que nada negativa.

Esta frase hace alusión a que los pensamientos positivos son los mas importantes y haran que tu vida se vuelva mas bella.

Levántate, despierta y no pares hasta que alcances la meta.

Con esta frase podrás llenarte de entusiasmo y de fuerza para seguir adelante a pesar de lo que pueda sucederte.

Hay cosas mucho mejores que las que dejamos atrás.

Con esta frase podrás salir siempre adelante ya te ayuda a mirar el futuro y a seguir adelante dejando atrás aquello que nos sucedió en el pasado.

La vida no tiene limitaciones, excepto las que haces.

Con esta frase se pretende simbolizar la fuerza que tienes en tu interior y que hace que tu vida sea genial. Tu te pones tus limites.

  

Debemos abrazar el dolor y quemarlo como combustible para nuestro viaje.

Con esta frase se quiere decir que debemos entender y comprender el dolor para seguir adelante y poder vivir libre de cargas y de tristezas.

Frases cortas para fotos de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que te permite compartir todo tipo de contenido de manera instantánea. Compartir con tus amigos frases cortas a través de esta aplicación es una gran idea y es por esto que hoy decidimos regalarte una selección de las mejores de ellas. Así que sigue leyendo este blog y elige las frases que mas te gusten para compartirlas cuando quieras.

Todos estamos en la cuneta, pero algunos de nosotros estamos mirando las estrellas.

Con esta frase se quiere decir que todos pasamos por momentos difíciles, lo diferente es que algunos miramos hacia adelante y otros miramos hacia atrás.

Ser agradecido por lo que tienes; terminarás teniendo más.

Con esta frase se quiere decir que debes ser agradecido siempre por todo lo que la vida te ha dado, y verás que la vida te regalar mas cosas.

Iré a cualquier parte siempre que sea hacia adelante.

Esta frase hace alusión a que siempre deberas ir hacia adelante y siempre mirando hacia el frente.

Los pensamientos positivos conducen a resultados positivos.

Con este pensamiento se pretende decir que los pensamientos positivas traen resultados positivos siempre y es pro esto que es importante tenerlos siempre en neustra mente.

Cada día es una segunda oportunidad.

Con esta frase se quiere decir que debemos aprovechar el día al máximo siempre porque cada día nuevo que comienza es una nueva oportunidad para ser felices y para aprovechar y disfrutar la vida.

Camine despacio pero nunca camine hacia atrás.

Esta frase hace alusión a que debemos ir despacio, pero nunca parar lo importante es ir siempre hacia adelante.

Convierta cada situación de la vida en una positiva.

Con esta frase se quiere decir que es importante convertir cada situación que te sucede en la vida en algo de lo que aprender para seguir viviendo.

Siempre hay algo por lo que estar agradecido.

Esta frase hace referencia a que es importante estar siempre agradecido por lo que tenemos y por quien tenemos.

Despeja tu mente de “no puedo”.

Con esta frase se quiere decir que debes tener siempre en tu mente el pensamiento de que si puedes y debes dejar de lado el pensamiento de no puedo. Esto te ayudara a enfrentar la vida con mucho optimismo.

Una cosa a la vez. Lo más importante primero.

Con esta frase se quiere decir que debes hacer una cosa a la vez y no llenarte de cosas que no podrás cumplir.

RECOMENDADO:  Feliz regreso a clases 2019. Imágenes con frases bonitas

Frases cortas para fotos de perfil Facebook

Las frases cortas son una manera especial de compartir pensamientos, ideas, sentimientos a quien quieras, y es una gran idea hacerlo a través de facebook. Facebook es una aplicación con la que puedes compartir imágenes, videos, frases, mensajes, fotos y mucho más con todos tus amigos. En esta ocasión te queremos regalar una selección de frases cortas para que puedas colocar en fotos y puedas compartir por facebook con cada uno de tus amigos. Así que sigue leyendo este blog y disfruta de las mejores frases cortas que seleccionamos para ti.

Camine despacio pero nunca camine hacia atrás.

Con esta frase se quiere decir que debes caminar despacio en la vida pero siempre debes caminar hacia adelante y nunca hacia atrás.

Los milagros nacen de la convicción.

Con esta frase se hace referencia a que debes creer y desear las cosas lo suficiente como para que se cumplan. Estar convencido de que va a suceder algo es lo más importante.

La alegría es la verdadera flor de la salud.

Con esta frase se hace referencia a que estar alegre y feliz es salud y hace bien a las personas para que puedan transitar la vida de una manera mejor. La alegría es salud.

Mantén la calma y sigue aprendiendo.

Con esta frase se quiere decir que es muy importante mantener la calma ante las situaciones diferentes de la vida, y debes aprender de todo lo que la vida te presenta.

Somos limitados, pero podemos hacer retroceder los límites de nuestras limitaciones.

Esta frase hace referencia a que todos nos ponemos limites pero es posible cambiarlos y hacer que estos limites se vuelvan mas flexibles.

Si lo quieres y lo esperas, será tuyo muy pronto.

Con esta frase se pretende decir que si lo deseas muy fuerte, lo esperas y lo quieres mucho, atraerás sin problemas eso que tanto deseas. Tener pensamientos profundos ayuda a que las cosas se cumplan.

No hay nada que no puedas ser o tener. Solo debes proponértelo. 

Esta frase hace referencia a que en la vida no hay nada que no puedas lograr, lo importante es que lo intentes y que te propongas hacerlo.

El comienzo es la parte más importante de cualquier trabajo.

Esta frase hace alusión a que si quieres lograr algo importante en tu vida lo primero que debes hacer es comenzarlo. El comienzo es la parte mas importante para comenzar a cumplir con tus objetivos. Si no comienzas nunca lo lograrás.

Tienes el poder de ser excelente. Para inspirar a todos los que se cruzan en su camino. Para innovar y hacer las cosas mejor que nunca.

Con esta frase se pretende decir que tienes el poder de ser una persona excelente capaz de inspirar a todos y de hacer cosas nuevas en tu vida. Solo debes proponértelo y seguir adelante.

Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca perder la esperanza infinita. 

Con esta frase se quiere decir que debemos aceptar la decepción a veces y que las cosas no salgan, pero lo mas importanet de todo es que nunca debes perder las esperanzas de que pueda llegar a cumplirse.

Este mismo día puede ser el primer día de tu nueva vida. 

Con esta frase se quiere decir que si lo deseas y te lo propones un día nuevo puede ser el comienzo de tu nueva vida.

No olvides dejar tu comentario acerca de las frases que te regalamos en esta oportunidad…