Frases cortas para Tatuajes

Buenos días queridos amigos, en esta ocasión queremos regalarles las mejores frases cortas para tatuajes para que puedas elegir de este blog las mejores y aquellas que te representen algo especial para tatuártelas en la piel en cualquier parte del cuerpo que tu elijas. Los tatuajes son una tendencia de moda que crece con los años y son muchas mujeres y hombres que los eligen para representar diferentes cosas a través de ellos en su cuerpo. Como cualquier tatuaje, aquello que te hagas en le cuerpo debe representar algo muy especial para ti y debe tener un significado muy fuerte ya que debes saber que un tatuaje te va a acompañar por el resto de tu vida. Existen tatuajes de frases y tatuajes de dibujos, que te puedes hacer en cualquier parte del cuerpo y en cualquier tamaño, y a continuación queremos mostrarte las mejores ideas de frases cortas para tatuajes, para que puedas elegir la que mas te guste y te animes a hacértela en tu piel.

Frases cortas para tatuajes y su significado

Las frases cortas son una buena idea para tatuarse en la piel y dependiendo de cada frase el significado que adquiere el tatuaje es diferente. Existen miles de frases que te puedes hacer en cualquier parte de tu cuerpo, y aquí te contaremos algunas de ellas para que puedas animarte a tatuarte tu piel. Es aconsejable que elijas una frase que haya marcado tu vida, que sea de una letra o titulo especial, o que te defina como persona. Es importante que esa frase te represente y signifique mucho para ti. A continuación te dejamos algunos ejemplos de frases y sus significados para que puedas elegir la que mas te guste.

Dentro de las frases mas lindas encontramos a las siguientes:

No sueñes tu vida, vive tu sueño. Esta frase hace referencia a que es importante que no te pases la vida soñando sino que te atrevas y salgas a la vida haciendo todo lo que sea posible para cumplir todos los sueños que tengas.

RECOMENDADO:  Imágenes de la Rana René con frases divertidas sobre las vacaciones

Esto tambien pasará. Esta frase hace referencia que hay que seguir adelante a pesar de todo lo que suceda en la vida. Con esta frase se intenta decir que en la vida podemos encontrarnos con momentos buenos y otros no tan buenos, y es importante superarlos y dejarlos atrás para poder seguir avanzando.

Vive sin miedo. Esta frase hace alusión a que debemos vivir la vida superando los miedos ya que el miedo paraliza y hace que nos detengamos muchas veces y no podamos seguir avanzando. Por eso es importante vivir la vida sin miedo.

Siempre hay esperanza. Esta frase hace referencia a que en la vida siempre hay esperanza para todo y que esta no se debe perder nunca.

Un paso a la vez. Esta frase se refiere a que debemos vivir la vida paso a paso y que no debemos apresurarnos ya que la vida es una sola y debemos vivir cada momento intensamente.

Frases cortas para tatuajes de amor

Los tatuajes han ido copando las pieles de todas las personas y se han hecho muy populares al o largo de los años. Es por esto que hoy en este blog decidimos regalarte las mejores frases cortas de tatuajes de amor para que puedas tatuártelas en tu piel y con ellas puedas simbolizar el amor. Seguro muchas de estas frases te resultan familiares y te trasmiten algo especial, así que es una buena idea que elijas aquellas que mas te gusten y puedas tatuártelas en tu piel.

Dentro de las frases cortas de amor encontramos a:

  • El AMOR verdadero nunca muere.
  • Déjate guiar por el CORAZÓN.
  • El AMOR es la esencia de la VIDA.
  • La medida del AMOR, es amar sin MEDIDA.

Frases cortas para tatuajes de amistad

Los tatuajes con frases de amistad son muy comunes en las mujeres que deciden expresar el amor entre amigas a través de tatuajes. Hoy en este blog queremos regalarte las mejores frases de amistad para hacerte un tatuaje espectacular junto a tus amigas y expresar y simbolizar este cariño de amistad. Así que elige aquellas frases que mas te gusten y hazte el tatuaje en donde quieras.

RECOMENDADO:  Imágenes de frases profundas del escritor uruguayo Eduardo Galeano

Dentro de las frases de amistad encontramos a las siguientes:

  • La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
  • La amistad no necesita palabras.
  • Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
  • La amistad es un tesoro valioso que sólo el tiempo sabe guardar.
  • Un amigo es ese que se juega todo por ti sin pensar en los demás.
  • La amistad pone a prueba la capacidad que tienes para dar.
  • Lo amigos son la familia que se escoge.

Frases para tatuajes en inglés

Las frases en inglés son muy elegidas por muchas mujeres y hombres para tatuárselas en la piel en diferentes tamaños y diseños. Aquí en este blog queremos regalarte las mejores frases en ingles para tatuajes, para que puedas sacar las ideas que mas te gusten y puedas hacértelas cuando quieras en tu piel. Te mostraremos una variedad de frases en ingles y sus significados que te serán de gran ayuda para elegir el tatuaje de tu sueños.

Dentro de las Frases para tatuajes en inglés encontramos a las siguientes:

  • If you can dream it, you can do it. Esta frase significa Si lo puedes soñar, lo puedes hacer, y es una frase que te incita a seguir adelante viviendo la vida al máximo siempre.
  • Never give up. Esta frase significa que nunca te rindas.
  • There is always room at the top. Esta frase significa siempre hay espacio en lo mas alto.
  • When love is not madness, it is not love. Esta frase significa que cuando el amor no es locura, no es amor.
  • The purpose of our lives is to be happy. Esta frase significa que el propósito en nuestra vida es ser felices.

Frases para tatuajes en latín

Las frases en latín son otra de las opciones que puedes tomar para sacar ideas y hacértelas en tu piel como tatuajes. Aquí en este blog queremos regalarte las mejores ideas de frases de tatuajes en latín para que puedas crear un tatuaje propio que llegue a tu corazón y simbolice lo que deseas. A continuación te dejamos las mejores frases para tatuajes en latín con sus correspondientes traducciones, para que puedas elegir aquella que mas te guste y te animes a tatuartela en tu piel.

RECOMENDADO:  Imágenes con movimiento y frases de amor para regalar a tu novio

Dentro de las frases en latín para tatuajes encontramos a:

  • Ab aeterno. Esta frases significa desde la eternidad.
  • Amor vincit omina. Esta frase significa que el amor vence todo.
  • Veni, vidi, vici. Esta frase significa llegue, vi y venci.
  • carpe diem. Esta frase significa aprovecha el día y también quiere decir aprovecha la vida.
  • Vincit omnia veritasEsta frase significa la verdad lo conquista todo.

Imágenes con frases para tatuarse

Aquí en este blog queremos regalarte las mejores imágenes con diseños de tatuajes con frases para que puedas elegir el diseño y la frase que mas te guste, y puedas sacar ideas para tatuarse el diseño que mejor se adapte a ti. Así que es una buena idea que puedas elegir la opción que mas te guste y que llene las expectativas que tienes a cerca de tu tatuaje, y puedas crear un diseño propio que se adapte a tu personalidad y gusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un tatuaje con frase en latín espectacular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La palabra fé tatuada en la piel.

 

 

 

 

 

 

 

Tatuaje de frase en inglés “follow your heart”.

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un tatuaje espectacular de una flor combinada con una palabra ,uy significativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un tatuaje con una frase corta hecho con tinta negra en la piel de una mujer.

 

 

 

 

 

Las frases pueden ser largas o cortas para tatuártelas en la piel, lo importante es que decidas con compromiso que frase tatuarte.

 

 

 

 

Los tatuajes de frases combinados con dibujos son una buena elección si quieres hacerte un tatuaje original y hermoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes y de lo escrito en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *