La alegría es una de las emociones básicas del ser humano, es un estado de ánimo que nos ayuda a transitar la vida con esperanzas e ilusiones. Por esto, en este sitio, te ofrecemos una serie de imágenes con frases bonitas sobre la alegría para compartir con tus amigos.alegria.jpg6

alegria.jpg2La alegría es ese estado de ánimo que te dibuja una eterna sonrisaalegria.jpg3 alegria.jpg4La alegría es la miel de la vida

alegria.jpg5La alegria de este dia, la comparto con vos

zc

Frases sobre “La alegría” en imágenes para compartir

Vivir con alegría es lo mejor que nos puede pasar, es el mejor estado de ánimo para sobrellevar todas las situaciones de la vida. Por eso, te dejamos, en esta ocasión,  una serie de imágenes con frases sobre la alegría.

Si querés descargar estas imágenes con frases sobre la alegría, debés hacer un click sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar imágen como…”

alegria.jpg4El saber que alguien es feliz gracias a ti es una de las cosas que más alegría puede proporcionarte

alegria alegria.jpg1Sabes que estás en el camino correcto cuando a cada paso sientes la alegría de viviralegria.jpg2Tu alegría depende de tu forma de viviralegria.jpg3

Frases de actitud positiva

La actitud positiva, quizás, no te resuelva los problemas pero, te permite sobrellevarlos de una forma más agradable. Una actitud positiva te ayuda a ver la vida con más optimismo y alegría. Te dejamos, en este sitio, un complilado de imágenes con frases positivas para compartir con tus amigos en el facebook o en whatsapp.

RECOMENDADO:  Portadas de Felíz Día de la Madre para compartir en Facebook

actitud positivaLa actitud positiva es fundamental en la vida

Actitud-Positiva Actitud-Positiva.jpg1La actitud es el pincel con el que la vida nos colorea el almaActitud-Positiva.jpg2Ser grande depende de la actitudActitud-Positiva.jpg3Ser positivo

Uno de los mejores sentimientos que puedes tener es la felicidad. Cuando eres feliz, la gente quiere estar cerca de ti. Es un principio de atracción simple; cuando eres feliz, atraes a otras personas felices. La felicidad se puede propagar rápidamente y es muy contagiosa cuando se agregan gratitud, generosidad y positividad a sus relaciones.

Cientos de estudios se han llevado a cabo sobre los efectos positivos y los beneficios para la salud de ser feliz. Es difícil discutir con los hechos: un feliz eres igual a un yo saludable. Aunque siempre me he considerado una persona feliz personalmente, como también he desarrollado mi vida profesional, he descubierto que cuanto más feliz soy, más éxito tiene mi negocio también.

Aquí hay reglas para ayudarlo a vivir una vida de felicidad:

1. No tome la vida tan en serio

Mientras crecía, mi papá siempre tenía que recordarme que preocuparse por cosas que están fuera de mi control era perjudicial para mi actitud y, en última instancia, desafiaba mi capacidad de ser feliz. Además, no tenía control, así que debería dejar de preocuparme. Continuó diciendo que no era necesario preocuparse por algo que estaba bajo mi control, ya que tenía la capacidad de solucionar el problema actuando. Nuestro tiempo en esta tierra es limitado, y es extremadamente importante aprovecharlo mientras estamos aquí. Mire la vida como un ensayo general: incluso si nos equivocamos en nuestras líneas, podemos detenernos, tomar algunos consejos de los expertos que nos respaldan y guiarnos a través de este, y regresar al programa.

2. Defina usted mismo lo que significa el éxito.

No permita que otros definan qué significa para usted el éxito. El éxito para usted podría ser una cuenta bancaria completa, automóviles lujosos y artículos de materiales. Para otros, podría significar tiempo libre, muchas reuniones familiares y muchas distracciones.

Profesionalmente, el éxito para mí significa trabajar para mí, nunca tener que contratar personal y crear mis propios productos y servicios. Personalmente, significa amar y ser amado mientras disfruto el tiempo que tengo en esta vida.