Buenos días queridos amigos, hoy en nuestro blog de imágenes y frases queremos regalarles las mejores imágenes con frases para decir buenas noches a quien quieran y para regalarles dulces sueños a sus seres queridos. Les hicimos una selección con frases de buenas noches y con imágenes de buenas noches que les serviran para expresar dulces sueños a quien deseen.

Mensajes de buenas noches para regalar

Los mensajes de buenas noches son una buena manera de regalar amor antes de ir a dormir a esas personas que son especiales en su vida y a las que aprecian mucho. Regalar buenos deseos antes de ir a dormir es una manera de hacer que los sueños de esas personas sean maravillosos y que su descansar sea mágico. Aquí les dejamos una muestra de las mejores frases de buenas noches que pueden existir, para que puedas regalárselas a quien deseen.

  • La guía de Dios es como una pequeña lámpara en un bosque oscuro. No muestra todo de una vez, pero da suficiente luz para que el siguiente paso sea seguro. ¡Buenas noches!
  • La noche es ver los sueños y el día es hacerlos realidad. Entonces es bueno dormir ahora y ver los sueños. ¡Buenas noches!
  • Siempre termine el día con un pensamiento positivo. No importa cuán difíciles sean las cosas, mañana será una nueva oportunidad para hacerlo mejor.
  • El amor es uno de los sentimientos más simples. Todo lo que sueño es capturar tu corazón cada noche. Buenas noches.
RECOMENDADO:  Imágenes, frases y mensajes de Buenas noches

Frases de buenas noches a tu amor

La noche es un momento en el que debemos descansar y relajarnos para recuperar las energias para enfrentar el día que se viene a la mañana siguiente. Descansar bien es muy importante y es una buena idea regalar frases de buenas noches antes de ir a dormir para desearles una noche maravillosa y relajada. Aquí les dejamos los mejores ejemplos de frases de buenas noches que podrán compartir a través de WhatsApp o de la manera que quieran.

  • Serás lo último que pienso antes de dormirme y lo primero que pienso cuando me despierto. Buenas noches amor.
  • Puede soñar con cosas bellas y encontrarlas en la realidad. Buenas noches amor.
  • Todos los días deseo que mis sueños se hagan realidad. Entonces recuerdo que ahora estoy contigo. Que tengas dulces sueños.
  • Cada noche que duermes es una señal de que te espera un nuevo comienzo. Buenas noches amor mío.
  • Toca tu corazón y cierra los ojos, sueña dulces sueños y duerme bien.
  • Desearía estar allí para abrazarte fuerte, en lugar de solo enviarte este amoroso “Buenas noches”.
  • Aquí tienes la esperanza de que los ángeles te guarden mientras sueñas y las suaves brisas de la noche te mantendrán fresco. Buenas noches amor.
  • El día ha terminado, ha llegado la noche. Hoy se ha ido, lo hecho está hecho. Abraza tus sueños a través de la noche. Mañana viene con una luz completamente nueva.

Imágenes de buenas noches

Las imágenes de buenas noches tambien son una buena manera de regalar dulces sueños a aquellas personas que son especiales e importantes en sus vidas. Aquí les dejamos una selección de las mejores imágenes de buenas noches que existen para que las puedan compartir como quieran y a quien quieran.

RECOMENDADO:  Frases Tumblr de buenas noches para compartir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que Dios te bendiga y te cuide esta noche y siempre…

 

 

 

 

 

Espero que tengas el más feliz de todos los sueños…

 

 

Si llenas tu corazón de amor, verás el mundo con otros ojos. Dulces sueños!

 

 

Buenas noches, la luna es una hermosa pantalla donde puedes proyectar tus sueños…

 

 

 

 

 

 

Buenas noches, sueña lindo y despierta feliz…

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…