Imágenes con Frases Bonitas

Imágenes, frases y estados para compartir

Imágenes con Frases, imágenes Religiosas, Mensajes para Whatsapp

Imágenes con frases de Tomar conciencia: Frases de reflexión para WhatsApp

La conciencia es la voz que nos habla desde adentro, la que nos acusa , la que nos descubre  y la que nos denuncia sin tener testigos, es por eso que siempre debemos tomar conciencia de la real importancia de las cosas. Por ello te ofrecemos, a continuación, unas cuantas imágenes con frases de “tomar conciencia” para reflexionar.

tomarconciencia.jpg2
Tomar agua no da vida, tomar conciencia nos dará aguatomarconciencia.jpg1Cuidemos el agua por favortomarconciencia.jpg3Desde el mismo momento que alguien toma conciencia algo logra que todos los suyos la tomen!tomarconciencia.jpg4Es hora de toma concienciatomarconciencia

Reflexiones y frases sobre el “respeto” para WhatsApp

Uno de los valores más importantes de todo ser humano es el “respeto”. Si nos repetamos a nosotros mismos, también, sabremos respetar a los demás. Es por eso que, en esta ocasión, te dejamos unas cuantas imágenes con frases muy interesantes sobre el respeto. Puedes descargar estas imágenes en forma completamente gratuita.

respeto.jpg6

respeto.jpg2 respeto.jpg7 respeto.jpg8 respeto.jpg9

Imágenes con reflexiones sobre la vida para WhatsApp

Te ofrecemos una selección de imágenes con reflexiones sobre la vida. La vida es lo más preciado que tenemos y es importante aprender a vivirla en plenitud.

Descarga gratis estas imágenes con frases de la vida que te dejamos a continuación. Sólo debes clickear sobre la que te agrade y la tendrás en tu PC.

vida.jpg4

Esforzate por ser feliz….la vida es como un libro..con algunos capítulos tristes, otros felices, otros exitantes.

vida.jpg7

La vida es una contínua sucesión de oportunidades para sobrevivir.vida

HAcé lo que surja, vivi la vida a pleno.vida.jpg1 vida.jpg2

 

Aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.vida.jpg3

Imágenes religiosas de reflexión para WhatsApp

Jesucristo

 

Gracias Jesús por tomar mi lugar en la cruz.semana-santa11images

Si quieres la paz, trabaja por la justicia.reflexiones-de-juan-pablo-segundo-13 afiche-semana-santa¿Por qué hay que tomar conciencia?

Los seres humanos evolucionaron en una sociedad íntima con el mundo natural. Durante muchos milenios, dentro de una plétora de diferentes ecologías naturales y culturales, las comunidades de personas estaban profundamente conscientes de los ciclos estacionales locales y su relación con los recursos en el paisaje, tal conciencia era necesaria para la vida.

Hoy en día, en muchas partes del mundo, tal conocimiento e intimidad ya no se utilizan para la supervivencia cotidiana. Los alimentos que se han preparado, envasado y enviado desde un lugar a menudo desconocido están disponibles para su compra en el supermercado. La medicina que ha sido fabricada por compañías farmacéuticas gigantes se alinea en los estantes de la farmacia o mercado local. La ropa que se ha fabricado a gran distancia, a menudo por personas que sufren en condiciones de trabajo deplorables e inhumanas, está disponible en grandes tiendas por un costo relativamente bajo. Uno de los muchos impactos de esta economía globalizada ha sido una separación cada vez mayor entre las personas y las fuentes de lo que nos ayuda a mantenernos alimentados, vestidos, saludables y protegidos.

Conciencia de la naturaleza con Weaving Earth

La experiencia moderna puede llevar a creer que ya no necesitamos estar más íntimamente al tanto de nuestros ecosistemas circundantes o nuestras interacciones con ellos. Sin embargo, ese caso no podría estar más lejos de la verdad. La ruta en la que nos hemos basado a través de una economía extractiva se dirige hacia un callejón sin salida. Muchas voces en los campos de la conciencia de la naturaleza y la conexión con la naturaleza son esclarecedoras de que nuestra desconexión percibida del planeta es probablemente el punto de origen de lo que muchos científicos ahora llaman una trayectoria suicida para la humanidad. Durante décadas, Jon Young ha estado trabajando con las herramientas de la conciencia de la naturaleza para ayudar a despertar la capacidad innata de la gente para la conexión y la interrelación directa, respetuosa y responsable con su entorno. Jon es el cofundador de la Wilderness Awareness School, y es un mentor de larga trayectoria e instructor invitado especial de Weaving Earth. Esta orientación antigua pero renovadora es un antídoto potencial para las catástrofes nacidas de una cosmovisión de separación.

RECOMENDADO:  Imágenes del Día del Cervecero para Whatsapp
Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. me gusta esta frase

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén