Los niños tienen su día para celebrar, el Día del Niño, aunque debemos tener en claro que no hay que esperar ese día para respetar sus derechos, entre los cuales está el de poder divertirse, jugar, estar con sus pares, no trabajar, dejar que se expresen, etc.

niño4

Hoy seleccionamos algunas imágenes para compartir en el Día del niño que estamos seguros que nuestros lectores apreciarán y descargarán en forma totalmente gratuita.

Encontrarás aquí:

RECOMENDADO:  Imágenes para WhatsApp con frases sobre el cuidado del medio Ambiente

niñoEl secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmoniño1La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niñoniño2Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuídalos con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bienniño3El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños

Carteles de ¡¡Felíz Día del Niño!!

Selección de carteles divertidos y coloridos para compartir.

niño.jpg3Imagen para compartir feliz día del niño

niño.jpg5Tarjeta para compartir día del niñoniño.jpg4Wallpaper día del niñoniño.jpg2Cuidemos a nuestros niños, son lo más preciado que tenemos!!niñoDibujos de Felíz Día del Niño!!!

niño11A recibir regalos! Feliz día del niño

niño12 niño14Les deseamos un feliz día del niño rodeado de amor y mucha diversión!niño7

Tarjetas de ¡¡Felíz Día del Niño!! Con lindos mensajes

Querido hijo…disfruta tu día y sé feliz

niño3

Aunque seas ya una mujercita…para mi seguís siendo una niña…Feliz día!

niño4

No importa tu edad…para mi sos mi niño!niño2

Los niños son como el amanecer….con el nuevo día traen esperanzas y alegrías.niño1

Muchas felicidades en este Día del Niñoniño

Para descargar las imágenes sólo deben hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

¿Qué se celebra el día del niño?

El Día Universal de los Niños de las Naciones Unidas se estableció en 1954 y se celebra el 20 de noviembre de cada año para promover la unión internacional, la conciencia entre los niños de todo el mundo y la mejora del bienestar de los niños.

RECOMENDADO:  Imágenes para Whatsapp bonitas

El 20 de noviembre es una fecha importante ya que es la fecha en 1959 cuando la Asamblea General de la ONU adoptó la Declaración de los Derechos del Niño. También es la fecha en 1989 cuando la Asamblea General de la ONU adoptó la Convención sobre los Derechos del Niño.

Desde 1990, el Día Universal del Niño también marca el aniversario de la fecha en que la Asamblea General de la ONU adoptó tanto la declaración como la convención sobre los derechos del niño.

Madres y padres, maestros, enfermeras y doctores, líderes del gobierno y activistas de la sociedad civil, ancianos religiosos y comunitarios, magnates corporativos y profesionales de los medios, así como jóvenes y niños pueden desempeñar un papel importante para hacer que el Día Universal del Niño sea relevante para sus sociedades. comunidades y naciones.

El Día Universal del Niño nos ofrece a cada uno de nosotros un punto de entrada inspirador para defender, promover y celebrar los derechos de los niños, traduciéndolo en diálogos y acciones que construirán un mundo mejor para los niños.

Para celebrar el Día Universal del Niño de este año, UNICEF ha invitado a niños de todo el mundo a asumir funciones clave en los medios, la política, los negocios, el deporte y el entretenimiento para expresar su apoyo a millones de personas sin educación, desprotegidas y desarraigadas el 20 de noviembre.

“Desde Auckland a Amman y desde Nueva York a Yamena, queremos que los niños hagan campaña en sus escuelas y comunidades para ayudar a salvar las vidas de los niños, luchar por sus derechos y alcanzar su potencial”, dijo Justin Forsyth, Director Ejecutivo Adjunto de UNICEF. “El Día Mundial del Niño será un día para los niños, para los niños”.

RECOMENDADO:  Poemas para celebrar el 15 de abril para WhatsApp - Día del Niño