Imágenes con frases y mensajes de San patricio para enviar por WhatsApp

Marzo es un mes repleto de efemérides, una de ellas es la que se celebra cada 17 de marzo, el Día de san patricio. Es por esto, que hoy desde nuestro blog, compartimos con ustedes una serie de imágenes con frases y mensajes de San patricio para enviar por WhatsApp.

Se tratan de tarjetas con diferentes diseños, muchos de ellos animados, con movimiento, es decir tarjetas gif. Además tienen frases y mensajes bonitos, algunos de ellos en inglés.

En el Día de San Patricio, que cada año se conmemora, festeja y recuerda los 17 de marzo, lo que se conmemora es el fallecimiento de San patricio, que era el Santo Patrón en Irlanda.

Es por esto, que en estas fechas, en Irlanda, se acostumbra a hacer una gran fiesta nacional.

Amigos celebrando San Patricio

El mundo ha adoptado esta costumbre y por eso cada 17 de marzo, se visten de color verde, asisten a los eventos y se suman a esta celebración.

El Día de San Patricio es una celebración mundial de la cultura irlandesa alrededor del 17 de marzo. Recuerda particularmente a San Patricio, uno de los santos patronos de Irlanda, que ministró el cristianismo en Irlanda durante el siglo v.

¿Qué hace la gente?

El Día de San Patricio se celebra en muchas partes del mundo, especialmente por comunidades y organizaciones irlandesas. Mucha gente usa un artículo de ropa verde en el día. Las fiestas que ofrecen comida irlandesa y bebidas verdes son parte de esta celebración. Es un momento en que los niños pueden disfrutar de los dulces y los adultos pueden disfrutar de una “pinta” de cerveza en un pub local. Muchos restaurantes y pubs ofrecen comida o bebida irlandesa, que incluyen:

  • Irlandesa Pan integral.
  • Carne en lata y col.
  • Pastel de carne y Guinness.
  • Torta irlandesa de crema batida de chocolate.
  • Café irlandés.
  • Campeón de la papa irlandesa, también conocido como libra, cally o pandy.
  • Estofado irlandés.
  • Sopa de papa irlandesa.

Algunas personas planean una peregrinación al Purgatorio de San Patricio, que comúnmente se asocia con la penitencia y la curación espiritual desde principios del siglo XIII. Es en Station Island en Lough Derg en el condado de Donegal donde San Patricio tuvo una visión que prometía que todos los que vinieran al santuario en penitencia y fe recibirían un perdón por sus pecados.

Vida publica

El día de San Patricio es un feriado bancario en Irlanda del Norte e Irlanda. El Día de San Patricio también es una ocasión festiva en algunas partes del mundo donde no es un día festivo. Por lo tanto, el tráfico y el estacionamiento pueden verse afectados temporalmente en calles y áreas públicas donde se realizan desfiles en pueblos y ciudades.

Afiche de San Patricio

Espero te hayan gustado estas imágenes.

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *