El día del árbol es un día especial en donde se recuerda la importancia que tienen los arboles y lo importante que es protegerlos. Los arboles son ecosistemas que tienen numerosas especies como insectos, arácnidos, aves, reptiles, mamíferos, hongos, plantas parasitas, y líquenes. Los arboles transforman el dióxido de carbono, regulan la temperatura del ambiente, oxigenan el aire, proporcionan sombra, protegen el suelo, entre otras cosas. Reconocer la importancia que tienen los arboles para la vida es fundamental y es por esto que hoy decidimos compartir con ustedes este blog.

Imágenes del día del árbol

En Argentina el día del árbol se celebra el 29 de agosto de cada año y surgió como iniciativa del Dr. Estanislao Zeballos quien instituyo esta fecha en el año 1901. Anteriormente Domingo Faustino Sarmiento ya había sido el impulsor de este día al reconocer la importancia de los arboles para la vida. Esta fecha es especial para honrar a los arboles y para tomar conciencia de la importancia que los arboles tienen en el desarrollo de la vida. Hoy en este blog queremos que celebres el día del árbol con imágenes alusivas a esta fecha, para que puedas disfrutar de ellas y puedas regalárselas a quien quieras.

 

 

 

Hermosa imagen para celebrar el día del árbol!

 

Siembra un árbol, siembra vida…

Happy day arbor.

 

El día del árbol se celebra en varios países en diferentes fechas y en la imagen anterior se puede leer la fecha que se eligió en cada país para celebrarlo.

 

RECOMENDADO:  Frases para WhatsApp de Felíz San Patricio 27 de marzo descargar

 

Feliz día del árbol!

 

 

 

Imágenes con frases del día del árbol

Ya te mencionamos anteriormente que los arboles cumplen un papel fundamental para la vida del planeta y celebrar su día es importante. Es por este motivo que hoy quisimos regalarte imágenes con frases de feliz día del árbol, para que puedas compartirlas con quien quieras y puedas celebrar este día tan especial. Solo tienes que descargar las imágenes de este blog y disfrutar de ellas.

Recibamos este nuevo día con los brazos abiertos…Feliz día del árbol!

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy plantaría un árbol…

Los árboles son santuarios. Quien sepa como hablarles y sepa como escucharles puede aprender la verdad…

 

Hermoso poema para compartir con quien quieras en el día del árbol.

Feliz día del árbol!

Tan necesarios, tan perfectos pero tan desvalorados…

Feliz día del árbol! Porque sin vos no tuviéramos la calidad de vida que tenemos. se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero solo se puede vivir unos minutos sin aire…

Germinemos conciencia.

 

Los arboles son importantes porque fijan el dióxido de carbono atmosférico y lo transforman en oxigeno.

Feliz día del árbol!

Celebremos todos le día del árbol para tomar conciencia sobre su importancia.

Solo después de que el ultimo árbol sea cortado, solo después de que ultimo río sea envenenado, solo después de que el ultimo pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero  no se puede comer…

Los arboles son importantes porque protegen el suelo evitando su desgaste y erosión.

RECOMENDADO:  Imágenes de Felíz Día de Reyes para compartir

El 29 de agosto Regala, planta, cuida un árbol!!

 

Feliz día del árbol!

 

Cuando un hombre planta un árbol a cuya sombra no ha de sentarse a comenzado a entender el sentido de la vida.

Gifs del día del árbol

Los gifs son imágenes en movimiento muy divertidas que puedes usar para compartirlas con quien quieras. En esta ocasión queremos regalarte imágenes animadas para celebrar el día del árbol y para que puedas descargarlas y compartirlas por el medio que elijas a quien quieras.

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te mostramos en este blog…