Queremos dejarles hoy, a nuestros seguidores, algunas imágenes con mensajes bonitos y sabios que podrán tener en cuenta en diferentes momentos y situaciones que, muchas veces, nos tocan vivir. Si desean guardar estas imágenes en su PC, sólo tienen que hacer un click derecho sobre ellas y después seleccionar la opción “guardar como…”

frases
frases.jpg1Hay tantas cosas por gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempofrases.jpg2Cuando Dios borra algo de nuestras vidas es porque va a escribir cosas mejoresfrases.jpg3Hay que tener un buen presente para en el futuro tener un bonito pasadofrases.jpg4Vive intensamente como te sea posible!!frases.jpg5No hay hombre más sabio que aquel que pone en práctica lo que ha aprendido de sus errores

Imágenes con frases de Dios para reflexionar

Te ofrecemos, en esta oportunidad, unas cuantas imágenes con frases de Dios que te ayudarán a reflexionar y a comprender que no hay algo más importante en la vida que la salud del alma.

Si deseas descargarlas en tu PC sólo debes realizar un click derecho sobre la imágen que te guste y luego seleccionas la opción “guardar como”.

dios.jpg1Gracias Dios porque aunque no poseo mucho dinero ni tengo grandes lujos, tengo vida, salud y una familia hermosa que no cambio por nada!diosimagenes-cristianas-con-frases-de-dios.jpg1Dios nunca pasa!dios.jpg2Dios es más grande que las cosas que le pides!dios.jpg3Dios toma mis manos y me ayuda a continuar con más empuje que antes!dios.jpg4Dios nos da vida para disfrutar todo!dios5Dios nos quiere a nosotros!diosimagenes-cristianas-con-frases-de-DiosLo que Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios quiera

La respuesta está en Dios

Solo una vez, ¿no amarías que alguien simplemente te mostrara la evidencia de la existencia de Dios? Sin torcer el brazo. No hay declaraciones de “solo tienes que creer”. Bueno, aquí hay un intento de ofrecer sinceramente algunas de las razones que sugieren que Dios existe.

Pero primero considera esto. Cuando se trata de la posibilidad de la existencia de Dios, la Biblia dice que hay personas que han visto suficiente evidencia, pero que han suprimido la verdad acerca de Dios.1 Por otro lado, para aquellos que quieren conocer a Dios si él está allí, él dice: “Me buscarán y encontrarán, cuando me busquen con todo su corazón, seré encontrado por ustedes” 2. Antes de mirar los hechos que rodean su existencia, pregúntense: si Dios existe, ¿lo haría? quieres conocerlo? Aquí hay algunas razones para considerar …

La complejidad de nuestro planeta apunta a un Diseñador deliberado que no solo creó nuestro universo, sino que lo sostiene hoy. Se podrían dar muchos ejemplos que muestran el diseño de Dios, posiblemente sin fin. Pero aquí hay algunos:

La Tierra … su tamaño es perfecto. El tamaño de la Tierra y la gravedad correspondiente contienen una capa delgada de gases principalmente de nitrógeno y oxígeno, que se extienden a unas 50 millas sobre la superficie de la Tierra. Si la Tierra fuera más pequeña, una atmósfera sería imposible, como el planeta Mercurio. Si la Tierra fuera más grande, su atmósfera contendría hidrógeno libre, como Júpiter.3 La Tierra es el único planeta conocido equipado con una atmósfera de la mezcla correcta de gases para sustentar la vida vegetal, animal y humana.

La Tierra está ubicada a la distancia correcta del sol. Considere los cambios de temperatura que encontramos, aproximadamente -30 grados a +120 grados. Si la Tierra estuviera más lejos del sol, todos nos congelaríamos. Más cerca y nos quemaríamos. Incluso una variación fraccionaria en la posición de la Tierra hacia el sol haría imposible la vida en la Tierra. La Tierra permanece a esta distancia perfecta del sol mientras gira alrededor del sol a una velocidad de casi 67,000 mph. También está girando sobre su eje, permitiendo que toda la superficie de la Tierra se caliente y enfríe adecuadamente todos los días.

RECOMENDADO:  Frases Bonitas con mensajes de Felíz viernes en imágenes