Si tenemos que decir algo del otoño, es que tal vez es la estación más melancólica del año, ya que tenemos que despedirnos del cálido verano y que comienzan a teñirse los paisajes con colores monocromáticos alrededor de los anaranjados y rojos.

Cuando llegue el 21 de marzo podemos compartir los que estamos en el hemisferio sur estas imágenes otoñales que hemos subido.otoño.gif1
otoño.gif2 otoño.gif3 otoño.gif4 otoño.gif5Imágenes animadas con paisajes otoñales para fondos de pantalla

A veces tenemos sentimientos encontrados, nos gusta el calor del verano pero queremos disfrutar de esos hermosos paisajes que nos brinda el otoño,  con sus matices entre ocres y dorados. Es por eso que, para darle la bienvenida a esta nueva estación del año, te dejamos unas cuantas imágenes animadas con paisajes otoñales que te pueden servir para usar como fondos de pantallade tu PC.

a9

a a1 a3 a821 de marzo – Bienvenido Otoño

Llega el otoño irremediablemente y debemos darle la bienvenida con  mucha alegría, pensando que cada ciclo que comienza vendrá a fortalecer nuestra vidas una vez más. Te dejamos aquí, unas cuantas imágenes para desearles un buen comienzo de otoño a todos tus amigos, a través de las redes sociales.

otono_011.jpg4

otono_011 otono_011.jpg1 otono_011.jpg2 otono_011.jpg5

Wallpapers de paisajes otoñales para disfrutar y compartir

Estas tarjetas del otoño se pueden descargar y compartir en WhatsApp o en redes sociales.

otono-5 otono-23 otono-cash-converters1 otono

RECOMENDADO:  Imágenes de Bienvenido y Feliz Agosto con mensajes bonitos