Los emoticones son unos pequeños y simpáticos dibujitos que utilizamos siempre en las redes sociales para demostrar nuestro estado de ánimo. Es por eso que, en esta oportunidad, te traemos un complilado de emoticones de amor ideales para usar y compartir con tus amigos este Día de San Valentín.

Para el 14 de febrero es muy común compartir los típicos corazones, ícono del amor que son infaltables en San Valentín. Por eso hemos seleccionado algunos de estos románticos emoticones que estamos seguros que nuestros lectores compartirán en WhatsApp.

Descargá ahora estos emoticones de amor con un click derecho sobre ellos y luego seleccionás la opción “guardar como”.Emoticon-amor-MSN-Messenger
emoticonPersona con mucho amor para dar!!emoticon.png1Feliz día del amor y de la amistad!!emoticon.png2Tierno emoticón para dedicar en el día del amor
emoticon.png4Estoy loquito de amor por tí!Emoticon-amor-MSN-MessengerEmoticón de enamorado para compartir en Facebook. emoticon.png2-copiaTe amo y te lo gritaría fuerte y a los cuatro vientos!!!emoticon18FTe mando un beso lleno de amor!emoticones1BDEstoy feliz y lleno de amor por tí!emoticones1227739806869_f

Te envío esta enorme sonrisa para que empieces bien el díaemoticonesCARITA-ENAMORADA-

Me tienes muy enamorado!emoticonesdeamor

Mi corazón lo quiero compartir contigoemoticonos

Lo lindo de sentir amor

La palabra se usa principalmente de acuerdo con la primera definición dada en el diccionario: “un intenso sentimiento de profundo afecto”. En otras palabras, el amor es lo que uno siente.

Después de años de hablar con parejas antes, durante y después del matrimonio; y de hablar con padres y niños que luchan con sus relaciones, estoy convencido de la parcialidad de la definición. El amor debe verse no como un sentimiento, sino como una emoción representada. Amar es sentir y actuar con amor.

Demasiadas mujeres me han dicho, moretones visibles en sus rostros, que los maridos que los golpearon los aman. Como ven el amor como un sentimiento, la palabra oculta la verdad, que es que no amas a alguien a quien golpeas y abusas repetidamente. Puede tener sentimientos muy fuertes sobre ellos, incluso puede creer que no puede vivir sin ellos, pero no los ama.

El primer amor mencionado en la Biblia no es amor romántico, sino amor paternal (Génesis 22). Cuando nace un niño, la reacción de los padres hacia esta persona, que recientemente no existía, es sentir que “Haría cualquier cosa por ella”. Hacerlo es el amor: el sentimiento se manifiesta. Es por eso que a menudo escuchamos la frase “no actúas como si me amaras”. Sabemos en nuestros huesos que el amor no es solo un sentimiento, sino un sentimiento que fluye en el mundo en acción.

Entre los seres humanos, el amor es una palabra relacional. Sí, puedes amar las cosas que no te aman: el cielo, una montaña, una pintura o el juego de ajedrez. Pero el amor de otras personas es direccional. Hay un amante y un ser amado; no solo amas, sino que amas a alguien. Y el amor real no se trata solo de los sentimientos del amante; no es egoísmo Es cuando una persona cree en otra persona y la muestra.

Por supuesto, es posible realizar todo tipo de tareas para alguien y sentir poco o nada por ellos. El amor no se trata de ser contratado ayuda. El amor no es una obligación hecha con un alma fría. Pero tampoco es una pasión que se expresa en la crueldad, o una que no se expresa en absoluto. La sensación debe estar unida a la acción.

Tendríamos una concepción más saludable del amor si entendiéramos que el amor, como la crianza o la amistad, es un sentimiento que se expresa en la acción. Lo que realmente sentimos se refleja en lo que hacemos. La canción del poeta es deslumbrante y la pasión poderosa, pero la belleza más profunda del amor es cómo cambia vidas.

RECOMENDADO:  Día de todos los Santos - 1° de Noviembre