Santa Muerte es una figura popular venerada en México que personifica la muerte y es objeto de culto en ese país. En diferentes iglesias sus creyentes rechazan esta figura por ser considerada diabólica para muchos, y los ritos que adoran a esta figura suelen ser rituales y hechizos esotéricos. Hoy en este blog te vamos a mostrar imágenes tenebrosas de la Santa muerte para que puedas elegir las que mas te gusten, puedas descargarlas y puedas compartirlas con quien quieras.

Imágenes de la Santa Muerte chidas 

Hoy en este blog te regalaremos las mejores imágenes de La Santa muerte para que puedas descargar las que mas te gusten y puedas regalárselas a quien quieras. La Santa muerte es una figura que muchos eligen para adorar y para pedirle cosas. El culto a la Santa muerte es seguido por muchas personas que la colocan como una entidad espiritual que maneja una energía especial denominada energía de la muerte y dicen que es una de las mas fuertes protecciones que existen. A continuación te dejamos imágenes chidas de La Santa muerte para que puedas descargar y disfrutar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de la Santa Muerte con oraciones

La Santa muerte es una entidad espiritual que es seguida por muchas personas en todo el mundo especialmente en México. Muchos de sus seguidores la llaman la Señora y dicen que es capaz de aparecerse en diversos lugares. Ellos dicen que ella ha tenido intervenciones milagrosas en donde esta santa los ha librado de varios peligros. Hoy en este blog queremos regalarte imágenes con oraciones de La Santa muerte para que puedas orar cuando lo necesites.

RECOMENDADO:  Frases e imágenes sobre la bandera argentina y Manuel Belgrano

 

 

 

 

 

Oración a la santa muerte: Sabes bien amada muerte que tu protección y salvaguarda estén de mi lado, para mantener distante peligro y amenaza…

 

Imágenes de la Santa Muerte negra

La Santa muerte te da una protección total ya que su poder y su fuerza es muy grande. La Santa muerte protege a todos los fieles que la siguen y sus seguidores suelen pedirle ayuda cuando no tienen trabajo o tienen problemas en la familia y en las relaciones personales. En esta oportunidad queremos regalarte imágenes de la Santa muerte para que puedas adorarla y puedas regalárselas a quien quieras. la Santa muerte negra te protege del mal que asecha a tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de la Santa Muerte y el amor

El amor es maravilloso y nos llena el alma de alegría y de felicidad compartiendo con la otra persona cada momento de nuestras vidas. Pero muchas veces el amor es no correspondido y nos hace sufrir, y es aquí cuando puedes pedirle ayuda a La Santa muerte para hacer que tu amor vuelva a ser verdadero. Aquí queremos regalarte imágenes de amor de la Santa muerte con la intención de que estas imágenes te ayuden a recuperar ese amor perdido que tanto deseas. Elige de este blog las imágenes que mas te gusten y consigue lo que quieres gracias a ellas.

 

 

 

 

 

 

Imágenes de la santa muerte con frases chidas

Las imágenes de la Santa muerte con frases chidas son una buena manera de reflexionar y de pensar sobre diferentes situaciones de la vida. Cada una de estas imágenes te ayudara a seguir adelante con la ayuda de la Santa muerte y a superar obstáculos que la vida te ha puesto. Así que es una idea genial que disfrutes de estas imágenes y puedas descargar las que mas te gusten.

RECOMENDADO:  Día Mundial de la Diabetes - Imágenes para el 14 de noviembre

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te compartimos en este blog tan especial…