El Día de la Tierra es un evento anual creado para celebrar el medio ambiente del planeta y aumentar la conciencia pública sobre la contaminación. El día elegido es el 22 de abril y es un día que se celebra en todo el mundo con manifestaciones, conferencias, actividades al aire libre y proyectos de servicio para el medioambiente. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de imagenes del día de la tierra para pensar y reflexionar sobre el planeta. Disfruta de ellas y elige las que quieras para compartirlas con cada uno de tus seres queridos y ayudarlos a concientizar sobre la importancia del planeta.

Imágenes del Día de la Tierra para pensar y reflexionar sobre el planeta

Si quieres encontrar imágenes geniales para celebrar el día de la tierra y reflexionar acerca de la importancia de cuidarla y de no contaminarla, aquí te dejamos ejemplos de imágenes maravillosas que te ayudaran a conseguirlo. Así que sigue disfrutando de este blog y descubre imágenes del día de la Tierra increíbles.

 

 

22 de abril día de la tierra.

Nuestra tierra nos brinda todo lo que necesitamos para vivir sin pedirnos nada a cambio, lo único que debemos hacer es cuidarla y protegerla.

 

 

El planeta es tu casa, cuídalo!!

 

Si cuidas el planeta, el cuidará de ti..Feliz día de la tierra.

 

Esta es nuestra casa, y neustra responsabilidad es cuidarla. 22 de abril día de la tierra.

 

Defender la madre tierra es resistir para existir ocupa tu lugar…

 

Linda imagen para decir feliz día de la tierra.

RECOMENDADO:  Happy New Year: Imágenes para WhatsApp

 

Todos hablan de dejarle un mejor planeta a neustros hijos, pero porque nadie habla de dejarle buenos hijos al planeta…

 

Linda imagen para celebrar el dia de la tierra.

 

Cada vez que limpias y sanas tu corazón, me limpias y me sanas  a mi tambien…

El error consistió en creer que la tierra era nuestra, cuando la verdad de las cosas es que nosotros somos la tierra…

 

La tierra es un regalo de Dios. Nosotros debemos cuidarla!

No hay pasajeros en la nave del a tierra, todos somos tripulantes…

 

Happy Earth Day.

 

Bella imagen par celebrar el dia de la tierra y concientizar a todos que debemos cuidarla.

 

El 22 de abril se celebra el dí de la tierra, un día para reflexionar sobre como cuidarla.

 

Linda imagen para celebrar el día de la tierra.

 

Celebremos el día de la tierra todos los días!!

 

 

Historia del día de la Tierra

Cada año el 22 de abril se celebra el Día de la Tierra , fecha que marca el aniversario del nacimiento del movimiento ecologista moderno en 1970. El Día de la Tierra dio voz a una conciencia pública emergente sobre el estado de nuestro planeta. En las décadas previas al primer Día de la Tierra, los estadounidenses consumían grandes cantidades de gas con plomo a través de automóviles masivos e ineficientes. La industria arrojó humo y lodo con poco temor a las consecuencias de la ley o la mala prensa. La contaminación del aire era comúnmente aceptada. Hasta este punto, la corriente principal de América permaneció ajena a las preocupaciones ambientales y a cómo un ambiente contaminado amenaza la salud humana.

RECOMENDADO:  Poemas para celebrar el 15 de abril para WhatsApp - Día del Niño

Sin embargo, el escenario estaba listo para el cambio con la publicación del éxito de ventas de Rachel Carson en el New York Times Silent Spring en 1962. El libro representó un momento decisivo, vendiendo más de 500,000 copias en 24 países, ya que aumentó la conciencia pública y la preocupación por los organismos vivos. medio ambiente y los vínculos inextricables entre la contaminación y la salud pública. El Día de la Tierra de 1970 vendría a dar voz a esta conciencia ambiental emergente, canalizando la energía del movimiento de protesta contra la guerra para poner las preocupaciones ambientales en la primera plana.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes…