El mes de abril está cerca. Ya casi estamos transitando el cuarto mes del año, se viene el mes de abril y queremos recibirlo con alegría. Es por eso que te dejamos, a continuación una serie de imágenes divertidas de Bienvenido Abril que podés compartir con tus amigos a través de tu red social preferida o para WhatsApp.

abril-1.jpg3

abril

Abril….sorprendeme y acompañame con la bendición de Dios! abril-1.jpg4

Tengamos un abril positivo.Bienvenido abril!abril_008 abril-1

Carteles del mes de abril para descargar y compartir en WhatsApp o redes sociales

Abril es un mes hermoso, tanto en el hemisferio norte con la llegada de la Primavera como en el hemisferio sur con la llegada del otoño. Dos estaciones para disfrutar, una con los colores de las flores, el canto de los pájaros y la suavidad del vuelo de las mariposas y otra estación con los colores típicos otoñales que inundan las calles. Por eso demos la bienvenida al mes de abril compartiendo alguna de estas imágenes que hoy publicamos.

abril_001 abril_002 abril_007 abril_012 abril_0021

Imágenes bonitas de Bienvenido mes de Abril para compartir

Se nos va el mes de marzo y tenemos que recibir a abril, el cuarto mes del año. Es por eso que te traemos hoy, en este sitio, una serie de imágenes bonitas de Bienvenido mes de Abril , Hola abril, Bendiciones para abril para compartir con tus amigos en las redes sociales. Si te gustan estas imágenes de Bienvenido Abril puedes descargarlas gratuitamente en tu PC.

RECOMENDADO:  Imágenes con frases positivas de ser felíz para WhatsApp

abril.jpg2

abril abril.jpg3 abril.jpg4 abril_003Imágenes de Bienvenido Abril para descargar gratis

Ahora le toca al mes de abril. Cada mes que se acerca tenemos que recibirlo con la esperanza que será mejor que el que se va, por eso te dejamos hoy, en este blog, unas serie de imágenes de Adios marzo y de Bienvenido Abril que podrás descargar gratis en tu PC , usarlo en WhatsApp o compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

adios marzo.jpg2

Y como sucede con todos los meses, siempre hay la esperanza de que el nuevo mes traiga cosas lindas.abril2

Y desde ya….marzo, gracias por todo….abril..allá voy! Sorprendeme por favor!adios marzo adios marzo.jpg1abril Abril Abril.svg abril2318-6-abril abril2803653_640pxEsperamos desde nuestro blog que estas imágenes te sirvan para recibir al mes de abril!