Los médicos son las personas encargadas de curarnos cuando nos sentimos mal y cuando estamos enfermos, y son aquellas personas que han estudiado para salvar vidas. El día del medico se celebra en Argentina el 3 de diciembre de cada año desde el año 1956 y es un día muy especial para honrar a esas personas que han estudiado para brindar atención medica de calidad trabajando por un país con mas salud y mejor calidad de vida. Celebrar este día de una manera especial es importante y es por esto que aquí te vamos a regalar imágenes, frases y mensajes del día del medico para dedicar a todos los médicos del mundo en su día. Así que disfruta de este blog y descubre ideas geniales para regalar.

 

Imágenes con frases del día del médico para dedicar

En esta oportunidad te queremos regalar imágenes con frases del médico para dedicar y regalar amor a los médicos en su día. El día del médico es un día muy especial para regalar amor a todos los médicos en su día y honrarlos por todo su trabajo. Con ellas podrás regalar amor y buenos deseos a los médicos en su día.

Feliz día del medico para todos los cuidadores de la salud!

 

Dichoso el que estudia para aprender. El que estudia para enseñar pero mas el que lo hace para curar….Feliz día del medico.

 

Feliz día del médico a quien escucha el corazón y entrega el corazón…

 

Linda imagen para regalar a los médicos en su día.

Divertidas imágenes de Feliz Día del Médico

Si quieres divertidas imágenes de Feliz día del Médico aquí te vamos a dejar una selección de divertidas imagenes del día del médico para que puedas elegir las que más te gusten y puedas regalárselas a los médicos en su día. El día del medico se celebra en todo el mundo en una fecha diferente, pero con el mismo objetivo que es honrarlos y agradecerles por todo lo que hacen por las personas. Así que es una buena idea que elijas de estas imágenes las que más te gusten y que las regales a los médicos en su día.

RECOMENDADO:  Imágenes de Navidad con frases Célebres y Originales

 

 

 

 

 

Tarjetas para los médicos en su día

En esta oportunidad te queremos regalar una selección de tarjetas para los médicos en su día especial y honrarlos y agradecerles por todo lo que ellos hacen por la comunidad. Así que disfruta de esta selección y escoge las que mas te gusten para regalar a los médicos en su día.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes y frases de Feliz Día del Médico

En esta ocasión te dejamos imágenes y frases de Feliz día del Médico para que puedas regalarle a los médicos en su día y regalarle mucho amor y agradecimiento. Así que disfruta de esta selección y escoge las imágenes y frases que más te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes para el Día de los Médicos

Si quieres imágenes para el día de los médicos aquí te dejamos una selección de las más lindas. Así que disfruta de esta selección y elige las imágenes del día del médico que mas te gusten para regalar buenos deseos a los médicos en su día.

 

 

Curar a veces, aliviar a menudo, consolar siempre…Feliz día del médico.

 

Imágenes con mensajes para el Día del Médico

Si quieres imágenes con mensajes par el día del médico este blog es perfecto para ti porque hoy te traemos una selección de mensajes para celebrar este día y decirle lo especial que son y lo importanet que son para todas las personas. Así que sigue mirando este blog y descubre imágenes con mensajes increíbles.

 

 

Lindas imagenes para saludar a los médicos en su día!

RECOMENDADO:  45 imágenes con frases para el Día de Muertos y Halloween

 

 

Frases famosas sobre los médicos

En esta ocasión te dejamos una selección de frases famosas sobre los médicos con las que podrás reconocer todo lo que hacen los médicos por las personas y podrás honrarlos en su día. Disfruta de ellas y escoge las frases famosas sobre médicos mas lindas que puedan existir.

No puede el médico curar bien sin tener presente al enfermo. (Séneca)

El mejor médico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de las medicinas. (Benjamin Franklin)

El médico debe ser el auxiliar de la naturaleza, no su enemigo. (Paracelso)

Procede torpemente el hombre enfermo que nombra heredero a su médico. (Publio Sirio)

El mejor médico del mundo es el veterinario: él no puede preguntarles a sus pacientes qué les pasa. Simplemente, lo tiene que saber. (Will Rogers)

El buen médico trata la enfermedad; el gran médico trata al paciente que tiene la enfermedad. (William Osler)

El tiempo es generalmente el mejor médico. (Ovidio)

La medicina es una ciencia de la incertidumbre y un arte de la probabilidad. (William Osler)

Los medicamentos no siempre son necesarios. La creencia en la recuperación siempre lo es. (Norman Cousins)

Donde la medicina no llega, nadie puede. Pero la esperanza puede ser terapéutica. (Francis Castel)

Buscar un médico sin tener la voluntad de curarse es como intentar pescar en un charco. (Juan Armando Corbin)

La paciencia es la mejor medicina. (John Florio)

La investigación con células madre pueden revolucionar la medicina, más que nada lo ha logrado desde que aparecieron los antibióticos. (Ron Reagan)

Que tu alimento sea tu única medicina. (Hipócrates)

El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la naturaleza le va curando. (Voltaire)

¡Trabaja! Si no lo necesitas para alimentarte, lo necesitas como medicina. (William Penn)

El mejor médico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de las medicinas. (Benjamin Franklin)

RECOMENDADO:  Imágenes del Día de la Tierra para pensar y reflexionar sobre el planeta

Todo es posible -había dicho-. No somos dioses, no lo sabemos todo. -Y había añadido-: el coma profundo es un misterio para la medicina. (Marc Levy)

La ciencia y la medicina se ocupan del cuerpo, mientras la filosofía trata de la mente y del alma, tan necesarias para un médico como la comida y el aire. (Noah Gordon)

Medicina sólo hay una, y es efectiva cuando tiene una evidencia científica detrás que la respalde. (J.M. Mulet)

La medicina es el arte de disputar los hombres a la muerte de hoy, para cedérselos en mejor estado, un poco más tarde. (Noel Clarasó)

Hacen más por la medicina quienes buscan que quienes concluyen. (Ángeles Mastretta)

Sería fantástico que el médico tuviera la posibilidad de experimentar en sí mismo diversas medicinas. Comprendería la acción de los medicamentos de un modo muy distinto. (Mijaíl Bulgákov)

El médico que no entiende de almas no entenderá cuerpos. (José Narosky)

Donde quiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad. (Platón).

El cielo cura y el médico cobra los honorarios. (Benjamin Franklin)

La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano. (Aldous Huxley)

El médico competente, antes de dar una medicina a su paciente, se familiariza no sólo con la enfermedad que desea curar, sino también con los hábitos y la constitución del enfermo. (Marco Tulio Cicerón)

La medicina es la única profesión universal que en todas partes sigue los mismos métodos, actúa con los mismos objetivos y busca los mismos fines. (Sir William Osler)

 No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y frases que te regalamos en esta ocasión…