El 25 de Mayo es un día festivo en la Argentina en el que se celebra la Revolución de Mayo de 1810. En este día, en todas las instituciones escolares del país, se realizan actos y diferentes actividades para conmemorar esta fecha tan importante para todos los argentinos. Es por eso que queremos dejarte, en esta ocasión, unas cuantas imágenes infantiles del 25 de Mayo que podrás descargar gratuitamente en tu PC.

25-de-mayoinfantiles1
25-de-mayoinfantiles 3 25-de-mayoinfantiles 3.jpg4 25-de-mayoinfantiles 25-de-mayo-infantiles-festejo25 de Mayo Revolución – Imágenes para descargar

En el día de hoy te dejaremos algunas imágenes de la Revolución de Mayo de 1810. A la medianoche cada año en multitudes 24 de mayo se reúnen en frente de cabildo histórico de la ciudad en la víspera del aniversario de uno de los eventos más importantes de la historia argentina. La reivindicación de poder en Buenos Aires por la población criolla local (españoles nacidos en América) el 25 de mayo de 1810, en lo que se conoció como la “Revolución de Mayo”, puesto en marcha una serie de acontecimientos que culminaron con la independencia de España el 9 de 07 1816.

25_de_mayo

 

25-de-mayo

cabildo-25-de-mayo

mayo1

Imágenes para descargar del 25 de Mayo para colorear

En el día de hoy te dejaremos las mejores imágenes del 25 de Mayo para colorear. En la mañana del 25 de mayo, a pesar del mal tiempo, una multitud reunida en la Plaza de la Victoria, al igual que la milicia dirigida por Domingo French y Antonio Beruti. Ellos exigieron la destitución de la Junta eligió al día anterior, la renuncia definitiva de Cisneros, y el nombramiento de una nueva junta que no lo incluyen.

25 mayo argentina (2)

25+de+mayo-argentina+jugarycolorear1

25-de-mayo-de-1810-imagenes-para-colorear-DIBUJO-DEL-CABILDO-DEL-25-DE-MAYO-DE-1810_thumb

25-de-mayo-para-colorear-04

imagenes-del-25-de-mayo-para-colorear-Fin_de_semana_patrio

No dudes en dejar tu comentario

RECOMENDADO:  Día del Canillita - Imágenes para colorear