El WhatsApp es una aplicación maravillosa que nos permite estar comunicados e intercambiar palabras e imágenes todo el tiempo. Hoy en nuestro blog queremos mostrarles imágenes y frases para compartir por WhatsApp para que a través de ellas puedas regalar amor, alegría y todo lo que quieras. Es por esto que hoy decidimos compartir con ustedes una selección de imágenes y frases bonitas para compartir con quien quieras a través de esta aplicación.

Imágenes bonitas para compartir

Las imágenes bonitas son una buena manera de regalar amor y buena energía a todas esas personas que son importantes para ti. Aquí queremos regalarte las mejores imágenes y las mas bonitas para que puedas compartirlas por WhatsApp y puedas regalar amor a través de ellas. Así que solo tienes que descargar las imágenes que mas te gusten y disfrutar de ellas como quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La alegria es portátil, llévala contigo.

 

 

 

 

 

 

Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

 

 

 

 

 

Un buen día te da felicidad, un mal día te da experiencia.

 

 

 

 

Si la vida te deja sin palabras, canta.

 

 

 

 

 

Algunos buscan un di mas bonito, otros lo crean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases para WhatsApp bonitas

Las frases bonitas son una buena manera de regalar amor y alegría a quien quieras. existen infinidad de frases bonitas que puedes enviarle a tus amigos, familiares, amores, y a quien desees. Aquí en este blog queremos regalarte algunas de las mejores frases que pueden existir, para que puedas compartirlas con quien desees y les regales buenos deseos cuando quieras. asi que es una buena idea seguir leyendo este blog y disfrutando de las frases y de las imágenes bonitas que compartimos aquí.

  • Toma giros equivocados. Habla con extraños. Abra puertas sin marcar. Y si ves a un grupo de personas en un campo, ve a averiguar qué están haciendo. Haz cosas sin saber siempre cómo saldrán.
  • La vida solo puede ser entendida al revés; pero debe ser vivido hacia adelante.
  • Si lo intentas, corres el riesgo de fracasar.
  • Deja que la vida sea una aventura. Vive tu vida al máximo, libre del miedo a los fantasmas y duendes de lo que pueda ocurrir. La calamidad y la muerte suceden también para aquellos que se esconden de la vida como para aquellos que exprimen cada gota de entusiasmo de ella.
  • Así que mantén la cabeza en alto, mantén el mentón levantado y, lo más importante, sigue sonriendo, porque la vida es algo hermoso y hay tantas cosas por las que sonreír.
  • Solo hay dos maneras de vivir tu vida. Uno es como si nada fuera un milagro. El otro es como si todo fuera un milagro.
  • La vida es un hechizo tan exquisito que todo conspira para romperlo.
  • Si haces lo que necesitas, estás sobreviviendo. Si haces lo que quieres, estás viviendo.
  • Un día, tienes 17 años y estás planeando algún día. Y luego silenciosamente, sin que ustedes lo noten, algún día es hoy. Y luego, algún día es ayer. Y esta es tu vida.

Gif con frases para WhatsApp

Los gifs animados son una buena idea para regalar amor y alegría a quien quieras. aquí queremos compartir con cada uno de ustedes que nos siguen aquí, los mejores gifs animados que pueden existir, para que puedan compartirlos por WhatsApp y regalen mucha alegría a través de ellos. Les dejamos una selección de los mejores gifs para que puedan descargar los que mas les gusten y puedan compartirlos cuando quieran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensajes para WhatsApp de Amor

El amor es un sentimiento mágico que sentimos alguna vez en la vida y es un sentimiento que nos llena de felicidad y de alegría. Hoy en este blog queremos regalarles los mejores mensajes de amor para compartir por WhatsApp con quien quieras y expresarle todo el amor que sientes adentro. Cuando estas enamorado de alguien es importante hacerle saber lo mucho que lo quieres y lo mucho que significa en tu vida. Una manera de hacerlo es a través de bonitas frases de amor que las puedes compartir por WhatsApp y hacerlo sentir feliz cuando quieras. aquí les dejamos algunos mensajes de amor maravillosos para que puedan hacer felices a quien deseen.

  • Mereces el amor, y lo conseguirás.
  • Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige el segundo. Porque si realmente amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda.
  • Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni desde dónde. Te amo simplemente, sin problemas ni orgullo: te amo de esta manera porque no conozco otra forma de amar sino esta.
  • Ser profundamente amado por alguien te da fortaleza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje.
  • No importa lo que haya sucedido. No importa lo que hayas hecho. No importa lo que hagas. Siempre te amaré. Lo juro.
  • Quería decirte que, donde sea que esté, pase lo que pase, siempre pensaré en ti y en el tiempo que pasamos juntos, como el momento más feliz. Lo haría todo de nuevo, si tuviera la opción. Sin arrepentimientos.
  • Y en su sonrisa veo algo más hermoso que las estrellas.
  • A veces no puedo verme a mí mismo cuando estoy contigo. Solo puedo verte.

Mensajes de amistad para WhatsApp

La amistad es un sentimiento mágico y es especial en nuestras vidas. Los amigos son importantes para cada uno de nosotros ya que son personas que elegimos para compartir cada paso de nuestra vida y para acompañarnos en las cosas buenas y en las malas. Los amigos son seres de luz que llenan nuestra vida de alegría y de diversión. Regalarles amor a cada amigo es una manera de nutrir la relación y de hacer feliz al otro. Una manera de hacerlo es a través de mensajes de amistad maravillosos que los pueden compartir por WhatsApp y así trasmitir aquello que tienes muy adentro. Aquí les dejamos una muestra de algunos mensajes de amistad muy originales, para que puedas compartirlos con tus mejores amigos.

  • Las alegrías compartidas hacen un amigo, no sufrimientos compartidos.
  • Cada amigo representa un mundo en nosotros, un mundo que posiblemente no nazca hasta que lleguen.
  • Nunca tomes la amistad por sentado, nunca sabes lo que depara el mañana.
  • Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí.
  • Una amistad que puede terminar nunca realmente comenzó.
  • La amistad ocurre cuando la distancia entre los corazones tiende a cero.
  • Un amigo conoce la canción en mi corazón y me la canta cuando mi memoria falla.
  • Un amigo es alguien que sabe todo sobre ti y aún te ama.
  • La amistad siempre es una dulce responsabilidad, nunca una oportunidad.
  • Una de las cosas que puede dar y no le costará dinero es la amistad.
  • Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo sale.
  • El mejor momento para hacer amigos es antes de que los necesites.

Imágenes divertidas

Las imágenes divertidas son una buena manera de regalar alegría y buena onda a quien quieras. Aquí en este blog les dejamos algunas imágenes divertidas que podrán usar cuando quieran y para levantar el animo de quien sea. Solo tienen que elegir las que mas les gusten y descargarlas de una manera sencilla, para luego compartirlas con amigos, familiares o con tu amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de las frases que compartimos aquí…

RECOMENDADO:  46 Frases y estados para Whatsapp de Amor para San Valentín