La vida es hermosa pero muchas veces nos encontramos en situaciones que nos ponen tristes y hacen que nuestro estado de animo decaiga un poco. La tristeza tambien forma parte de la vida y es importante transitar esta tristeza de una manera especial para poder superarla y seguir adelante a pesar de todo. Hoy en este blog queremos regalarte las mejores imagenes de tristeza y desamor con frases para que puedas superar la tristeza y puedas compartirlas con quien quieras. Así que te aconsejamos que sigas mirando este blog y disfrutes de las imagenes que compartimos aquí.

Imágenes de tristeza para descargar

Las imágenes de tristeza que compartimos a continuación son una selección de imágenes tristes que te haran reflexionar sobre la tristeza y te ayudaran a superarla si estas pasando por una tristeza grande en tu vida. Hoy hicimos una selección de las mejores imágenes de tristeza que pueden existir para que puedas mirarlas y puedas reflexionar con ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes con frases de desamor

Las imágenes de tristeza con frases de desamor son especiales para pensar y reflexionar sobre el amor y para poder entender que el desamor existe y que siempre hay una posibilidad de encontrar el amor nuevamente. Aquí te dejamos algunas imágenes con frases de desamor que te serviran para pensar y superar esta tristeza que sientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

RECOMENDADO:  30 imagenes tristes de amor con frases desamor y olvido

 

 

Imágenes con frases tristes

Las imagenes con frases tristes son una manera de comprender mejor la vida y de entender que la vida esta llena de momentos buenos, pero que muchas veces los momentos se pueden convertir en malos y superarlos es importante. Aquí te dejamos algunas imágenes con frases tristes que te ayudaran a superar esos momento no tan lindos de tu vida ya a entender que la mejor opción es seguir adelante siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases de desamor , soledad y de tristeza

Las frases de desamor, soledad y de tristeza son geniales para reflexionar sobre estos sentimientos y pensar que superarlos es la mejor opción. Aquí te dejamos frases espectaculares que puedes disfrutar y compartir con quien quieras.

¡Por supuesto! Se necesita mucha fuerza para reparar un corazón roto. Canalizar energías en su trabajo ayuda, pero también poder aceptar situaciones por lo que son en lugar de cuestionarlas enormemente.

Nunca te arrepientas de ayer. La vida está en ti hoy, y tú haces tu mañana.

La emoción que puede romper tu corazón es a veces la misma que lo cura …

 

Lo más triste del amor es que no solo no puede durar para siempre, sino que esa angustia se olvida pronto.

Perdí, amé, gané y lloré a la persona que soy hoy.

Si las personas se niegan a mirarte desde una nueva perspectiva y solo pueden verte por lo que eras, solo por los errores que has cometido, si no se dan cuenta de que no eres tu error, entonces tienen ir.

RECOMENDADO:  30 frases chidas con imágenes bonitas para compartir

No puedes entregar tu corazón a una cosa salvaje.

Siempre ha sido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.

Si quieres olvidar algo o alguien, nunca lo odies o nunca lo odies. Todo y todos los que odias están grabados en tu corazón. Si quieres soltar algo, si quieres olvidar, no puedes odiar.

Me doy cuenta de que hay algo increíblemente honesto acerca de los árboles en invierno, de cómo son expertos en dejar que las cosas se vayan.

 Hay muchas formas de probar una relación, incluso de romperla, algunas, irrevocablemente; son los finales por los que no estamos preparados.

Apuñala el cuerpo y cura, pero lastima el corazón y la herida dura toda la vida.

Hay un millón de maneras de perder a alguien que amas.

A veces rompes tu corazón de la manera correcta, si sabes lo que quiero decir.

Cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre; pero tan a menudo miramos tanto tiempo y con tanto pesar a la puerta cerrada, que no vemos los que se abren para nosotros.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de las frases de tristeza que compartimos aquí…