El día de la secretaria se celebra en Argentina el día 4 de septiembre de cada año y es un día muy especial para compartir con todas las secretarias y felicitarlas por el empeño que ponen en sus puestos de trabajo. Este día es especial para celebrarlo junto a aquellas personas que cumplen este rol en las empresas y una manera de agasajarlas es regalándoles imágenes con frases bonitas que reconozcan el esfuerzo que hacen día a día.

Imágenes de Feliz Día de la Secretaria

El día de la secretaria es un día especial para reconocer y honrar el esfuerzo que realizan las secretarias día a día, y cada 4 de septiembre es el día elegido para celebrar y para agasajarlas. Desde la década de 1960 el Día de la Secretaria se ha convertido en un día para celebrar a todos los asistentes administrativos por su arduo trabajo y devoción. Celebrarlo es importante y se puede hacer de diferentes maneras como enviando flores, una tarjeta, una canasta de frutas u otro pequeño obsequio a la oficina. A las mujeres les encanta recibir regalos mientras trabajan ya que las hace sentir apreciadas y notadas. Regalar imágenes con frases para el día de la secretaria es otra buena idea para agasajarlas en su día, y aquí te dejamos las mejores imágenes que puedes usar.

 

 

 

 

 

 

 

Feliz día de la secretaria!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Original tarjeta para regalar a las secretarias en su día.

Frases bonitas para felicitar una Secretaria

Las frases al igual que las imágenes tambien tienen un contenido muy especial y son una buena opción a la hora de hacer un regalo a tu secretaria. Existen frases de todo tipo y aquí queremos regalarte algunos ejemplos de ellas que podrás usar para compartirlas con tu secretaria y expresarle todo tu amor.

  • La habilidad ejecutiva es decidir rápidamente y conseguir que otra persona haga el trabajo. Feliz día de la secretaria!
  • Usted es mi brazo derecho, mi ayuda memoria, su trabajo es impecable y la admiro porque se siente identificada con los objetivos de esta empresa. Feliz día!
  • Nadie que logre el éxito lo hace sin reconocer la ayuda de los demás. Los sabios y confiados reconocen esta ayuda con gratitud. Gracias pro ser una excelente secretaria!
  • Quiero que sepa que en nombre de todo el equipo que trabaja con usted queremos desearle un feliz día de la secretaria
  • Nadie es más apreciado en este mundo que alguien que aligera la carga de otro. Gracias. Feliz día de la secretaria!
  • La apreciación es algo maravilloso. Hace que lo que es excelente en otros nos pertenezca también. Feliz día!
  • Feliz día querida secretaria, es usted una pieza clave en nuestro trabajo, tiene una habilidad para realizar al mismo tiempo varios encargos de nuestra parte sin descuidar sus funciones y siempre tiene bien organizada toda la información que le es requerida.
  • Te agradezco por el magnífico trabajo que desempeñas dentro de la empresa, si no contáramos con tu eficiencia y profesionalismo esta oficina estaría de cabeza. Feliz día!
RECOMENDADO:  Imágenes con mensajes bonitos y frases de Feliz Viernes para WhatsApp

Tarjetas divertidas para el Día de la Secretaria

Celebrar el día de la secretaria es importante y no importa de la manera que lo hagas siempre y cuando te acuerdes de celebrarlo. Es una buena idea hacer un almuerzo en honor a las secretarias, regalarle flores, bombones, decorar su escritorio o cubículo con globos y pancartas proclamando “Feliz día de la secretaria”, y muchas cosas mas. Tambien es una buena idea regalar tarjetas divertidas para el día de la secretaria, para que a través de ellas puedas expresar tus sentimientos y regalarle amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de las frases que compartimos en este blog tan especial…