Ahora que está por llegar la primavera en algunos países del norte, les queremos dejar, en este blog, unas cuantas imágenes de paisajes infantiles de primavera,  que los niños puedes descargar en su compu y usarlos como fondos de pantalla.

Si les gustan esta imágenes de paisajes infantiles de Primavera pueden hacer un click derecho sobre ellos y guardarlos en PC.

paisaje_infantil_muralesyvinilos_25052044__L

Paisaje-primaveralHermosa imagen primaveral infantilPaisaje-primaveral.jpg1Imagen infantil para celebrar la primaveraPaisaje-primaveral.jpg2Feliz primavera niñosPaisaje-primaveral.jpg4

Con la primavera vera florece el amor, la amistad y los buenos sentimientos!!

Feliz Primavera para compartir con amigos

Les deseamos, a todos nuestros amigos del hemisferio norte, una muy Feliz  Primavera, esperando que este nuevo ciclo esté lleno de amor y felicidad.

En este sitio, encontrarán unas cuantas imágenes de Felíz Primavera para descargar gratis y compartir en las redes sociales.

primavera-15.jpg1Gif para compartir: feliz primavera

primavera-facebookImagen con girasoles para celebrar la primaveraPrimavera-15Mensaje en inglés de feliz primaverahappy primavera_2_face.jpg1Que tengan una feliz primavera! Feliz díahappy primavera_2_face

Por fin llegó la Primavera!! para compartir en Facebook

Por fin llegó la Primavera, comienza la mejor época del año, el calorcito, las flores, el amor y, sobre todo… la alegría que nos regala esta hermosa estación. Y para celebrar con tus amigos, la llegada de la primavera, te dejamos, en este sitio, unas cuantas imágenes para descargar gratis y compartir en las redes sociales.

priLlegó la primavera! Libérate y que nada te detenga!pri.jpg4Mmm, ya llegó la primavera
pri.jpg2Hermosa flor para celebrar la llegada de la primaverapri.jpg3

Primavera

La primavera es una de las estaciones, después del invierno y el verano anterior. Hay varias definiciones técnicas de la primavera, pero el uso local del término varía de acuerdo con el clima local, las culturas y las costumbres. Cuando es primavera en el hemisferio norte, será otoño en el hemisferio sur y viceversa. En el equinoccio de primavera, los días son de aproximadamente 12 horas de duración con la duración del día aumentando a medida que avanza la temporada.

La primavera y la “primavera” se refieren a la temporada, y también a las ideas de renacimiento, rejuvenecimiento, renovación, resurrección y rebrote. Las áreas subtropicales y tropicales tienen climas mejor descritos en términos de otras estaciones, p. seco o mojado, monzónico o ciclónico. A menudo, las culturas tienen nombres definidos localmente para las estaciones que tienen poca equivalencia con los términos que se originan en Europa. La primavera es el momento en que muchas plantas comienzan a crecer y florecer.

Cálculo meteorológico

Los meteorólogos generalmente definen cuatro estaciones en muchas áreas climáticas: primavera, verano, otoño (otoño) e invierno. Estos están demarcados por los valores de sus temperaturas promedio sobre una base mensual, con cada temporada que dura tres meses. Los tres meses más cálidos son, por definición, el verano, los tres meses más fríos son el invierno y las lagunas intermedias son primavera y otoño. Primavera, cuando se define de esta manera, puede comenzar en diferentes fechas en diferentes regiones.

En la mayoría de los lugares templados del hemisferio norte, los meses de primavera son marzo, abril y mayo, aunque existen diferencias de un país a otro. (El verano es junio, julio, agosto, el otoño es septiembre, octubre, noviembre, el invierno es diciembre, enero, febrero). La mayoría de los lugares templados del hemisferio sur tienen temporadas opuestas con la primavera en septiembre, octubre y noviembre.

Los meteorólogos suecos definen el comienzo de la primavera como la primera ocasión en que la temperatura diurna promedio excede los 0 grados Celsius durante siete días consecutivos, por lo que la fecha varía según la latitud y la elevación. En Australia y Nueva Zelanda, la primavera comienza de forma convencional el 1 de septiembre y finaliza el 30 de noviembre.

RECOMENDADO:  Divertidos antifaces de Carnaval para pintar