Las mejores frases de adiós enero bienvenido febrero para compartir en tus redes sociales

Esta terminando el mes mas lindo del año, ENERO, para muchos de nosotros es considerado el mejor mes, el mas esperado, en este momento del año es cuando hacemos un paréntesis en el trabajo, en nuestras vidas y nos tomamos unas merecidas vacaciones. Aprovechando las vacaciones para descansar y relajar nuestra mente, también nos tomamos un tiempo para pensar en este año que ha comenzado, las metas que nos pondremos, los sueños sin cumplir y nos posicionamos de cara al futuro, viendo hacia donde queremos llegar. También pensamos en ese año que termino en las metas que cumplimos y en las que no. Por eso aprovecha esas vacaciones para descansar y recargarte de pilas para afrontar el resto del año, esto recién comienza.

Aquí tienes las frases mas motivadoras para terminar enero y empezar con todo FEBRERO con las pilas bien recargadas y el animo arriba.

¡¡Las mejores frases de adiós enero bienvenido febrero!!

mantén la calma y dile adiós a enero!


agradezcamos las cosas buenas que nos trajo enero  y que con el se vayan aquellas cosas malas. Bienvenido febrero.

 

siempre es importante empezar un nuevo mes con la mente abierta y en positivo.

se terminan esos días donde ibas a comprar algo y te encontrabas con un cartel muy parecido a este. Chau enero.

si ya te has tomados las vacaciones correspondientes a este año, no te deprimas que termina enero, pero llega con mas fuerzas febrero. Febrero es considerado el mes del amor, por acoger en el la fecha de san valentin, esta época es muy buena para reconciliarnos con nuestra pareja si es que algo se rompió o sorprenderla en ese día tan especial, yo se que el 14 de febrero es una fecha mas y tu me puedes decir que es solo marketing pero llevarla a cenar o sorprenderla con algo inusual en este fecha te aseguro que le encantara.

¡¡Bienvenido febrero, bienvenido mes del amor!! 

 

que en este nuevo mes el amor abunde en nuestros corazones.

para algunos se ha terminado las tan ansiadas y esperadas vacaciones lo que hace que miren con melancolía el mes que se va, pero para muchos de nosotros nuestras vacaciones no han llegado y febrero nos espera con un montón de posibilidades.

si perteneces a la mitad de la población que vacaciona en febrero estarás ansioso de que llegue, y para ti sera mas feliz que enero. Arriba el animo que febrero comienza con muchas cosas buenas para todos nosotros.

es verdad que las cosas buenas duran poco, pero también es cierto que las vacaciones por mas largas que sean, siempre van a durar poco para nosotros.

 

para muchos de nosotros enero es el mejor mes del año, pero eso no quiere decir que los otros meses no estén cargados de cosas buenas. no te deprimas y empieza febrero cargado de aquellos recuerdos y alegría que guardas de enero.

 

todo lo que empieza termina, y enero no es la excepción.

para todos aquellos que están enamorados, llega febrero cargado de amor y cosas lindas, aprovechemos este nuevo mes para amarnos.

el verano no termino, se reinventa en febrero. Sonríe y el verano sigue

si hasta hace poco estuviste enamorado y en pareja febrero sera un mes duro para ti, pero que no decaiga, este sera el primer día de los enamorados sin tu amor, pero las cosas van a mejorar aprovecha este mes para realizar tu duelo y comienza el año en paz y motivado por cosas buenas.

 

si recién has conocido a alguien y es su primer mes de los enamorados, no lo desperdicies que sea un día especial e inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *