Frases célebres bonitas

Buenos dias queridos amigos, en esta ocasión quisimos hacerles una recopilación de las mejores frases celebres que puedan existir, frases que te serviran para pensar y reflexionar a cerca de algunos temas cotidianos. A continuación les mostraremos las mejores frases célebres que existen para que puedan disfrutar de cada una de ellas y puedan compartirlas con quien quieran.

El amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado…

Frases célebres de la vida

La vida es hermosa y es una solo, y es por esta razón que debemos vivirla intensamente disfrutando de cada cosa que ella tiene preparada para nosotros. Pero es importante saber que no siempre todo es color de rosas y que muchas veces nos encontramos frente a situaciones por las que no queremos pasar. Es por esto que hoy en nuestro blog els traemos imágenes con frases celebres de la vida que te ayudaran a reflexionar a cerca de ella y a comprenderla de una manera mejor.

Al final lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar…

Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta.

Queda prohibido no convertir en realidad los sueños…

La vida es para ser fortalecida con muchas amistades. Amar y ser amado es el mayor gozo de la existencia.

Somos lo que hacemos de forma repetida. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un habito.

Es una locura odiar a todas las rosas porque una de ellas te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó…

Frases célebres de amor

El amor es maravilloso y llega de repente a nuestras vidas para llenarla de alegría y de mucho amor. Reflexionar sobre el amor es bueno y te ayuda a comprenderlo de una manera mejor, es por esta razón que hoy queremos regalarles imágenes con frases celebres de amor que te serviran para comprender este concepto y a entenderlo mejor.

 

 

 

Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros implican grandes riesgos.

 

El amor hace posible la paradoja de dos que se vuelven sin dejar de ser dos.

 

 

El amor nos vuelve buenos…

 

El amor brilla en los ojos cuando se ve la sombra de tu ser amado.

Decidía enamorarme de l vida, es la única que no me va a dejar sin antes hacerlo yo.

Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.

Frases célebres de reflexión

Las frases célebres son frases de autores importantes, de escritores, investigadores, o simplemente de personas comunes que te ayudan a reflexionar sobre determinados temas, ayudándote a comprenderlos de una manera mejor. Hoy en este blog te queremos regalar frases celebres de reflexión que te serviran para pensar sobre diversos temas y a comprenderlos de una mejor manera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases célebres de Platon

Platón fue un filosofo Griego que junto con su maestro Sócrates y su discípulo Aristóteles que participaron de la tradición filosófica europea. Este filosofo tuvo gran influencia en la historia de la filosofía. A continuación les dejamos las mejores frases célebres de Platón para que puedan leerlas, compartirlas y reflexionar sobre los temas que tratan cada una de ellas.

 

 

 

 

Frases célebres de Aristóteles

Aristoteles fue un filósofo, matemático y lógico que vivió en Grecia y tuvo ideas que ejercieron influencia en la historia intelectual occidental por muchos años. Este pensador escribió alrededor de 200 tratados en los que hablaba de diversos temas y transformo muchas de las áreas que abordó. Es conocido como el padre de la lógica y la biología, creando la teoría de la generación espontánea, el principio de no contradicción, entre otras mas. Aristoteles fue discípulo de Platón durante el tiempo que estuvo en la academia de Atenas. Aquí en este blog compartimos con ustedes imágenes con frases célebres de Aristóteles que te servirán para pensar sobre muchos temas.

 

 

 

 

Frases célebres de Albert Einstein

Albert Einstein fue un físico alemán que vivo en los siglos XIX y XX y fue conocido por desarrollar la teoría de la relatividad, la teoría del movimiento browniano y el efecto fotoeléctrico. Ademas de ser un científico importante, dijo varias frases que hoy en día nos sirven para reflexionar. Hoy en este blog te mostraremos algunas imagenes con frases celebres de este físico tan importante, para que puedas reflexionar y pensar sobre algunos temas importantes.

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes y de lo explicado en este blog…

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *