Siempre hay un motivo para ser felíz, sólo debemos buscarlo y saber que la vida se trata de pequeños momentos de felicidad que tenemos que aprender a disfrutarlos. Por eso queremos dejarte hoy, en este blog, unas cuantas imágenes con frases de “Ser felíz…” que podrás aprovechar para descargar en tu PC y compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales.

feliz

feliz.jpg1¿Qué es ser feliz?feliz.jpg2La vida no se trata de ser perfectofeliz.jpg3Qué lindo que es vivir sin miedosfeliz.jpg4

Frases de “Ser felíz no tiene precio” – Imágenes para descargar gratis

Ser felíz no tiene precio… son frases de las imágenes que te dejamos a continuación. Todos sabemos que es así, por eso despojate de las preocupaciones y empezá a disfrutar de las pequeñas cosas que te dan felicidad.

Si querés descargar estas imágenes, deberás hacer un click derecho sobre ellas y luego seleccioná la opción “guardar como…”feliz

feliz.jpg1feliz.jpg5

Imágenes divertidas de Felíz fin de semana

Encontrarás en este sitio, una serie de dibujos divertidos con  mensajes de ¡Felíz Fin de semana!. Aprovechá para descargarlos en tu compu, enviáselos a tus amigos a través de las redes sociales y  empezá a disfrutar con ellos el próximo fin de semana .

Sólo debes hacer un click derecho sobre la imágen que te gusta y luego elige la opción “guardar como”.

finde.gif6Feliz fin de semana

finde.gif7 findeqfinde.gif3 finde.gif4

¿Cómo ser feliz?

Practica la meditación de la bondad amorosa. También conocido como metta bhavana o “meditación compasiva”, este tipo de meditación tiene sus raíces en las tradiciones budistas. Te enseña a extender los sentimientos de amor que ya sientes por los miembros más cercanos de tu familia y extenderlos a otros en el mundo. También se ha demostrado que mejora su resistencia, su capacidad de recuperarse de las experiencias negativas, y sus relaciones con los demás en tan solo unas pocas semanas.

RECOMENDADO:  Imágenes bonitas con tiernos mensajes para regalar a tu papá en WhatsApp

Puedes ver efectos positivos en tan solo cinco minutos al día. Muchos lugares ofrecen cursos de meditación compasiva. También puede consultar algunas meditaciones guiadas en MP3 en línea. El Centro para la Mente Contemplativa en la Sociedad y el Centro de Investigación Conciencia Conciencia de la UCLA ambos tienen meditaciones de amorosa bondad descargables gratuitas.

Resulta que la meditación de bondad amorosa también es buena para tu salud mental. Los estudios han demostrado que la meditación de la compasión disminuye los síntomas de la depresión, lo que sugiere que aprender a sentir compasión por los demás también puede ayudarlo a extender la compasión hacia usted mismo.

Mantén un diario. Investigaciones recientes sugieren que en realidad hay una fórmula matemática para la positividad: tres emociones positivas para cada emoción negativa parecen mantenerte en un equilibrio saludable. Llevar un diario puede ayudarlo a ver todas las experiencias emocionales en su día y determinar dónde su propio índice necesita un ajuste. También puede ayudarlo a concentrarse en sus experiencias positivas para que sea más probable que las recuerde más adelante.

Llevar un diario debe ser más que una simple lista de cosas que no te gustan. Las investigaciones sugieren que si te enfocas solo en las emociones y experiencias negativas de tu diario, las reforzarás, lo que te hará sentir más negativo.

En cambio, escriba lo que sintió, sin juzgarlo como bueno o malo. Por ejemplo, una experiencia negativa podría verse así: “Me sentí herido hoy cuando mi compañero de trabajo hizo una broma sobre mi peso”.

Entonces, piensa en tu respuesta. ¿Cómo respondiste en el momento? ¿Cómo elegirías responder ahora, con un poco de distancia? Por ejemplo: “En el momento, me sentí horrible conmigo mismo, como si no valiera nada. Ahora que pienso en ello, me doy cuenta de que mi compañero de trabajo dice cosas insensibles para todos. Alguien más no puede definirme a mí o a mi valor. Solo yo puedo hacer eso “.

RECOMENDADO:  Carteles de Felicidades Mamá para compartir en Whatsapp

Te gustaron estas imágenes? Estamos seguros que habrás encontrado alguna que te guste para compartir con tus amistades! Si es así podés dejarnos tu comentario.