Para todos los amantes de los gatos, esas mascotas tan dulces y cariñosas que muchos tienen en casa, les dejamos a continuación, unas cuantas imágenes de gatitos tiernos que podrán descargar y usar como Fondos de Pantalla para su PC. Para ello, deberán hacer un click derecho sobre la imágene elegida y luego seleccionar la opción “guardar como…”

gatito.jpg4
Gatito BlancoHermoso gato peludogatitoTierna imagen de gato para fondo de pantallagatito.jpg1
gatito.jpg2 gatito.jpg3Mira lo tierno que soy!gatito.jpg5Por favor, danos un poquito de comida

Imágenes de gatos lindos para descargar y compartir en WhatsApp

Los gatos son felinos muy particulares y bellos que pasaron a ser una de las mascotas preferidas de los seres humanos. Grandes, pequeños , peludos o no son después de los perros las mascotas favoritas. Hoy les dejamos para disfrutar una serie de imágenes de tiernos gatitos que estamos seguros que les van a encantar.

Imágenes de gatitos

gatos-3-1024gatos-3-1024.jpg1Imagen de gatito sonrientegatosmescat-cute-smile-Favim.com-643877Imagen de gatito durmiendogatowallpapers-mes-del-gato-mascotaspower_9Amor de gatosgatos-adulto-cachorro-ventana

Agosto, mes de los gatos

agosto-mes-delos-gatos agosto mes de los gatos agosto3Agosto es una fiesta gatunaagostog agost

Imágenes de gatitos tiernos para WhatsApp

gatos gatitos-tiernosGatito panza arriba, descansando después de un día agitadogatowallpapers-mes-del-gato-mascotaspower_9 gatosmescat-cute-smile-Favim.com-643877

Imágenes de gatos en situaciones graciosas

A los amantes de los gatos, les dejamos, en esta oportunidad, unas cuantas imágenes de estos hermosos animales domésticos en situaciones graciosas, que podrán compartir con amigos en Facebook, Twitter, Whatsapp, etc..

Si desean descargar estas imágenes en tu PC, sólo deben realizar un click derecho sobre ella y después seleccionar la opción “guardar como”.

gato-dormidoCreo que quedé atoradogato-gordoYo no soy un gato, soy una oveja, no se confundan

gato-casadoTiernos gatitos preparados para el casamiento
gatos-bañogato-limpioTierno gatito lavándose los dientes

gatooooooooooo-europeo-2 gatoooooooooooninaHermoso gato multicolorgatooooooooooooooo-comun-europeo_68Hermoso gato atigradoGatooooooooooa tricolorAmor de gatos: ¿Qué cuidados especiales hay que tener?

La adopción del gatito no incluye instrucciones sobre cómo amar a los gatos. Entonces, ¿cómo muestras a tus gatos que los amas? ¿Qué tipo de amor materno quiere tu gato? Como propietario de un gato responsable, busca la mejor manera de mostrarles a tus hijos de gatito cuánto los amas.

Simplemente acariciando a su gato, desde la nariz hasta la cola, le da un masaje sensacional que disminuye la presión arterial de un gato y la suya. Presta especial atención a los lugares que más le gustan, como la base de la cola y debajo de las mejillas. Tocar, acariciar y masajear a su gato también sirve como un buen gato para encontrar cualquier esteras, bultos o protuberancias o llagas que necesiten atención médica.

Los gatos rara vez trabajan para vivir estos días. Muchos de ellos están aburridos de su cráneo. Así que terminamos con gatos conmovedores que se balancean desde las cortinas y juegan experimentos de gravedad con finos roturables fuera de la repisa de la chimenea, peleas con los otros gatos, garras y bautizan muebles con orina, y más. Piense en el entrenamiento como recreación, diversión, desafío y una oportunidad para celebrar las habilidades naturales de sus mascotas y recompensarlas al liberar todo su potencial.

Aprende a entender lo que tu gato te está diciendo, con sus maullidos, su cola, sus orejas y más. ¿Cómo te sientes cuando alguien ignora tus intentos de decirles algo? Su gato sabe que lo ama y le devuelve los ronroneos cuando responde a su idioma de forma adecuada.

Cuidado del gato

Los gatos pasan la mitad de sus horas de vigilia preparándose para sí mismos. Algunos exageran la preparación, pero la mayoría necesita ayuda para mantenerse en forma. No solo el peine / cepillo se siente bien como un masaje completo, sino que mantiene la piel libre de alfombras y limpia, reduce las bolas de pelo y sirve como una sesión de unión entre usted y los gatos.

Presentaciones apropiadas

Los gatos son criaturas de hábito y una nueva mascota que entra al hogar puede hacer que tu gato cuestione tu amor. Con las presentaciones adecuadas, su gato puede estar de acuerdo en que el nuevo gatito / perro / gato / conejo fue un regalo amoroso después de todo.

Si te gustaron dejá tu comentario.

RECOMENDADO:  Imágenes de Bienvenido Otoño para fondos de escritorio