La amistad y el amor son muy importantes en la vida de las personas, porque ayudan a las personas a relajarse y a transitar la vida de una manera más feliz. Tener amigos es algo muy lindo porque con ellos compartes cada momento que la vida tiene preparado para ti, y tener un amor también lo es porque es muy importante confiar y compartir tu vida con una persona especial. Regalarle bellos mensajes a esos seres queridos es una gran idea y aquí te regalamos una selección de frases y mensajes de amor y amistad geniales para dedicar y regalar amor. Disfruta de ellos y comparte los mensajes mas lindos.

 

Las mejores frases de amor y amistad

Si quieres frases de amor y amistad maravillosas este blog es genial para ti porque hoy te traemos una selección de las mejores que pueden existir. Con estas frases vas a poder decirle a tu amor y a tus amigos palabras muy bellas que le lleguen al corazón. Así que sigue disfrutando de estas frases muy bellas que te regalamos aquí y comparte las que quieras con tus amigos y con tu amor.

Desearía poder mostrarte lo importante que eres tú también. ¡Todo lo que quiero en la vida es que sigas siendo mi mejor amigo hasta mi último aliento!

Eres la única persona en este mundo que me conoce mejor que yo. ¡Tenerlo en mi vida me da comodidad para vivir y confianza para seguir adelante!

Tus pensamientos son como las olas que vienen una tras otra y borran todos los malos recuerdos como las tallas en la orilla del mar. ¡Gracias por ser mi amigo!

La vida sin ti sería la peor aventura de todas. ¡Me alegro de no tener que vivir un solo día sin tu amorosa compañía!

Siempre que necesito apoyo mental o emocional en la vida, siempre estuviste ahí para mí, como un verdadero amigo. ¡Tengo tanta suerte de tenerte!

Me quitaste el corazón roto y me diste uno nuevo; el que está lleno de amor, nuevas esperanzas y sueños. ¡Supongo que eso es lo que hacen los verdaderos amigos!

Tu amistad ha llenado mi corazón de positividad y optimismo. Cambiaste mi vida con tu cuidado y amor. ¡Gracias por tu amistad!

No hay nada en la vida tan precioso como un amigo amoroso y afectuoso. ¡Dios fue tan amable conmigo que me dio un amigo como tú!

Mantenme como mejor amigo y te mantendré en mi corazón y lo encerraré. Tiraré la llave para que nadie pueda alejarte de mí.

RECOMENDADO:  Imágenes tiernas de niños con frases de amor para compartir

La vida es un toque y listo, algunas personas estarán allí por un tiempo, algunas desaparecerán, ¡pero las personas que lo encuentren especial siempre encontrarán maneras de quedarse con usted!

En cualquier momento de la vida, si tiene dudas sobre nuestra amistad, tome una moneda y tírela. Si es cabeza soy tu mejor amigo.

Trata la vida como el mar, tu corazón como la orilla del mar y los amigos como olas, nunca importa cuántos hay, lo que importa es cuál toca la orilla.

Gracias por tocar mi vida de una manera que nunca sabrás. Mis riquezas no residen en la riqueza material sino en tener amigos como tú, ¡un precioso regalo de Dios!

La amistad no es un juego para jugar, no es una palabra para decir, no comienza en marzo y termina en mayo, es mañana, ayer, hoy y todos los días.

El amor es imparable, el amor es emocional, el amor es inimaginable, el amor es deseo, el amor es el destino, pero la amistad es un uno por ciento más que el amor.

La flor recuerda a las abejas, el pez recuerda al agua, el árbol recuerda la lluvia, ¡en este momento te recuerdo amigo!

Un día puedo morir sin decir adiós. Pero olvidaré decir gracias porque me has dado una de las amistades de la lista de amor de mi vida.

Un amigo fiel es como una lámpara de noche que ilumina la noche cuando no hay sol. No podemos decir cuál es importante.

La amistad significa sentir a alguien en cada latido del corazón para encontrar a alguien en cada pensamiento para ver a alguien cerrado.

Mensajes de amor para San Valentín

San Valentín es un día muy especial para los enamorados y es un día para regalar amor y honrar esa relación que tienes con una persona especial. Celebrar este amor es importante y una linda manera de hacerlo es compartiendo con tu amor mensajes de amor para San Valentín que le lleguen al corazón y lo hagan sacar una sonrisa. Disfruta de esta selección de mensajes de amor y comparte los más lindos con tu amor.

No estaba exactamente segura de cuándo sucedió. O incluso cuando comenzó. Todo lo que sabía con certeza era que aquí y ahora, estaba cayendo con fuerza y ??solo podía rezar para que él sintiera lo mismo.

En la vida, tienes que tomar el ritmo que va el amor. No lo fuerces. Simplemente no fuerzas el amor, no obligas a enamorarte, no obligas a estar enamorado, simplemente te conviertes. No sé cómo decir eso en inglés, pero lo sientes.

RECOMENDADO:  Imágenes con frases positivas para regalar este 2020

Enamorarse nunca estuvo en mi plan. Hasta que un día me di cuenta de que amo demasiado a esta persona.

 

Enamorarse es increíble, solo sientes que estás enamorado cuando te encuentras en esa otra persona.

Aprende a enamorarte del corazón y no de la cara bonita, la cara envejecería pero un corazón enamorado sería siempre joven.

Enamorarse es incompleto hasta que encuentres la pieza que falta para completarte, esa que sientes es tu alma gemela.

 

Enamorarse de alguien es ese momento en el que el mundo se detiene y solo eres tú y la persona contra el mundo, un momento lleno de inseguridades y ansiedad, el miedo a vivir un minuto sin esa persona te asusta.

Es extraño cómo un completo extraño se convierte en quien no quieres quedarte un minuto y se queda sin aliento sin ellos.

El amor no parece ser ciego cuando tus ojos están completamente abiertos para ver ese especial cada día.

Enamorarse es cuando sientes que tu existencia sin esa persona no tiene valor y solo puedes rezar para que sienta lo mismo por ti.

Enamórate pero ten cuidado de no lastimar el corazón, así que es mejor permanecer enamorado que enamorarse.

Enamorarse no es algo que no puedes controlar, te encuentras reaccionando a esos sentimientos sin saberlo.

Cuando sientes un cosquilleo en la puerta de tu corazón, es amor esperar pacientemente a que abras tu corazón para que pueda entrar.

No hagas que la soledad y el aburrimiento sean la razón por la que te enamoras, enamórate porque no puedes evitar vivir sin esa persona.

Enamorarse de alguien te hace ver sus imperfecciones como perfectas, sus fallas te hacen querer seguir más con ellas.

Nada parece bueno hasta que tienes un gusto y nadie parece perfecto hasta que te enamoras de ellos.

No persigas el amor, deja que el amor te persiga y enamórate sin siquiera saber cuándo y cómo.

No puedes forzarte a ti mismo a caer, solo te caes sin darte cuenta, esta es la misma forma en que te enamoras sin darte cuenta también.

Enamorarse y estar enamorado son dos cosas diferentes, te enamoras sin siquiera saber cuándo y cómo sucedió, solo te encuentras amando a esa persona.

No tengas miedo de enamorarte, solo ten cuidado de no enamorarte de la persona equivocada.

RECOMENDADO:  Las mejores frases de canciones en imagen

Como un río fluye seguramente hacia el mar, así es como me enamoro de ti, no sé si es un pecado, pero no puedo dejar de cometer esta ofensa.

Algunas cosas están destinadas a ser como enamorarme de ti, tomar mi corazón y tomar mi alma porque no puedo evitar enamorarme de ti.

Los hombres sabios dicen que solo los tontos se apresuran en el amor, pero no puedo evitar ser un tonto porque no puedo dejar de enamorarme.

los sabios dicen que solo los tontos se apresuran en el amor.

Enamorarse es como una adicción que no es fácil de dejar, impulsa y controla tu existencia y no puedes dejar de lado esta adicción encontrada.

Enamorarse te hace sentir que no hay otra forma, excepto esta en la que estás, ninguna otra alma, excepto la de la que estás enamorado, ninguna otra alegría, excepto la que encuentras en esa especial.

Enamorarse sana y repara un alma herida porque es lo único que nos mantiene vivos, se hace más fácil si estás enamorado de alguien que te ama de la misma manera que a ti.

Enamorarse es bastante fácil, aferrarse al amor incluso cuando duele es la parte más difícil, dejar ir a veces se siente como el fin del mundo y seguir adelante parece genial.

Cuando las cosas se caen se rompen, pero cuando un corazón se enamora, tenga cuidado de no romperlo porque duele recoger las piezas.

Cualquiera puede enamorarse de usted, pero encuentre aquel que esté dispuesto a enamorarse de usted, incluso con todos sus defectos.

Cada vez que te enamoras, tiendes a encontrar esa pieza que completa tu existencia y nunca querrás soltarte.

La gente se enamora de maneras misteriosas, algo es solo el toque de la mano, te emociona, te embriaga, te pone en ese estado mental donde todo te parece perfecto, te encuentras anhelando la atención de esa persona .

A veces nos enamoramos por casualidad, pero permanecer enamorados es por elección.

No olvides dejar tu comentario acerca de las frases de amor y amistad que te regalamos aquí …