41 Imágenes de buenos dias para compartir con frases bonitas

La mañana es el momento del día, donde todo comienza,  nos levantamos de un descanso placentero y renovador. Es el momento del día donde recargamos pilas, para empezarlo con muchas ganas y fuerzas. Por eso debemos dedicarle mas tiempo a esta parte del día, tomar un rico desayuno, empezar con una sonrisa y disponernos de buena manera para lo que nos toque afrontar.

Para esto nada mejor que unas frases de buen día!  compartimos con vos las mejores frases para comenzar tu día, para que las disfrutes o compartas con tus seres queridos.

¡¡Las mejores imágenes con frases bonitas para compartir!! 

Llega la hora de levantarnos y nos da pereza, nada nos motiva para empezar un nuevo un día, esta puede ser una buena idea, empezar con las mejores frases de ¡Buen día! para que despiertes tu o a todos tus seres querido.

El día lunes puede ser el peor día de la semana, es el primer día después del finde y no quieres saber nada con que empiece la semana y menos aun si sabes que tienes que levantar todo esto:

 

 

Cuantas veces quisiéramos tener un minuto mas para dormir.

 

Muchas personas por la mañana se despiertan de mal humor,  esto puede ser debido a que no durmió bien, que no les gusta madrugar o el solo hecho de enfrentar el día lo mal predispone. Pero les propongo una alternativa, si eres de esas personas que despiertan de mal humor, Cambia el seño fruncido por una sonrisa, les aseguro que su día va a ser mejor. la actitud con la que  comenzamos nuestras mañanas  la ponemos nosotros, no dejemos que nada nos lo arruine.

¡A levantarse que hoy puede ser un gran día!!

nada mas lindo que comenzar el día con un beso y un buen desayuno.

 

puede ser que en muchos casos el día no se perfile de la mejor manera, pero sera de nuestra responsabilidad revertir eso para hacer ese día el mejor de nuestra vida. Un tropezón no es caída, así que levántate y sigue.

 

Procura enfrentar el día con una sonrisa y cuanto mas grande sea mejor.

lo mas importante de esta vida es ser feliz, trabaja para eso.

dormir es importante porque descansamos el cuerpo y la mente pero lo mejor de dormir es despertar para cumplir esos sueños que tuvimos.

ante la duda sonríe, por todo y por nada, sonríe.

 

 

 

procura empezar todos los días proponiéndote una meta para cumplir.

a todos nos ha pasado levantarnos tarde apurados, sin saber que hora es y con los pelos desastrosos.

Con una taza como esta es imposible empezar mal el día.

 

 

Envíale a esa persona especial una imagen como esta para que sepa que siempre esta en tus pensamientos, aun cuando despiertas.

con una taza como esta no hay manera de empezar mal el día.

sigamos estas recomendaciones para que nuestro día sea genial.

Como hemos dicho antes la mañana es el momento mas importante del día, hay que empezarlo con un buen desayuno, con una buena actitud pero, también muy importante es empezarlo con humor para eso nada mejor que estas imágenes con un poco de humor y picardia.

Frases con humor para empezar el día 

 

Tu actitud es la mejor forma de hacer que ese día cambie.

una de las cosas que te puede amargar el día es esa gente que no saluda, esta es una buena imagen para ellos.

 

si tienes grupo de whatsap esta es una buena imagen para saludarlos.

 

si tienes algún pesar, algún dolor, o te has propuesto algo que aun no has cumplido o tienes algún amigo que esta pasando por alguna situación similar envíale esta imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *