Imágenes, frases y estados para compartir

Imágenes con Frases

Feliz Día del Hombre 2021: Imágenes Frases bonitas para felicitar

El día del hombre se celebra el 19 de noviembre de cada año y es una celebración que se festeja en todo el mundo, pero en algunos países también se celebra el 19 de marzo en honor a José de Nazaret, esposo de María y, por lo tanto, padre putativo de Jesús. El Día Internacional del Hombre celebra en todo el mundo el valor positivo que los hombres aportan al mundo, a sus familias y comunidades. Con este día se pretende destacar modelos positivos a seguir y concienciar sobre el bienestar de los hombres. Este día es un día muy especial para agasajar a los hombres y celebrar con ellos de una manera especial. Es por esto que hoy en este blog te traemos una selección de felicitaciones para el día del hombre maravillosas que te van a sorprender. Así que sigue disfrutando de este blog y descubre ideas muy originales para regalarles a los hombres en su día.

Feliz día del hombre

El Día Internacional del Hombre que se celebra el 19 de noviembre se centra en la salud de los hombres, mejorar las relaciones de género, destacar los modelos masculinos y promover expresiones positivas de masculinidad. Regalar imágenes de Feliz día del hombre es una buena idea y aquí te vamos a mostrar una selección de las mejores que pueden existir. Disfruta de estas imágenes y comparte las que mas te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases del día del hombre

El Día Internacional del Hombre se sustenta en seis pilares establecidos en 2009 que son promover los modelos masculinos positivos, celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, centrarse en la salud y el bienestar, poner en relieve la discriminación contra los hombres, mejorar las relaciones de género y promover la igualdad entre hombres y mujeres, y crear un mundo mejor con mayor seguridad. Regalar frases del día del hombre a cada uno de ellos en su día es una buena idea y aquí te queremos mostrar los mejores ejemplos que pueden existir.

Gracias por darme un hombro para llorar para encontrar la solución a cada problema que se necesite. Feliz día del hombre!

Deseándote un feliz día de los hombres. Para todos los hombres con un corazón de oro, este día te pertenece.

¡A todos los grandes hombres, un muy feliz día de los hombres!

Al que saca lo mejor de mí. Quien me reta a ser la mejor versión de mi ¡Feliz día de los hombres!

Por hacer lo que has hecho hasta ahora. Que siga el amor. ¡Feliz día de los hombres!

No puedo imaginar la vida sin ti. Gracias por hacerme la persona que soy hoy. Le deseo al hombre más importante de mi vida un muy feliz Día Internacional del Hombre.

No podría haber pedido más. Doy gracias a Dios por hacerte parte de mi vida. Un muy Feliz Día del Hombre a la fuerza que siempre me apoya.

No puedo agradecerle lo suficiente por hacer mi vida con su presencia. Les deseo un feliz día de los hombres.

En este Día Internacional del Hombre, me gustaría agradecer a Dios por bendecirme inmensamente al amar a los hombres que me han ayudado a moldear mi vida de manera hermosa.

El hombre feliz es aquel que se encuentra con placer al despertar. Feliz día del hombre!

El hombre más feliz no puede prescindir de un buen amigo. Feliz día del hombre!

El hombre feliz es el que está satisfecho con el presente, sea el que sea. Felicidades en tu día!

Debemos ser verdaderos hombres y esforzarnos por ser mejores cada día, en beneficio de nuestras familias y de nosotros. Que tengas un Día del hombre alegre.

Un hombre es la parte más hermosa de la creación de Dios que comienza a comprometerse a una edad muy tierna. Le deseamos un Feliz Día Internacional del Hombre.

Sacrificas tu felicidad y tu vida por el bienestar de tu familia y seres queridos. Te deseamos un Feliz Día Internacional del Hombre.

El hombre feliz es ese virtuoso que, en lugar de simplemente vivir su vida, la crea como un artista crea una obra de arte. Feliz día del hombre!

Los hombres felices están llenos del presente, porque les basta su bondad. Feliz día del hombre!

El hombre feliz es aquel a quien la razón aprueba y recomienda en cada situación. Feliz día del hombre!

El hombre más feliz es el que trae felicidad a un mayor número de personas. Feliz día!

El hombre feliz es el que destierra la pereza en casa, y le dice a la pereza: tú eres mi enemigo. Feliz día del hombre!

Día del hombre mensajes

Si quieres regalar mensajes del día del hombre muy especiales es una buena idea y aquí te queremos regalar una selección de los mejores mensajes que pueden existir. Con ellos vas a poder regalarle amor y expresarle el orgullo que sientes por los hombres de tu familia. Así que sigue disfrutando de estos mensajes y comparte los que mas te gusten.

A un hombre de verdad no le importa lo que el mundo piense de él. Lo que le importa es lo que piensan sus seres queridos de él. Feliz día de los hombres.

Un hombre de verdad sabe cómo tratar a las personas. Él sabe cómo animar a alguien cuando está deprimido. A todos esos hombres ¡Feliz día de los hombres!

Demuestra que el amor no se trata solo de cosas materialistas. Son las pequeñas cosas que haces las que marcan la diferencia. Feliz día de los hombres.

Gracias por enseñarnos que la fuerza no siempre significa fuerza física, sino que la fuerza significa compartir la responsabilidad y no quejarse por ello. ¡Feliz día de los hombres!

Porque todos tienen un corazón hermoso. No vayas a la apariencia exterior, se desvanece con el tiempo. Feliz día de los hombres.

Un buen hombre respeta a todos, se preocupa por todos, perdona cuando debe y mantiene a todos felices. A todos esos hombres feliz día de los hombres.

No existe una definición de buen hombre. Solo puedes ser uno. Feliz día del hombre!

Un buen hombre es el que ve bien en todos los que conoce. Pedir disculpas cuando te equivocas no te hará menos hombre. Te convertirá en un buen hombre. Feliz día!

El poder de cambiarnos a nosotros mismos está dentro de nosotros. Nadie en este mundo puede ayudarnos a hacer eso. Feliz día del hombre!

Tu fuerza física no define tu masculinidad, pero sí la forma en que manejas las condiciones adversas con tu mente. Feliz día de los hombres.

Un hombre que perdona fácilmente, ama inmensamente, protege sus intereses es un buen hombre. ¡Feliz día de los hombres!

Una persona que mantiene cuerdos a los compañeros de casa, comparte las responsabilidades debe ser recompensada. Feliz día de los hombres.

Un hombre es la persona que hace de una casa el hogar que vale la pena vivir. Celebremos hoy. Feliz día internacional del hombre.

El bien es siempre amable con sus palabras y superior en sus acciones. Feliz día al hombre de mi vida!

Un buen hombre trabaja duro por su familia, nunca se queja de nada, ve bien en todo, un gran hombre es aquel que no se asusta con las dificultades de la vida, sino que las convierte en oportunidades. Feliz día del hombre!

Lo que te hace un buen hombre es la nobleza hacia el prójimo. Ser superiores entre sí no los llevará a grandes alturas. Feliz día!

¡Gracias por mantener intacta mi fe en los buenos hombres! No te mereces nada más que lo mejor. Feliz Día Internacional del Hombre.

Los hombres son una hermosa creación de dios, pero no son perfectos, por lo que es normal que tengan varios errores. ¡Feliz Día Internacional del Hombre!

Un buen hombre preferiría ser derrotado que derrotar la injusticia por medios malvados. Feliz día!

Un hombre debe ser a veces duro como un clavo: dispuesto a enfrentarse a la verdad sobre sí mismo … Pero también debe ser tierno. Feliz día!

Felicitaciones del día del hombre

Si quieres encontrar felicitaciones del día del hombre muy originales y especiales aquí te vamos a mostrar una selección de las lindas que pueden existir. Con ellas vas a poder sacar ideas para regalarles a los hombres en su día. Así que es una buena idea que sigas disfrutando de este blog tan genial y de todo lo que compartimos para ti.

Quieres estar allí para todos, en todas partes y en todo momento, excepto para ti. De donde sacas todo el coraje. ¡Orgulloso de ti, feliz día de los hombres!

Muestras tu lado más fuerte, pero escondes tu lado más suave. Muestras tu cuerpo duro, pero entierras tus heridas en lo más profundo. Muestras tu ira y ansiedad, pero ocultas conscientemente tu sonrisa sonrojada. Todo lo que haces para demostrar lo fuerte que eres. Feliz día de los hombres para ti.

Tener a un hombre como tú de la mano es un sentimiento que no puedo explicar. ¡Te amo, cariño, y te deseo un feliz día de los hombres!

Para aquellos que sacrifican todo por su familia sin ningún problema. A los que siempre están al alcance. ¡Feliz día de los hombres!

Es un día para celebrar a los hombres más cariñosos y genuinos del mundo. ¡Feliz día de los hombres!

Para aquellos que nunca muestran sus emociones. Gracias por cuidarnos siempre. ¡Feliz día de los hombres!

Como se dice detrás de cada gran mujer hay un gran hombre. Honrémoslos. Feliz día de los hombres.

Deseando a todos los hombres del mundo un día lleno de amor, risa, buena suerte y fortuna. ¡Feliz día de los hombres!

Siempre le doy gracias a Dios por haber cruzado nuestros caminos. Por ser un hombre maravilloso te deseo un grandioso Día del Hombre.

A los que se dice que son los pilares de la casa. Gracias por todo. Feliz día de los hombres.

Deseando a todos los hombres fuertes y emocionales un muy feliz día de los hombres.

Un día para celebrar la calidez y la fuerza que da un hombre. ¡Feliz día de los hombres!

Celebrando a todos los padres amorosos y afectuosos del mundo. Feliz día de los hombres.

Gracias por ser una mano amiga en momentos de necesidad, un solucionador de problemas, un tomador de riesgos ¡feliz día de los hombres!

Siento que la felicidad llego a mi vida cuando te encontré, a tu lado vivo momentos mágicos y sé que vendrán muchos más. ¡Feliz Día del Hombre!

Eres muchas cosas en mi vida y te agradezco por eso. Eres un gran amigo, un perfecto amor y la ilusión más bonita convertida en realidad. ¡Feliz Día del Hombre!.

Tu presencia en mi vida me trae luz, tu ejemplo me brinda fuerzas para luchar y ver tu nobleza me da mucha felicidad. Te deseo un bello Día del Hombre.

La felicidad no tiene signo exterior; para saberlo, habría que leer el corazón de un hombre feliz. Feliz día del hombre!

La felicidad está siempre al alcance de aquellos que saben gustarla. Feliz día del hombre!

La única felicidad que tenemos viene de la felicidad que damos. Feliz día del hombre!

Demostrar felicidad es un deber; ser abiertamente feliz da a los demás prueba de que la felicidad es posible. Disfruta de este día del hombre!

Espero que te hayan gustado las ideas para regalar en el día del hombre a tus hombres…

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta